• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sur de California

Esta interesante el tema compadrito, siga aportando.
 
:idolo: San Berdoo
 
Esa wea debe ser como puente asalto.de.los.gringos
Clive querido podriaa hacer la.movida para traer repuestos para mi joyita que es gringa:chupamedia:
 
Amigo @CliveOwen ,
Me salió la posibilidad de sacar la green card por la lotería versión DV-2017 (salí 'elegible'). Tendría que llenar el DS-260 para recién agendar una entrevista, aún no completo dicho formulario. ¿Qué tal es el webeo en la embajada para la vía inmigración via green card para chilenos? Alguna historia de conocidos para compartirla ?
Gran aporte al thread tus posts se agradece :bacan: :tardmaker:
 
Amigo @CliveOwen ,
Me salió la posibilidad de sacar la green card por la lotería versión DV-2017 (salí 'elegible'). Tendría que llenar el DS-260 para recién agendar una entrevista, aún no completo dicho formulario. ¿Qué tal es el webeo en la embajada para la vía inmigración via green card para chilenos? Alguna historia de conocidos para compartirla ?
Gran aporte al thread tus posts se agradece :bacan: :tardmaker:

Si no lo llenai rápido va a pasar la vieja...
 
Amigo @CliveOwen ,
Me salió la posibilidad de sacar la green card por la lotería versión DV-2017 (salí 'elegible'). Tendría que llenar el DS-260 para recién agendar una entrevista, aún no completo dicho formulario. ¿Qué tal es el webeo en la embajada para la vía inmigración via green card para chilenos? Alguna historia de conocidos para compartirla ?
Gran aporte al thread tus posts se agradece :bacan: :tardmaker:
Nooooo te creo.

Felicitaciones wuacho esa es la forma mas segura y rapida de sacar la green card sin tener que andarse engrupiendo a los weones de la Embajada, gran valor compadrito felicitaciones :clapclap:

Llena rapido la wea y lo mas importante NO MENTIR en nada porque si te cachan en algo raro te sacan de una.
Si teni alguna pregunta haztela por aca

Saludos
 
Te cuento, basicamente me falta conseguirme una dirección postal para ingresarla en el formulario de a continuación (para propositos de recibir documentación y GC según este link) y quizá estaría listo para la entrevista, voy a consultar con unos familiares a ver si me pueden dar su dirección o conseguir una para recibir las documentaciones. Leí en este link que esta dirección no es necesariamente donde vas a vivir cuando llegas a USA, la idea es que viva ahí alguien que te conozca y tenga la dirección postal válida para que te lleguen los papeles.

DS260-5.jpg


Primera pregunta: ¿Que tal sería el sur de california para llegar y empezar a buscar pega en cualquer cosa como recien llegado con residencia permanente? ¿que tal San Diego vs L.A./O.C. ?
¿Salario minimo/no calificado vs costo de vida en SoCal? Considerando un estilo de vida austero y que principalmente tu principal ocupación el primer a segundo año de vida en USA será aprender inglés para integrarte... (mi ingles anda en 70 pts TOEFL con suerte)

Se agradece!
 
wena cumpita Clive
No sabia q estaba por alla
Felicitaciones en esta nueva etapa de la vida, siga asi no mas progresando y haciendo patria
Un rato con mas tiempo a ver si se raja con fotos aunq sean cosas tipicas pero igual de sapo como el downtown o cualquier otro lugar q visitaras por alla
Saludos y exito cumpita

Otra cosa... como se vivio lo de la copa america por alla con chile multicampeon ?
 
Volver
Arriba