• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?)

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
No sé si se acuerdan de un usuario que dijo que quería matarse. Pues Emol informa que, al parecer, habría una persona en las vías del metro.


Viernes 11 de Julio de 2008
21:35
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Por razones que aún no han sido entregadas, el servicio de la línea 1 del Metro se encuentra totalmente suspendido entre Tobalaba y Universidad de Chile.

Los pasajeros que a la hora de la determinación se encontraban en los andenes del tren subterráneo, fueron evacuados.

Versiones preliminares sostienen que habría una persona en una de las líneas de una estación, aunque no se tiene conocimiento si es que fue un acto voluntario o un accidente.

Noticia en desarrollo

Fuente.

¿Será Van_Persie ? Y nosotros tanto que lo hueviamos :S

Acá La Tercera nos amplía la información:

Reestablecen servicio de línea 1 del Metro tras caida de hombre a las vías


Por cerca de treinta minutos estuvo suspendido el servicio de trenes del Metro, luego de que un sujeto cayera a las vías cerca de las 21 horas y provocara la evacuación de los pasajeros de la estación Baquedano.

El paso de los trenes estuvo detenido desde la estación Tobalaba hasta Universidad de Chile.
Según fuentes de metro, el individuo habría estado bajo los efectos del alcohol y fue identificado como Javier Jaramillo Romero, quien fue trasladado con una contusión en la cabeza hasta la Posta Central.

Hasta el lugar llegó personal de carabineros y miles de pasajeros que estaban en el lugar a la hora del hecho esperaron la reposición del servicio en plena Plaza Baquedano.

Fuente.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

jaojaojaojoajoa capacito que alla sido el wea de Van_Persie, si fue asi, igual respeto por el, tuvo los cojones para tirarse, aunque no le resulto XD
Si no es el, que lo xupe por emo y mariconazo que un no se mata el pajaron XDXD
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

pero el weon dijo que se mataría el 10 de Julio pos..... este chanta qliao se tiró el 11.


Así no vale
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Me karga kuando hacen perder tiempo por sus problemas psikologikos.

Wn tonto, le dije q se kortara las venas a lo largo :/
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

el weon que se quere matar lo hace piola sin andar llamado la atencio del resto.
mariconzos de mierda que molestan con suas sicologicas si te quieres matar hazlo de una no wevees al resto
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

en terra decia que era una vieja de 50 y en la tercera un weon y que probablemente sea del antronio

mish :cafe:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

no creo que haya sido el, pero encuentro penoso que alguien se mate, sea cual sea los motivos.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Por eso mismo los japos llevan años suicidandose en un bosque especialmente ideal para dicho proposito....
Para no molestar y que sus familias no tengan que preocuparse por los gastos del funeral.

Simple....barato...y nadie sabe donde quedo tu cádaver.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

deberian existir cabinas de suicidio como en futurama... se evitarian este tipo de incidentes en el metro
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Según terra fue una vieja de 50 años... :sconf:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Van_Persie dijo:
me han abusado, insultado y me han dicho de todo. no aguanto mas estar voy a desaparecer

:ohmy:

http://www.antronio.com/comunidad/f114/me-matar-hoy-jueves-10-de-julio-429133/
jack69 dijo:
jaojaojaojoajoa capacito que alla sido el wea de Van_Persie, si fue asi, igual respeto por el, tuvo los cojones para tirarse, aunque no le resulto XD
Si no es el, que lo xupe por emo y mariconazo que un no se mata el pajaron XDXD

:wuajaja:


lamentablemante no fue el :lol2:



Evacuaron pasajeros

Intento de suicidio suspendió el servicio en la Línea 1 del Metro

El ferrocarril subterráneo permaneció interrumpido por más de media hora, provocando graves trastornos a los pasajeros que a esa hora regresaban a sus casas. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 12.- Un intento de suicidio mantuvo cortado el servicio del Metro de Santiago por más de media hora la noche del viernes, obligando a una masiva evacuación de pasajeros.

Según los primeros antecedentes, una mujer de aproximadamente 50 años se lanzó a las vías en la estación Baquedano, motivando el incidente.

A las 21:30 horas el servicio permanecía totalmente suspendido entre las estaciones Tobalaba y Escuela Militar, hacia el oriente, y entre Universidad de Chile y San Pablo, hacia el poniente, provocando serios trastornos para cientos de pasajeros que regresaban a sus hogares.

Usuarios señalaron que sólo se les informó que debían descender de los trenes y evacuar por un "problema mayor", a causa del corte de luz en las vías, procedimiento habitual en este tipo de casos.

En tanto, se informó que la mujer fue rescatada con vida desde las vías, y enviada a un centro asistencial sin entregar más detalles de su estado de salud.

Finalmente, la empresa informó que el servicio fue reestablecido con normalidad cerca de las 22:00 horas.


fuente

edit:


PD: terra dice q era una mujer (avanzda edad) 50 años?


Van_persie y sus tendendias :lol2:
sorry no lo puede evitar
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Wujaajajja, habemus suicida :evil:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Si se trata de el, solo tengo que decir que es un desconsiderado.
Le dijeron que no lo hiciera en el metro para no retrasar a quienes usan ese medio... :nonono:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

this is retard
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

¿Entonces era travetista además?

:S
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

pero si el que se tiro se llama Javier Jaramillo Romero y no VAn Persie...:salud:

pa mi que este otro se aburrio del antro y queria despedirse con cuatica
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Así que era un viejita?
Y qué habrá pasado con van_persie?
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Osobuco dijo:
Si se trata de el, solo tengo que decir que es un desconsiderado.
Le dijeron que no lo hiciera en el metro para no retrasar a quienes usan ese medio... :nonono:

Desgraciao, mi kuñada llego recien por kulpa del wn.

Le dije q se kortara las venas a lo largo, asi no podrian suturarle.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Yo cuando vi la noticia tb juré que era este weon XD :lol2:




Igual mal por la vieja de mierda, no entiende que varias personas quieren llegar a sus hogares, a la otra que se mate con una 9mm la ql :evil:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Y lo que más le dije al maricón que no fuera en el metro :lol2:

A mearle la tumba no más ahora.
 
Volver
Arriba