• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué equipo será campeón?


  • Votantes totales
    44
Ayer ganó el más grande y es líder a pesar de la victoria de los bosteros y ayudó a Central que ganó 5-2 y a todos los del descenso. Volvió Ponzio_20 y sigue con rodaje Quintero. Sólo Argentinos o Lanús le podrían quitar la punta a River.



0:51 Terrible gol :clapclap: @sebastian_20



Que partidazo el de Banfield y Unión. Fútbol argentino papá. :alabar:
Después el clásico sin técnicos de Independiente contra San Lorenzo. Un polvorín para el folclore. :gafas:

 
i0ajMUQ.png


jjkIHjE.png


Z5QS07O.png




Y sin el Laucha, pero con el Pepe Sand histórico liderando todo. :alabar:
 
Puta el granate perdio el clasico del Sur... era buena chance de seguir en los primeros puestos
 
Copa Argentina :alabar:
Final entre Central Córdoba de Santiago del Estero y River. Lo celebra @SUPAKICHT
Decimoquinta final de Napoleón en cinco años papá. :yoshi2:

En principio se jugaría la primera semana de diciembre por la final de la Libertadores.



 
Última edición:
Diego Maradona dejó de ser el entrenador del complicado Gimnasia y Esgrima de La Plata

000_1m60ew-e1574192783271-750x400.jpg


Diego Maradona renunció este martes como entrenador del equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, al cabo de tres meses de labores, confirmaron desde el club argentino.

Maradona renunció y no dirigirá el próximo partido el domingo, indicó la fuente. La prensa trasandina sostiene que la salida de Maradona está vinculada con un inminente cambio en la directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Maradona, de 59 años, dirigió a Gimnasia en ocho partidos, de los cuales logró tres victorias, todas como visitante, y cinco derrotas, cuatro de ellas como local, en medio de un pobre desempeño de Gimnasia que lucha por evitar el descenso a la segunda división.

“Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia”, declaró este martes el presidente del club, Gabriel Pellegrino, que había impulsado el regreso de Maradona como DT de la primera división del fútbol argentino.

Según la prensa el alejamiento se produjo tras fracasar una lista de unidad para las elecciones en Gimnasia que se celebrarán el sábado próximo y en las que Pellegino decidió abstenerse de participar.

“Él dijo que está para sumar, no para dividir”, fue la explicación de Pellegrino sobre la decisión de Maradona.

Rocío Oliva, la exnovia de Maradona, expresó en declaraciones a Fox Sports que el excapitán y entrenador de la selección argentina “ya tiene ofertas de dos clubes para dirigir, y los dos son de la Superliga”.

Argentinos Juniors, uno de los clubes mencionados, desmintió la versión de Oliva, mientras que el otro club citado por la prensa es Godoy Cruz de la provincia de Mendoza.

https://www.biobiochile.cl/noticias...mplicado-gimnasia-y-esgrima-de-la-plata.shtml
 
Suena Don Sampa_20 para Racing :amazed: @eld10s

Sampa se acercó a Racing

La reunión de Diego Milito con Jorge Sampaoli fue positiva y en la Academia se ilusionan con cerrar al nuevo técnico. Los detalles que pueden ser decisivos.

wCZcZm8P_1256x620__1.jpg


Lo que empezó como un sueño, guardado bajo siete llaves, poco a poco fue tomando forma. A pesar de la gran campaña que está realizando en Santos, donde puede superar el récord histórico de puntos, y el contrato millonario que lo vincula hasta fines del año que viene, Jorge Sampaoli no es un imposible. De hecho, es el técnico por el que Diego Milito y la dirigencia, encolumnada detrás del manager, pisarán el acelerador para intentar confirmarlo como el sucesor de Eduardo Coudet. A partir del 31 de diciembre, su salida es a costo cero, un detalle para nada menor.

El miércoles por la mañana, 11.35, el Príncipe tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a San Pablo para hacer un viaje relámpago. Ese mismo día, por la noche, el entrenador se vio con el manager en el hotel donde se instaló y tuvieron el primer cara a cara. Según pudo averiguar Olé, las sensaciones que quedaron fueron más que positivas. En esta etapa de su vida, al ex DT de la Selección lo seduce más un buen proyecto que un contrato millonario. Es un hecho que a fin de año se irá de Santos y escucha opciones. "Le quedan cinco partidos en Brasil y se va a enfocar en alcanzar el récord. Después seguramente se vaya. Jorge es un loco del fútbol y Milito puede convencer a quien sea", contó alguien cercano al entrenador.

Son tres puntos los que, específicamente, seducen a Sampa para agarrar Racing. El primero es la buena relación y seriedad que Diego Milito le da a cualquier proyecto. El segundo es el rico plantel que armó Víctor Blanco y el tercero es el cargado calendario que tiene la Academia, con presencia asegurada en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La traba económica no será tan grandes. Primero, porque no es prioridad para Sampa. Si bien él solo gana por mes más que todo el cuerpo técnico de Coudet, está dispuesto a ceder dinero. Además, a la Academia ingresaría dinero por el resarcimiento por la salida anticipada del Chacho. Desde España y otros equipos de Brasil también sondearon a Sampa, pero nadie le quita la ilusión a la Academia.

https://www.ole.com.ar/racing/racing-sampaoli-tecnico-milito_0_VppEiq9y.html
 
torneo culiao, mas lo que webearon en emparejar el calendario con el europeo y al final igual paran el campeonato a fin de año, hacen pretemporada y muchos jugadores y DT cambian de equipo . Pa eso que jueguen un campeonato de marzo a diciembre
 
:maestro: ni la final del mundo tiene más emoción que está wea :monomeon: Chacarita, boca , racing, nueva Chicago
 
Después del empate milagroso de Racing y la derrota de Lanús, la bosterada queda puntero en solitario a la espera de lo que haga Argentinos y River.







Se viene el desquite de River papá :yoshi2: @supaelbobo
 
Vuelta atrás: Maradona será técnico de Gimnasia ante Arsenal

El abogado del 'Diez' confirmó que el ex volante volverá a ser adiestrador del 'Lobo' y será el técnico para el próximo juego del conjunto platense. El acuerdo de unidad política en el club, que entra en proceso de elecciones, fue determinante para el retorno de Maradona.

https://www.prensafutbol.cl/320735-vuelta-atras-maradona-sera-tecnico-de-gimnasia-ante-arsenal/

:yaoming:
Y perdió, no puede ganar de local el Diego papu.

 
Volver
Arriba