• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:clapclap: bien por la corte suprema, que sea asi y siga expulsando larvas junto a sus cucarachas progenitoras. Y no acepte injerencias de organizaciones nefastas como el indh, jesuitas, ong, etc.
Dejense de webiar progres qliaos inutiles vendepatrias esas larvas jamas seran chilen@s
 
Ahora que lo pienso, este pais siempre fue mediocre y mierda sin voluntad propia y bolas. Creo q sin negros o con, seria la misma mierda. Chile lamentablemente es mierdero, el solo hecho de que hayan dejado pasar a tantos inmigrantes ilegales y que no hayan hecho nada hasta el día de hoy es prueba de ello. Tranquilos, que con un poco mas de ilegales ni se nota la diferencia del Chile pre negros con el actual :lol: hay mas color y alegria no más, pero antes igual lo habia, sobre todo en las poblas de Santiago, Antofa y Conce.

:monomeon: Chile en democrazia y livertades indibidualez
:idolo: Chile con gobierno militar
 
INDH ORGANISMO FINANCIARO POR SOROS Y LA ONU, QUE ES LA CORREA TRANSPORTADORA PARA PROMOVER Y JUSTIFICAR TODO TIPO DE ABERRACIONES, MIGRACIÒN MASIVA, DEFENSORIA DE LOS COLIZONES, MATRIMINIO DE COLIZONES, Y TODA LA BASURA HABIDO POR HABER.

INDH DIGAN SI A LA TOLERANCIA!!! QUE SE VAYAN A LA CONCHADESUMADRES PROGRESISTAS Y COMUNISTAS CONCHADESUMADRES!!!

EL INDH ES EL GRAN CULPABLE DE TODO TIPOS DE LEYES ABERRANTES Y ASQUEROSAS QUE SE HAN QUERIDO IMPLANTAR EN EL PAIS, COMO ESA LEY ZAMUDIO LEY FABRICADA A MEDIDA DE LOS MARICONES Y DE LAS MARUCHAS.
 
Aparte de la corte suprema (cuyos dictámenes generan jurisprudencia), además la Contraloría General de la República hace una pega excepcional, gracias a este segundo organismo se han destapado ollas de corrupción y procesado a los weones envueltos.
Ojalá sigan deportando weones, como también desalojen al cura berrios y a los negros que viven en esa toma.
ESE CURA JESUITA DE MIERDA DEL BERRIOS, AYYY ELLOS SON POBRES AYYY ELLOS VIVEN ASI, CURA MOGIGATO E HIPOCRITA CUANDO SU FAMILIA ESTA PODRIDA EN PLATA VIEJO Y CURA HIPOCRITA BUENOS PARA HACERSE LOS MENESTEROSOS Y LOS SUFRIDOS AY ES QUE NO TIENEN CASA, QUE SE VAYAN ARMAR CAMPAMENTO AL VATICANO HABER SI LO AGUANTAN CURAS JESUITAS MENTIROSOS Y HEREJES.
 
La noticia del año 2019. Fuera de webeo esto marca un antes y después en términos de política migratoria, ya que esto queda por sobre los compromisos internacionales adquiridos por Bachelet, hasta que se pronuncie la Corte Interamericana. :chuwi4ov:


Da lo mismo, total por cada 10 expulsiones entran 50 turistas con las maletas mas coloridas y sinceras que jamás hayas visto.
 
Es que simplemente así como lo están haciendo no se puede, va en contra a todo pronóstico de un país responsable con sus gastos, y con la futura austeridad necesaria para enfrentar la crisis económica mundial que se nos viene. Tenemos inmigrantes llegando a culo pelado con sus genitales colgando y listos para funcionar, caribeñas listas para parir en nuestro país, y muchos portadores de enfermedades ya eliminadas ingresando (ingresan hasta mendigos minusválidos sin ni uno, por chuchetumare oh). Nuestro irresponsable Estado les da de todo en bandeja, y les está dando las herramientas necesarias para convertirlos en una mayoría oprimida, así bien reciban por victimización. Esto se huele insostenible al largo plazo, por un lado se quita los beneficios a la gente local que ha tributado toda una vida, por otro se incentiva la desidia y la reproducción de esta gente recién llegada.

Ya tenemos hospitales colapsados, con abuelos chilenos muriendo en las listas de espera.
Ya tenemos salas cuna colapsadas y donde el chileno malo está a la cola.
Ya tenemos cerros colapsados de la tomas de terreno ilegal a manos de muchos extranjeros.
Ya tenemos áreas del mercado laboral colapsadas, donde el gris vio bajados sus salarios.
Ya tenemos el colorido comercio ambulante al doble en las ferias locales y ni hablar de las esquinas.
Tenemos abuelos pagando altas imposiciones ante sus pensiones miserables.

Mientras los hijos de perra en el Congreso, se aseguran la vida solo al trabajar diez años o menos.
Hijos de perra malditos, cocainómanos culiaos.

:nonono:
 
y que no ha tomado en cuenta el interés superior del niño

Cómo qué no se ha tomado en cuenta el interés superior del niño, sí es fácil!, llevárselo al país de origen de sus padres y qué se críe por allá con sus costumbres de orígenes, si algún día llega a ser aporte, qué postule a una visa, venga con dinero, y si aprueba todo que se quede a vivir y a ser aporte (y no carga al sistema junto a sus padres), no?... :hands:
 
Volver
Arriba