• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Tuesday: Dia clave en EEUU para la elección de candidatos Demócratas y Republicanos

PROYECCIÓN:

BIDEN GANA EN VIRGINIA - 99 DELEGADOS

SANDERS GANA EN VERMONT - 16 DELEGADOS



BIDEN GANA EN CAROLINA DEL NORTE - 110 DELEGADOS
 
Última edición:
me llama mucho la atencion el personaje de sanders, lo tuvo que bajar la bachelet gringa, y es de pensamiento de izquierda, o sea, como el unico que weon que nada contra la corriente en eeuu.

al final da lo mismo, a Trump no le ganan.
 
Lo mejor que le puede pasar a Don Donald es que gané ese bolas triste de Sanders, si termina siendo el candidato demócrata es obvio que muchos votarán por Don Donald no por apoyarlo, sino para que no llegue al poder este progre, si es así no me quiero imaginar el ardor anal de los progres gringos, sería épico
 
Biden después de ganar Carolina del Sur se disparo en la primaria demócrata, porque logro movilizar al electorado negro, un electorado fundamental para los demócratas, después de estar muerto ahora tiene la mayor probabilidad de ganar. El viejo ridículo, decrepito y fracasado de Sanders ya esta agonizando, y es lamentable, porque me gustaría verlo contra Trump.

En la primaria demócrata posiblemente nadie logre los delegados necesarios, y eso hará que voten los super-delegados o los delegados de otros candidatos se van con Biden.
 
Última edición:
Volver
Arriba