• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superliga Argentina 2018-2019 (Tema Oficial)

Fútbol Argentino :alabar:

Partidazos intensos y dramáticos en las cuatro llaves. Primero la casi remontada de River jugando quizás uno de los 3 mejores partidos en la era Gallardo. Un baño y aplaudidos por el público en el descanso y al final del partido. Bien perfilado salió Gallardo_20 de cara a la Libertadores.



Racing casi logra la épica contra el Tigre de Don Pipo Gorosito, pero les faltó nafta al final y algunas figuras. Nada que reprochar al actual campeón.



Alguien por ahí alguna vez discutió al profe Dabove, pero es cosa de ver como tiene ahí a Argentinos y la forma como lo sacó del descenso. Gimnasia viene casi de la misma situación a si que el duelo era de tablero de ajedrez.



Y ya se habló de la polémica de Zárate, pero no se le ha dado el reconocimiento que merece el gringo Heinze y su Vélez. Una sola palabra: Identidad. :yoshi2:



5cde1ed4c2334200069ddfb6.jpg


Fútbol Argentino :alabar:
Don HITMAN :alabar:

 
Ayer fué boleta de Tigre sobre Atlético Tucumán. 5-0, y prácticamente amarrado el paso a la final. Poner ojo al equipo de Victoria, que en la B Nacional la puede romper y volver rápido a Primera.

Y ojo, Tigre perdió su cupo a Copa Sudamericana por haber descendido por el sistema de promedios, pero puede recuperar el cupo si clasifica a la final. La pérdida de la plaza aplica solo en liga, más no en alguna de las copas.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Don Pipo Gorosito va a seguir con Tigre en la B :clapclap: Una locura este equipo, tiene todo para ganarle a Boca porque mostŕo muy poco, como en todo el campeonato, Argentinos. Un golcito en la Bombonera en la vuelta es irremontable para el tío Dabove que va a apostar por los penales. :yoshi2:

Pipo de Tigre

Gorosito confirmó que continuará como entrenador del Matador. “Voy a cumplir mi palabra”, aseguró. Mirá lo que dijo.

aJTN1CrwR_1256x620__2.jpg


Tigre tiene a su entrenador confirmado para la próxima temporada. Néstor Gorosito, quien estaba en duda para continuar debido a la posible partida de varios futbolistas, aseguró que cumplirá con su palabra y estará al frente del Matador en la B Nacional: "Cuando llegamos al club les di mi palabra a los dirigentes de que en caso de que siguiera el plantel, nosotros seguíamos. Los jugadores hablaron con los dirigentes y les dijeron que seguían si seguíamos nosotros. Arreglaron todos o la gran mayoría y para mantener la palabra que di, vamos a seguir", aseguró Pipo.

"En mí no se modifica nada si jugamos o no la copa. Si yo no cumplo mi palabra les fallo a mis hijos, a mis amigos, a mis padres que me educaron. Yo soy de mantener una palabra. A mí me ofrecieron un palo 700 para ir a Qatar cuando estaba en Argentinos y yo me había comprometido con Segura y Daniel Guerra, así que me quedé", contó el técnico.

La continuidad de Gorosito se confirma horas después de la rectificación de Conmebol, que finalmente dio el visto bueno para que Tigre juegue la Copa Libertadores si gana la Copa de la Superliga.

Finalmente, Pipo no se olvidó de San Lorenzo, que lo tenía en carpeta para suceder a Jorge Almirón, y explicó: "De más está decir todo lo que significa San Lorenzo para mí. Es un sueño volver a San Lorenzo, me moviliza, siento mucho por el club, pero yo di una palabra y voy a cumplirla".

https://www.ole.com.ar/tigre/gorosito-sigue-tigre_0_dNYXq9SRC.html

Así quedamos para la vuelta de las semifinales de la Superliga. Tigre ya está dentro de esa finalísima, guarden espacio para estrenar esa Copa papus.



