• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suprema ante rebaja en 50% de remuneraciones: "Puede atentar contra la independencia de los jueces"

Al contrario del golpe anterior donde no se tocó al Poder Judicial, me tinca que el golpe que se vendrá comenzará allí, en el seno de los jueces, la sobreprotección al lumpen y la des protección a las fuerzas de seguridad son un buen aliciente, ya sea que se les persiga y se les “ajusticie” en un paredón ciudadano en una guerra civil o en uno de militares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con ustedes: la idiosincracia del chileno en su máximo esplendor.

y estoy seguro que el 90% de los chilenos harían exactamente lo mismo si estuvieran en su lugar.
 
El poder judicial esta infectado hace mucho tiempo, los mismos jueces pueden ejercer hasta los 70 años cosa que es demasiado tiempo, y al final estos tipos se olvidaron que están para servir a la sociedad no a servirse de ella. En cuando al sueldo evidente mente estos cerdos no querrán soltar la teta en ningún sentido, la vergüenza la perdieron por el amor al dinero, estos mismos cerdos son los que tienen amarrados de cocos al gobiernos y sin olvidar que ellos también son culpa de la cagada que está en el país. La solución es sacar a estas vacas sagradas a patadas en la raja ya que ellos se juran dioses infalibles, malditos HDP.
 
Creo que al igual que en gringolandia, se podría agregar un poco más de democracia al sistema judicial, y dejar que la ciudadanía elija a sus jueces y fiscales. Quizás así se bajan del pony esa manga de viejos culiaos arrogantes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que al igual que en gringolandia, se podría agregar un poco más de democracia al sistema judicial, y dejar que la ciudadanía elija a sus jueces y fiscales. Quizás así se bajan del pony esa manga de viejos culiaos arrogantes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es lo mejor que se podría hacer
Agrego otras medidas,
  1. purga al poder judicial, deben nombrar nuevos jueces quienes reemplacen a los actuales, jueces zurdos deben ser los primeros en irse
  2. Nueva ley penal, chao reforma procesarte mal
  3. Reforma y restructuracion del ministerio publico
  4. Evaluacion externa a jueces y fiscales
  5. Chao guardias y choferes para esos csm, que se las arreglen como cualquier otro ciudadano
  6. Vetar el criterio personal a la hora de fallos judiciales, si es necesario volver al sistema de jurados
 
Es lo mejor que se podría hacer
Agrego otras medidas,
  1. purga al poder judicial, deben nombrar nuevos jueces quienes reemplacen a los actuales, jueces zurdos deben ser los primeros en irse
  2. Nueva ley penal, chao reforma procesarte mal
  3. Reforma y restructuracion del ministerio publico
  4. Evaluacion externa a jueces y fiscales
  5. Chao guardias y choferes para esos csm, que se las arreglen como cualquier otro ciudadano
  6. Vetar el criterio personal a la hora de fallos judiciales, si es necesario volver al sistema de jurados
Agrega una nueva reforma procesal civil, es una vergüenza que la enorme mayoría de los juicios en este país terminen sin antes empezar si quiera, solo porque la parte con mejores abogados (y más caros) ya puso decenas de excepciones y prórrogas.

Quizás una nueva constitución no sea tan mala idea, siempre y cuando se mantenga a los zurdos extremistas fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Agrega una nueva reforma procesal civil, es una vergüenza que la enorme mayoría de los juicios en este país terminen sin antes empezar si quiera, solo porque la parte con mejores abogados (y más caros) ya puso decenas de excepciones y prórrogas.

Quizás una nueva constitución no sea tan mala idea, siempre y cuando se mantenga a los zurdos extremistas fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Apoyo completamente las mociones
 
Impresionante, jueces amenazando que si les bajan el sueldo se van a corromper. Conozco a este señor y me parecia una persona tan centrada y medida, como puede prestarse para hacer estas declaraciones o todavia peor si comparte lo que dice.
 
Al contrario del golpe anterior donde no se tocó al Poder Judicial, me tinca que el golpe que se vendrá comenzará allí, en el seno de los jueces, la sobreprotección al lumpen y la des protección a las fuerzas de seguridad son un buen aliciente, ya sea que se les persiga y se les “ajusticie” en un paredón ciudadano en una guerra civil o en uno de militares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El poder legislativo también anda como las weas. Debería haber limpieza en ambos poderes.

Tení la pura caré corrupto y de viejo degenerao, sapo conchatumadre .............

Todos estos jueces culiaos con las mismas mañitas que el weón del Pinto.

Hernán Pinto???

Respecto al tema, el chiste se cuenta solo. Una burla al pueblo. Y la masa soyera no se ha dado ni cuenta porque está pendiente de puras weás.
 
Es la misma lógica que usan algunos honorables y que dijo la cornuda de la Mónica Pérez en la tele hace unos días atras: " los diputados y senadores deberían ganar mucha plata y no estoy de acuerdo que les bajen el sueldo. Por que si se los bajan y se van a ir al sector privado. Por ejemplo, Giorgio Jackson es un lujo que tenenos y es de los mejores. Como le vamos a bajar el sueldo". Así de weona esta csm.

Lo otro, lo que me llamó la atención, es porque el PC y le frente amplio se negaron a bajar los sueldos a los jueces. Bien raro eso.
 
Osea que solo por una cantidad de millones nos aseguran justicia y si no se les da puede que se vendan

Que eliminen del poder judicial a todos esos ctm
 
Volver
Arriba