• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Tuesday: Dia clave en EEUU para la elección de candidatos Demócratas y Republicanos

pero tan así es la cosa, aun cuando Obama fue peor con los inmigrantes que Trump ?

Si, así es, de hecho la asimilación siempre fue un mito, en EEUU todavía puedes detectar a grupos de inmigrantes del siglo XIX, que tienen patrones de voto, tasa delictual, opiniones sobre las armas, sobre el aborto, etc... que son distintivas de otros grupos demográficos.

Respecto al tema, la cago el rendimiento de mierda del viejo decrepito de Sanders, no anduvo ni cerca de ganar la nominación, ahora solo les queda a los aweonaos pro-Sanders gritar el establishment :grito: el establishment :grito: siendo que fue la gente la que no estuvo ni ahí con el proyecto del viejo de mierda.
 
En antronio siempre lo dijimos, Sanders se iba a ir desinflando con el tiempo porque en el partido demócrata saben que la base votante gringa (no los millenial) por muy progres que sean jamas votarían a un socialista como el veterano, por lo que se plegarían en bloque en favor de Biden. Los únicos que son suficientemente hueones para comprar el discurso radical de Sanders son latinos hijos de inmigrantes, negros activistas y jóvenes universitarios, y el voto de todos estos grupos sigue siendo marginal, impredecible y muy volátil.

De todas formas para don Donaldo de la gente habría sido lo mas fácil ganarle al viejo gagá de Sanders, porque maJicamente el rucio se habría transformado en el mal menor :lol2:
 
ACTUALIZACIÓN: BIDEN GANA EN FLORIDA E ILLINOIS CAGÓ EL VIEJO SANDERS :risa:

MIENTRAS TANTO DON DONALDO DE LA GENTE ES OFICIALMENTE CANDIDATO PRESIDENCIAL CON MÁS DE 1330 DELEGADOS :clapclap:
 
Volver
Arriba