• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supreme News: Mientras los católicos en Chile caen al 55% los que creen en el mal de ojo suben al 61

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Mientras los católicos en Chile caen al 55% los que creen en el mal de ojo suben al 61%

Este martes, el Centro de Estudios Públicos (CEP), entregó los resultados de su estudio sobre la religión en Chile.

La encuesta, realizada entre octubre y noviembre, fue efectuada desde un punto comparativo de los últimos 10 y 20 años, arrojando que la cantidad de personas que no se identifican con ninguna religión creció de un 11% a un 24%.

Lo anterior incluye una fuerte disminución de los católicos, de un 69% en 2008 a un 55% en 2018. También, un aumento marginal de los evangélicos, de un 16% a un 17%.

Por último, cabe consignar que el estudio consultó a los 1.402 entrevistados por algunas creencias específicas. El 61% de los consultados cree en el mal de ojo, cinco puntos más que los que creen en la Virgen.

54% cree en la energía espiritual de la naturaleza y 52% cree en los santos.

16-347fced092.jpg


17-53fc9350f6.jpg


https://www.biobiochile.cl/noticias...-que-creen-en-el-mal-de-ojo-suben-al-61.shtml


vyWjrbi.png


:hands:
 
Yastaba... Además...


EL LEGADO CONCERTACIONISTA
 
¿ Mal de Ojo por sobre la Virgen María ?

El Sargento Hartman estaría enojado.

 
la encuesta tiene ribetes tendenciosos para favorecer al progrerio nacional, parece que hay que pasarla al IBM SPSS Static nuevamente y saber cual es el factor del alfa de cronbrach y saber si la escala de medidas de la encuesta estan dentro del rango acepatable de 0,7 - 1.0 si no estan dentro de ese rango la encuesta y estudio vale soberana callampa no es una escueta representativa de la población.
la encuesta es más falsa que teta de daniela vega, no se pero el porcentaje de evangélicos es mucho más alto de lo que aparece ahí, lo que más veo llenas los días domingo cuando recorre ciudades de Chile son justamente iglesias evangélica, cuando los evangélico le echaron para para de carro a Bachelet y a los progres comunistas, está aumento su caudal de fieles, creo que los evangélicos en Chile están rondado el 30%. El problema es que a varios grupos de poder no le conviene hacer ver las verdaderas cifras de evangélicos en Chile, porque podría hacer tambalear su poder como a la Iglesia Católica, a los ateos y comunistas, creo que ahí se cayeron o trataron de falsear, pero la feligresía evangélica es mucho más grande de lo que se menciona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba