• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué equipo será campeón?


  • Votantes totales
    44
Gano Argentinos, empató Racing y faltan los bosteros que juegan mañana contra el Lanúz de Zubeldía. A si que el Bicho queda en solitario por ahora. :clapclap:

Además hoy se le fue una victoria increíble a Independiente sin Beccacece en el último segundo y Pizzi estaría por irse después de perder y se lo rechazaron.





Fútbol argentino y su folclorcito :alabar:
 
Perdió la bosterada papu :clapclap: y confirma su buen momento Lanús que quedó segundo tras el Argentinos de Dabove que ya lo pronosticamos aquí.



eRf1Ohp.png


Abajo la cosa está infernal y Cocca ya dijo que si no le ganan a Godoy Cruz de local el próximo partido, sería otro que se iría.



EekQTAZ.png


RyP0Jnf.png
 
Una locura el clásico platense papu. Una locura El Bosque. :daleoh:


:maestro:Hinchadas argentas, la cultura de la murga llevada a la cancha, inventar cánticos hasta en elecciones presidenciales.
:monomeon:Porritas chilenas, 95% de cánticos copiados, no tener cultura ni adn barrístico.
:monomeon:Equipos "grandes" que tienen que darle 2×1 para que llenen el estadio peleando el descenso. Ni Vélez Sarsfield a caído tan bajo.
 
:maestro:Hinchadas argentas, la cultura de la murga llevada a la cancha, inventar cánticos hasta en elecciones presidenciales.
:monomeon:Porritas chilenas, 95% de cánticos copiados, no tener cultura ni adn barrístico.
:monomeon:Equipos "grandes" que tienen que darle 2×1 para que llenen el estadio peleando el descenso. Ni Vélez Sarsfield a caído tan bajo.
Voh parásito culiao ,por qué no iimitas al Raimundo tupper ?
 
Que me importa a mí Tupper esquizofrénico culiao :lol2:

Sigue oliéndole los peos a la Kyles para ver si pierdes la virginidad escombro ctm patético :wuajaja:
A nadie le importa tupper ni la católica .. pero si tupper se suicido podrías copiarlo
 
A nadie le importa tupper ni la católica .. pero si tupper se suicido podrías copiarlo
Me importa un pico que se mate todo el plantel junto tonto weón.

Lo más bien que te acordaste del campeón, ni yo me había acordado, chancho culiao virgen.

"Kyles, mi bella dama" :lol2::lol2::lol2::lol2:
tení pasado el foro a desesperación por ponerla mongolo de mierda.
 
Me importa un pico que se mate todo el plantel junto tonto weón.

Lo más bien que te acordaste del campeón, ni yo me había acordado, chancho culiao virgen.

"Kyles, mi bella dama" :lol2::lol2::lol2::lol2:
tení pasado el foro a desesperación por ponerla mongolo de mierda.
Insulta lo que quieras :tecito: total antes eras de la u y ahora con este clon de la cato
 
Insulta lo que quieras :tecito: total antes eras de la u y ahora con este clon de la cato
:ohno:

Para que voy a tratar de hacer razonar al user más weón y esquizofrénico del foro, el guaripola de los weones del team Asperger :jajahisteria:
 
Volver
Arriba