• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl: 5ta Temporada (parece)

Espero que Sups solo aparezca un par de capítulos, sería nefasto verlo webeando toda la temporada.
Kara :baba:
 
Vale la pena esta serie??
Ahora que salio en netflix me tinco darle una oportunidad.
 
bastante divertido el capitulo 1 de esta temporada , igual es pronto, pero el Superman de esta serie esta mejor que el de Cavill :naster: osea lo vemos haciendo cosas de Superman, salvando gente, quienes no le tienen miedo, al contrario lo admiran... muy distinto al del DCUC...
 
bastante divertido el capitulo 1 de esta temporada , igual es pronto, pero el Superman de esta serie esta mejor que el de Cavill :naster: osea lo vemos haciendo cosas de Superman, salvando gente, quienes no le tienen miedo, al contrario lo admiran... muy distinto al del DCUC...

También la vi y el nuevo superman me parece que es más fiel al espíritu de los comics. Se nota un wn bonachón y que lleva años de circo, especialmente en el hecho de que cuando tiene que ser cabrón lo es. El aspecto de clark kent igual anduvo bien.
Ojala contrataran al guionista para el superman del cine :sm:
 
bastante divertido el capitulo 1 de esta temporada , igual es pronto, pero el Superman de esta serie esta mejor que el de Cavill :naster: osea lo vemos haciendo cosas de Superman, salvando gente, quienes no le tienen miedo, al contrario lo admiran... muy distinto al del DCUC...
puta que buena, sabe cuando repiten compadre?
 
14650297_10153991609467205_1437939842599995598_n.jpg
:naster:
 
Piola el Clark, me gusto bastante esta version de Superman, incluso el compadre le copia el tono de voz en algunas partes al :idolo: reeve, mil patas en la raja al lloron culiao de Cavil
 
:idolo: Rogers arena y BC Place, ya se noto en el primer capitulo que ya cambiaron Los Angeles por :idolo: vancouver
:cafe3: Y nuevamente los millenials weones que estaban alegando con que este superman iba a ser una mierda porque quedaron hipnotizados por el trasero de este se equivocaron. Porque funciono bastante bien, estuvo re piola y sin tener que sobre exponerlo en el capitulo.
:lol2: Kat grant chorreandose por Clark kent
:idolo: Superman teniendole mala a martian manhunter
 
Buen inicio de serie, Melissa rica la cago, buen acierto poner a Katie McGrath como hermana de Lex Luthor, la sigo desde Merlin a esa mina cuando hizo de Morgana y tiene lo suyo.

Por otro lado piola Superman se vio creible el personaje y le tengo fe a lo que pase con Cadmus

Y al igual que la temporada pasada

:monomeon:Negrolsen puta el wn nefasto, ojala se lo echen
 
:monomeon:Negrolsen puta el wn nefasto, ojala se lo echen
Negro culiao callampero dando jugo porque la mina no hace tiempo para él ... y la mina lo cortó al tiro :lol2:

Guardian-inline-720x576.jpg


Yo creo que CW la hace de nuevo y salen con que nunca fue Jimmy Olsen.
 
Negro culiao callampero dando jugo porque la mina no hace tiempo para él ... y la mina lo cortó al tiro :lol2:

jaja tambien me cague de la risa con eso, pero ya que el wn no esta con la mina, que le venga la depre, renuncie a la pega y se vaya a Metropolis o a la ctm asi desaparece de la serie
 
Y dejó la caga el primer capítulo de esta temporada, en diez minutos con cuea que apareció el Superman que tanto criticamos por su "superculo" o por parecerse a robbie rotten de Lazy Town, Tyler Hoechlin se comió con papas al Superman/depresivo/emo de Henry Cavill de las películas de Snyder.

Tanto como Clark Kent o Superman fué muy fiel al de los comics lo que la gente estuvo esperando todos estos años, ahora todos debaten y y quieren serie en solitario pero Dc ya hizo la tapa que fué prestado por dos capitulos.

El episodio en si estuvo muy bueno ojalá se salve en esta segunda temporada la serie que tuvo momentos como el pico en la primera,solo de caliente la seguí viendo solo por :pajero:Melissa y pense que se iba a la chucha como esa mierda de :monomeon:Smallville,parace que se encaminó mejor veramos que pasa en el segundo episodio.

superman-supergirl2-07.jpg
 
Volver
Arriba