• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suprema rechaza recurso del INDH contra la PDI por retención de haitianos.

Los weones lloraban que porque solo se le pedia reservas a sus mascotas negras, pero se les olvida que los controles son "aleatorios" pero que ahi se aplica el criterio y sospecha, tal como cuando la migra coña agarra a algun simio con la camiseta del arvo canpion pero no al wn de camisa y corbata que iba al lado.
ellos mismos se cagaron , no pueden ocultar el hecho que de turista nada y ya es mucho eso de llegar con datos del hotel al cual nunca van a ir , ahora quien xuxa les paso el dato para hacer esos tramites? , todavia andan con las carpetas amarillas ?
 
la wea vieeeeeeeeeejaaa... o sea la presentación del recurso, me imagino que durante todos estos meses han llegado cientos de haitianos más.

No. Esa wea paso en marzo, cuando Piñera recién había asumido el gobierno y aun regían las normas de la chancha reculia( la normativa de pedir visa a los monos se dicto a mediados de Abril). Por eso las lacras de ese instituto estaban alegando, ya que encontraron increíble que la PDI hiciera la pega que no hicieron durante 4 años seguidos!
 
Por un fin algo de sentido común. Ya había dado por perdida cualquier acción coherente por parte de la justicia.
 
VAMOS CONSHUEMIMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

1GOk5tF.gif
 
En esto gastan los recursos judiciales ...???

Estos ctm tienen y disponen de tantos recursos que terminan en la corte suprema??

Y la plata para todo esto ... de donde sale??
 
Esta es la publicación (de 2018) del INDH respecto a la discriminación que acusaban

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) presentó un recurso de protección en contra del director de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinosa, por una eventual vulneración a los derechos e integridad física y psíquica de 91 ciudadanos haitianos, a quienes se les impidió el ingreso a Chile y se les retuvo en el Aeropuerto de Santiago en condiciones deplorables.

Los ciudadanos haitianos mientras permanecieron bajo la custodia de la PDI no pudieron satisfacer sus necesidades básicas, no contaron con baños para asearse, no pudieron alimentarse, ni cambiarse de ropa ya que no tuvieron acceso a sus equipajes. Inclusive algunas mujeres se encontraban semi desmayadas por la falta de alimento y otras con padecimientos de salud.

Los casos sucedieron entre el 2 y el 27 de marzo, y entre los argumentos que utilizó la policía civil para negarles el ingreso, según el recurso, se encuentra reservas hoteleras falsas o no correspondientes con el periodo en que pretendían permanecer en el país.

Según el Instituto, la veracidad de las reservas fue chequeada por personal PDI aplicando un requisito adicional de ingreso al país, no contemplado en la ley, y que por cierto no se aplica a ningún otro turista a menos que sea haitiano

En este sentido, en la acción judicial el instituto calificó el actuar de la policía de “arbitrario” y ‘discriminatorio’, e indicó que durante las cinco visitas que realizaron al terminal aéreo, “en ninguna de ellas se observó a personas retenidas de otra nacionalidad que no fueran haitianos”.

https://www.indh.cl/indh-acusa-disc...s-haitianos-retenidos-as-aeropuerto-santiago/
Mera economía creo yo. Ni que las baratas infrahumanas de shithole esas se asearan, conocieran la ducha, o tuvieran costumbre de usar W.C., si es que lo han visto y usado alguna vez para otra cosa que no sea tomar agua con mierda como los perros:hands:
 
Última edición:
Al final le habían pegado la patada en la raja a estos negros de mierda o se quedaron aquí viviendo de la teta del Estado?
 
Al final le habían pegado la patada en la raja a estos negros de mierda o se quedaron aquí viviendo de la teta del Estado?

Se fueron. Lo que pasa es que las basuras de ese instituto pretendían que se les permitiera ingresar de nuevo, ademas( era que no) de indemnizar a esos monos por el daño moral causado..
 
:monomeon: INDH

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Quien financia al INDH?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba