• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué equipo será campeón?


  • Votantes totales
    44
ZDjZR1oWg_930x525__2.jpg


:gafas:
 
Los 10 estadios que esperan al 10

i6b070K13_1256x620__1.jpg


Continúa la euforia por el 10. Diego Maradona volvió a revolucionar el fútbol argentino con su llegada a Gimnasia y los clubes ya cuentan los días para cruzarlo en la cancha.

Además de El Bosque, donde disputará nueve partidos de local, el Lobo deberá visitar a nueve equipos en lo que queda del torneo. En la lista, aparecen Independiente (Libertadores de América), Huracán (Palacio Tomás Adolfo Ducó) y Banfield (Florencio Sola) como los que tienen más probabilidades de recibir visitantes dadas las recomendaciones de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), que autorizan el ingreso de público visitante en Buenos Aires.

Luego se encuentran Aldosivi (José María Minella), Talleres (Mario Alberto Kempes) y Godoy Cruz (Islas Malvinas) donde hay antecedentes recientes de visitantes: Argentinos en Mar del Plata (fecha 2 - Superliga 2019/20), River en Córdoba (fecha 24 - Superliga 2018/19) y Boca en Mendoza (Octavos Copa de la Superliga).

Por último, el Diego deberá ir dos veces a Rosario para enfrentar a Central y a Newell's y cerrará en la última fecha con broche de oro en La Bombonera frente a Boca, pero hasta el momento es difícil imaginar que los hinchas de Gimnasia puedan ir a ver estos partidos a la cancha.

FIJATE DÓNDE VA A JUGAR EL EQUIPO DE MARADONA

Fecha 7: Talleres (Estadio Mario Alberto Kempes)

Fecha 9: Godoy Cruz (Estadio Malvinas Argentinas)

Fecha 11: Newell's (Estadio Marcelo Bielsa)

Fecha 13: Aldosivi (Estadio José María Minella)

Fecha 15: Banfield (Estadio Florencio Sola)

Fecha 18: Huracán (Estadio Tomás Adolfo Ducó)

Fecha 20: Rosario Central (Estadio Gigante de Arroyito)

Fecha 21: Independiente (Estadio Libertadores de América)

Fecha 23: Boca (La Bombonera)

 
¡Se viene el clásico rosarino!

KWdEls1Ef_1256x620__1.jpg


Ya se palpita un nuevo episodio del clásico que divide Rosario en dos. Central y Newell's se verán las caras este domingo en el Gigante de Arroyito a partir de las 15.30 por la sexta fecha de la Superliga y, en Olé, repasamos cómo están ambos equipos.

El conjunto de Diego Cocca llega invicto al encuentro. Había arrancado con dos victorias frente a Atlético Tucumán y Talleres pero luego empató los últimos tres partidos frente a San Lorenzo, Patronato y Colón. Sin Maxi Lovera, transferido al Olympiakos, el Canalla buscará mantener el invicto, engrosar el promedio y seguir en los puestos altos para pelear por el pase a las copas internacionales.

Del otro lado, Newell's viene de golear a Huracán 4 a 1 en la última fecha, consiguió nueve de 12 puntos posibles y todavía debe el partido contra Independiente. No podrá contar con el Gato Formica, baja en el equipo de Frank Kudelka por un esguince en la rodilla derecha con lesión de ligamento interno, pero el Leproso pondrá lo mejor en cancha para quedarse con el clásico y arrimarse a San Lorenzo, puntero de la Superliga.

El historial le sonríe a la Academia Rosarina con 52 triunfos sobre 43 de Newell's en 171 encuentros (76 empates), pero no solo eso, también la historia reciente favorece al Canalla. Solamente perdió uno de los últimos 14 partidos que jugaron: fue 1 a 0 en el campeonato 2016/17 con gol de Maxi Rodríguez a los 92'.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/rosario-central-vs-newell-s_0_3x9jjXc7O.html

:daleoh:

 
Perdió San Lorenzo contra Colón y lo más probable es que le cedan la punta a la bosterada.



Y lo que juega River mamita querida :alabar: Goleada parecida al 6-1 a Racing.



Además, cuidado con el Argentinos del profe Dabove. Mañana con el clásico rosarino son todas finales para el descenso. Debuta Maradona contra Racing, Central Córdoba está último y se mete Banfield ahí además de salir poco a poco Colón.
 
Lo merece Gimnasia, el tiro libre y el cabezazo, pero lo va a ganar la Acade en una pelota suelta. :yoshi2: @eld10s Mal Mena, notable Arias. Chelito lesionado todavía.
 
No le duró nada la alegría, 2-1. No le pido que le quite puntos a Racing o River este Gimnasia que ya se lo levó @El Fantasma de la B, me conformo con que baje a Arsenal, Banfield, Aldosivi, Patronato y Central Córdoba. Hay que salvar a esas gatitas rosarinas, altas minas papá. :sisi3:

 
Última edición:
Que está bueno, ritmo bien intenso y harto colorido.
Voy por el profe FRANK.

Lo que no me gusta del TyC es que le bajan mucho al audio ambiente para priorizar la transmisión, le quita mucho el ambiente y folclore de barrio al clásico.
 
Última edición:
pedazo de gol de aquel :idolo: Argentina 3 Brasil 1 de ese 2005

pero en la siguiente fecha los sopa do macaco no solo nos sacaron la chucha 5-0, si no que nos exhibieron frente a todo el mundo con el joga bonito :sm:
 
Ayer ganó el más grande por Copa Argentina y está en cuartos y a tres partidos de ganar por tercera vez la Copa Napoleón. :yoshi2:

 
Volver
Arriba