• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superliga Argentina 2018-2019 (Tema Oficial)

Por ahí debe ir, por un tema más histórico y de cierto ¿'arraigo inverso'?
Me acuerdo de Jorginho y Iarley...¿Serán ellos?

Por lo menos en la última década es porque los colombianos hacen buenas copas internacionales y tienen mucha vitrina.
Me acuerdo que hasta a Henao, el arquero de Once Caldas, se lo llevaron cuando ganó la copa Libertadores y eso que era un arquero del montón.

Lo de jugador cagón puede ser en su selección, pero en Argentina puta que la rompen.

Otro fenómeno extraño es que haya pocos jugadores brazucas jugando en otros equipos de Sudamérica, siendo que tienen de sobra (como los argentinos) jugadores que podrían rendir bien pero que no son exportables a Europa.
¿Será que en su país tienen un millón de equipos para elegir?, ¿o es solo una idea mía y estoy generalizando por lo que ocurre en Chile?

Que no se vayan a Argentina lo entiendo, por el ardor anal que le tienen los narigones a los brazucas. Pero los brasileños sí tienen o han tenido jugadores argentinos respetables jugando en su liga.

¿Alguien se acuerda del jugador brazuca que era delantero y pasó por Boca? El hueón no era malo pero lo hicieron mierda desde que pisó el aeropuerto :lol2:
 
El negro Gomez de Unión es más malo que la chucha. Siempre y cuando no se pierdan alguna pelota como las de Fernandez, es weá de tiempo para que Racing vacune.
Con tremenda perso jugando Díaz, se hizo un lugar apenas llegó al equipo :clapclap:
 
Bien parado Unión, poblaron harto el medio campo para cortar ese circuito entre el chelo y los del medio.
 
Bien parado Unión, poblaron harto el medio campo para cortar ese circuito entre el chelo y los del medio.

Si, dejan libre a Diaz, pero le doblan a todos los posibles receptores. Además están buscando el pelotazo a espalda de los centrales de Racing.
 
Vaaaamooo papaaaa

PhonyGoodKronosaurus.webp
 
Taggeen cuando juegue Racing po washos.

Veo que el club de la sapiencia sigue a la Acade.
 
Volver
Arriba