• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus experiencias con Panini Chile

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
recién me vengo a enterar que Panini tiene una sucursal aquí en chilito teniendo varios puntos de venta en regiones (slowpoke) y por lo que veo los precios bastante accesibles, pero que tal las ediciones que venden? son de mexico o de españa? que tal la calidad? me refiero a la traducción, tienen stock o pasa lo mismo con salvat y su escasez de ejemplares?
 
En mi experiencia: como el loli perrito.
Llegaron varios tomos de cómics a los jumbo como por junio. Buenos títulos como legends de star wars, tbn de la nueva continuidad, vi unos locke abd key, harto kick ass y cómics indie.. Pero los weas nunca trajeron reposiciones, asi que fue una estrella fugaz la wea.
Los Marvel panini fueron un chiste: en las primeras semanas q anunciaron y publicaron las colecciones de avengers y spiderman no llegaron a regiones y ni en los locales panini tenían idea de la existencia d estas colecciones.

Un chiste para regiones como siempre
 
En mi experiencia: como el loli perrito.
Llegaron varios tomos de cómics a los jumbo como por junio. Buenos títulos como legends de star wars, tbn de la nueva continuidad, vi unos locke abd key, harto kick ass y cómics indie.. Pero los weas nunca trajeron reposiciones, asi que fue una estrella fugaz la wea.
Los Marvel panini fueron un chiste: en las primeras semanas q anunciaron y publicaron las colecciones de avengers y spiderman no llegaron a regiones y ni en los locales panini tenían idea de la existencia d estas colecciones.

Un chiste para regiones como siempre
yo igual soy de región, hace poco pase por ahí y tenían varias novedades y reposiciones pero no tenían todo lo que ofrecen en la pagina de panini, en kioskos solo he vistos las grapas de marvels
 
Volver
Arriba