• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Susan Sarandon hace un llamado a Sebastián Piñera a apoyar la adopción homoparental y el matrimonio

vieja ql, todo su talento actoral se basa en una cosa: abrir los ojos.
 
las que no olvidan de tomarse el calcio, me imagino :lol2:
Me vas a decir que nunca has visto una vieja con su pedazo de raja o buenas tetas?
Las mejores son las que no tuvieron hijos. Se mantienen apretadas y las tetas, por no amamantar firmes. No tienen mucho que perder o explicar así que van a todas :hands:
 
Me vas a decir que nunca has visto una vieja con su pedazo de raja o buenas tetas?
Las mejores son las que no tuvieron hijos. Se mantienen apretadas y las tetas, por no amamantar firmes. No tienen mucho que perder o explicar así que van a todas :hands:

jajajajaja

es mas papu, te presento a esta MILF, que tecnicamente es abuela

cec230c7fbd91a22d19930f58236a3c0.jpg

Loreto Soto

305963.png

40 y tantos y se gasta el peazo e raja.

aqui con sus hijos (ella es la de la derecha)
DvL9zt6X0AAzt5o.jpg:large
 
jajajajaja

es mas papu, te presento a esta MILF, que tecnicamente es abuela

cec230c7fbd91a22d19930f58236a3c0.jpg

Loreto Soto

305963.png

40 y tantos y se gasta el peazo e raja.

aqui con sus hijos (ella es la de la derecha)
DvL9zt6X0AAzt5o.jpg:large
Pero esa es 1 entre 2000 poh cilantrito:lol2:
50128962_218826922406251_2426499222291254694_n.jpg

Es idea mía o cuando ya no pueden exigirse tanto (porque la vete debe hacerse cagar en el gim para quedar así :lol2: ) el cuerpo se va la la mierda rapidito?
 
:monomeon:Artistas progres creyendo que tienen superioridad moral y que su opinión está por sobre el resto :hands:
Respecto a la viejuja, igual tenía lo suyo...
17772301.jpg
51NYpgmUcZL.jpg
bxpz1ja5own21.png

:baba:
1280x720.10.jpg
 
Última edición:
Pero esa es 1 entre 2000 poh cilantrito:lol2:
50128962_218826922406251_2426499222291254694_n.jpg

Es idea mía o cuando ya no pueden exigirse tanto (porque la vete debe hacerse cagar en el gim para quedar así :lol2: ) el cuerpo se va la la mierda rapidito?

es que en ese caso la diferencia en el trayecto a la B es mas notorio a diferencia de las princesitas que de amorfas pasan a ballenato en un abrir y cerrar de ojos
 
Y quién es esa weona?
Vieja culia que se preocupe de su país, que chucha le importa que pasa acá?

Para mí esa wna no es nadie, me importa un pico lo que opine
 
Que se vaya a la xuxa la vieja " culiá " pasada a pañales y asilo , siempre los gringos tienen esa manía de meterse en los asuntos de otros países

a proposito, apuesto a que nadie se acordó del gringo random unknown que (hace chorrocientos años atras) queria que la av 11 de septiembre cambiara de nombre por que le traia recuerdos de SU 11 de septiembre :retard:

via LUN

maldita memoria... es una maldicion
 
En este tema como en una pequeña parte estoy de acuerdo con la adopción y el matrimonio.

De hecho, soy de la idea de que se debería eliminar el matrimonio como institución y todos deberían unirse bajo la Unión Civil que debería tener los mismos derechos y deberes.

Sobre la adopción deberían abrirse a solteros y parejas homo, pero que sean capaces de darle una excelente calidad de vida al pendejo.

claro... si DD no puede estar en todos lados :sconf:
 
Una de las weás que mas me emputece es que todos los weones podridos en plata siempre andan viendo el lado "alegre" de las cosas, claro, como tienen toda la plata del mundo les importa una raja lo que le pase al perraje producto de sus opiniones. Este es el mismo caso, esta weona millonaria vive en su mansión de mierda en Beverly Hills o lo que sea y no se mezcla con maracos ni enfermos de mierda de clase normal a baja así que quiere repartir "buena onda" por todos lados e imponerle al resto la forma en que debe vivir su vida, como a ella jamás la van a ir a molestar a su palacete que el mundo se vaya a la mierda con la decadencia de estos fletos de mierda que ahora quieren casarse y adoptar.

En este tema como en una pequeña parte estoy de acuerdo con la adopción y el matrimonio.

De hecho, soy de la idea de que se debería eliminar el matrimonio como institución y todos deberían unirse bajo la Unión Civil que debería tener los mismos derechos y deberes.

Sobre la adopción deberían abrirse a solteros y parejas homo, pero que sean capaces de darle una excelente calidad de vida al pendejo.

1) si tiene los mismos derechos y deberes entonces es sólo un cambio de nombre, ¿cuál es el beneficio de eso?
2) ¿cómo compruebas que una pareja gay o un soltero es capaz de darle una "excelente calidad de vida" a un hijo? ¿tienes una máquina del tiempo? ¿quién define cuando una calidad de vida es excelente o no?

tus "soluciones" son de la misma calidad que las leyes de los zánganos del congreso.
 
En este tema como en una pequeña parte estoy de acuerdo con la adopción y el matrimonio.

De hecho, soy de la idea de que se debería eliminar el matrimonio como institución y todos deberían unirse bajo la Unión Civil que debería tener los mismos derechos y deberes.

Sobre la adopción deberían abrirse a solteros y parejas homo, pero que sean capaces de darle una excelente calidad de vida al pendejo.

La adopción es un gesto de amor sublime, pero ojo para que esta se produzca UNA MADRE Y UN PADRE DEBEN ABANDONAR UN BEBÉ, ese es el problema central Y NO QUE LOS HOMOSEXUALES TENGAN O NO DERECHO A ADOPTAR, además tengo entendido de que las parejas heterosexuales que quieren adoptar pueden cubrir los cupos de niños en esta situación y claramente ellos deben tener prioridad.
 
Vieja culiá, ya pasó tu momento de fama
Esta tipa pertenece al club de actrices que tras ganar el Oscar pasa a un misterioso segundo plano en la industria. De ahí ya no se reponen. (Por ej.: Helen Hunt, Nicole Kidman, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow)
 
La adopción es un gesto de amor sublime, pero ojo para que esta se produzca UNA MADRE Y UN PADRE DEBEN ABANDONAR UN BEBÉ, ese es el problema central Y NO QUE LOS HOMOSEXUALES TENGAN O NO DERECHO A ADOPTAR, además tengo entendido de que las parejas heterosexuales que quieren adoptar pueden cubrir los cupos de niños en esta situación y claramente ellos deben tener prioridad.

Ahí está mi problema por cómo se quiere instalar esto en Chile.
Yo viví en n Canadá y allá las parejas homo que podían adoptar tenían los tremendos curriculums y querían ser padres no por la moda. Muchos eran ejecutivos exitosos y con tremendas casas así que podían darle lo mejor a los niños que adoptaban.

Acá por el contrario lo veo como cuando se pone de moda tener un perro chico o un gato de X raza. Para lucirse en el círculo tóxico que es comunidad gay chilena. No veo que piensen en darle cariño, excelente educación y valores a niños sin hogar.
 
Volver
Arriba