 
Don Pipo Gorosito va a seguir con Tigre en la B :clapclap: Una locura este equipo, tiene todo para ganarle a Boca porque mostŕo muy poco, como en todo el campeonato, Argentinos. Un golcito en la Bombonera en la vuelta es irremontable para el tío Dabove que va a apostar por los penales. :yoshi2:

Pipo de Tigre

Gorosito confirmó que continuará como entrenador del Matador. “Voy a cumplir mi palabra”, aseguró. Mirá lo que dijo.

aJTN1CrwR_1256x620__2.jpg


Tigre tiene a su entrenador confirmado para la próxima temporada. Néstor Gorosito, quien estaba en duda para continuar debido a la posible partida de varios futbolistas, aseguró que cumplirá con su palabra y estará al frente del Matador en la B Nacional: "Cuando llegamos al club les di mi palabra a los dirigentes de que en caso de que siguiera el plantel, nosotros seguíamos. Los jugadores hablaron con los dirigentes y les dijeron que seguían si seguíamos nosotros. Arreglaron todos o la gran mayoría y para mantener la palabra que di, vamos a seguir", aseguró Pipo.

"En mí no se modifica nada si jugamos o no la copa. Si yo no cumplo mi palabra les fallo a mis hijos, a mis amigos, a mis padres que me educaron. Yo soy de mantener una palabra. A mí me ofrecieron un palo 700 para ir a Qatar cuando estaba en Argentinos y yo me había comprometido con Segura y Daniel Guerra, así que me quedé", contó el técnico.

La continuidad de Gorosito se confirma horas después de la rectificación de Conmebol, que finalmente dio el visto bueno para que Tigre juegue la Copa Libertadores si gana la Copa de la Superliga.

Finalmente, Pipo no se olvidó de San Lorenzo, que lo tenía en carpeta para suceder a Jorge Almirón, y explicó: "De más está decir todo lo que significa San Lorenzo para mí. Es un sueño volver a San Lorenzo, me moviliza, siento mucho por el club, pero yo di una palabra y voy a cumplirla".

https://www.ole.com.ar/tigre/gorosito-sigue-tigre_0_dNYXq9SRC.html

Así quedamos para la vuelta de las semifinales de la Superliga. Tigre ya está dentro de esa finalísima, guarden espacio para estrenar esa Copa papus.




No des por muerto al bicho... Boca tiene peor delantera que la u.... Cero goles.
 
Coco Basile :alabar:
Mostaza Merlo :alabar:

Charla porteña en estado puro.

 
Última edición:
Sigue el gringo Heinze en Vélez :clapclap:



Este fin de semana es la final de entre Tigre y Boca. La libretita ha seguido y mantiene la apuesta por el profe Gorosito. :gafas: Escrito queda.
 
Tigre agarró vuelo los últimos partidos, lástima que el promedio era como el pico y no les alcanzó. Penca verlos en la B pero linda manera de despedirse, juegan muy bien.
 
Quién más que el Pipo de la Gente :alabar:
@DoctorSerrucho

tbo7rChAZ_1256x620__1.jpg




Mereció ganar Boca en la final, pero por lo que demostró durante todo el torneo, Tigre es el justo Campeón, como se predijo en la libretita.
Don Pipo Gorosito va a seguir con Tigre en la B :clapclap: Una locura este equipo, tiene todo para ganarle a Boca
:yoshi:

Tigre agarró vuelo los últimos partidos, lástima que el promedio era como el pico y no les alcanzó. Penca verlos en la B pero linda manera de despedirse, juegan muy bien.
Están cerca de eliminar los promedios este mismo año por esto mismo.



O'Higgins
Chile
Tigre

Gimnasia y Esgrima la Plata
Gimnasia tiene sus copitas. :gafas:




Hoy en Newell's trataron de colgarse de Don Messi_20, pero se supo en su entrevista en FOX que River estuvo siempre dispuesto a pagarle el tratamiento médico y fueron los leprosos los que se negaron.


D8ANaKqWwAAImM2.jpg


D7_U55mX4AIXPlF.jpg




Flor de puteadas que hay ahora mismo hacia todos los periodistas y a Newell's de parte de todo el Mundo River :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba