• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

supermercado colombiano "rico y suave" llega a Chile a dar trabajo

justo-y-bueno-en-chile-2.jpg


Cuando no sabes si vas a comprar o a dejar a tus niños al jardín infantil

Estos monos culiaos tienen 0 sentido del arte y la estética
 
Última edición:
Estos hijos de puta solo se contrataran entre ellos y si contratan chilenos seran puros 18cheros a los cuales estos monos humillaran por diversión para sentirse superiores por un rato.
es verdad, una amiga mia entro a trabajar decajera en uno local de colombianos y un dia unos grises que fueron comprar la hicieron weona con unos productos de mas y los negros colombianos le echaron la culpa a mi amiga y la humillaron brigido lso negros asquerosos.
 
Última edición:
espero y solo espero que los cumas le den prioridad a este tipo de negocio al momento d elos saqueos.

al menos pa congraciarse con el pais
Se vienen los machetazos a los mecheros....Es sabido que los Caribeños disfrutan machetear ladrones.
 
Puta los flaytes colombianos son mas sangre fria y decididos que los flaytes chilenos....asi que salen perdiendo.

Me da la idea que esta cadena es lavado de dinero del cartel loco......xdddd.

Hay que importar flaites rusos , ellos tienen la sangre más fría y exterminaran rápidamente a los colombianos :sisi3:
 
es verdad una amiga mia entro a trabajar en uno local de colombianos y unos que fueron comprar la hicieron weona con unos productos de mas y los negros colombianos le echaron la culpa a mi amiga y la humillaron brigido

A mi mismo po weon ! Yo comencé a trabajar el año pasado y es una mierda tener jefes extranjeros. Si antes me caían mal ahora derechamente los odio. El veneco de mierda que estaba como jefe de bodega nos tenia hasta la hora del pico haciendo trabajo de más para quedar bien con el patroncito. ¿al patroncito realmente le importa que clasifiques los productos por orden alfabético? ¿porque chucha el patroncito le da puestos de autoridad a estos monos? son la wea más chupapico que existe.

Un consejo para todos los que sean jóvenes y trabajen en pegas de mierda : sean abiertamente xenofobos con los extranjeros en el área de trabajo, traten siempre de camuflarlo con humor para evitar quedar de morenazi pero sean lo más hirientes y crueles que puedan.

No tengan miedo, la idea es destrozarles la elevada autoestima que se tienen y les doy firmado que cuando uno es el que empieza webiandolos por lo simiescos que son cada vez más grises se te sumaran llamándoles monos en su cara también. es la única forma de que estos weones no se pasen pa la punta.

Cuando todos empezamos a tratar de mono y chupapici al veneco en lugar de "jefe" el culiao recién se puso más piola y humilde.
 
Última edición:
Es bueno ver ese choque cultural con los flaites de franklin... Puros esclavistas teniendo a negros trabajando:lol2:

te cuento una hueá?

todos los puestos (carritos con carpa) de franklin eran de los rises grisaceos. ahora con la pandemia y los bonos ya son meses lo que han estado desocupados. adivina quienes estan ocupandolos ahora...y a la mala
 
Volver
Arriba