• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Susan Sarandon hace un llamado a Sebastián Piñera a apoyar la adopción homoparental y el matrimonio

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003


a4e5e2b51d69985327efe23116b146fc--susan-sarandon-beautiful-women.jpg


pic.aspx

Susan Sarandon hizo un llamado al Presidente Sebastián Piñera para que apoye los proyectos de ley de matrimonio igualitario y la adopción homoparental que se tramitan en el Senado.

La actriz ganadora del Oscar por "Hombre muerto caminando" (1995), utilizó su cuenta de Twitter para replicar una noticia en ls que el presidente del Senado, Jaime Quintana, anunciaba que ambos proyectos tendrán prioridad en las próximas semanas. "Le damos el apoyo a las parejas del mismo sexo en Chile mientras esperan la aprobación del proyecto de ley que les permitiría adoptar", escribió, para luego emplazar al Mandatario: "Presidente Sebastián Piñera, apoye este proyecto de ley y ayude a detener la discriminación contra la comunidad LGBTQI+". https://www.emol.com/noticias/Espec...homoparental-y-el-matrimonio-igualitario.html

file_20190516122420.jpg

Cagamos... :menanihands:
 
Y conociendo a piñelet se los bajara ..

Total.. q la salud siga valiendo callampa
Que las listas de espera no mejores
Que nos estan llenando de retrazados venezolanos.


Nooo es prioritario que un grupo de enfermos culiaos puedan adoptar un niño como si fuera una mascota y adoctrinarlos como futuros desviados. Esa wuea se llama estupro y es un delito..
 
En este tema como en una pequeña parte estoy de acuerdo con la adopción y el matrimonio.

De hecho, soy de la idea de que se debería eliminar el matrimonio como institución y todos deberían unirse bajo la Unión Civil que debería tener los mismos derechos y deberes.

Sobre la adopción deberían abrirse a solteros y parejas homo, pero que sean capaces de darle una excelente calidad de vida al pendejo.
 
Volver
Arriba