• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?)

Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

DAMIEN dijo:
Desgraciao, mi kuñada llego recien por kulpa del wn.

Le dije q se kortara las venas a lo largo, asi no podrian suturarle.

oye wn te va a venir a tirar las patas, fuiste el ultimo en infraccionarlo :lol2:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Puta el weón gran sacowea.

Van_persie gran huevón.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

85328_244.jpg
= ¿Van_Persie? :S

La Tercera - Reestablecen servicio de línea 1 del Metro tras caída de hombre a las vías
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

osea el weon se vistio de mujer de 50??


:retard:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Tintolio dijo:
oye wn te va a venir a tirar las patas, fuiste el ultimo en infraccionarlo :lol2:

Verdad q lo infraccione por postearlo aki en Light :zippy:

Nah, si se murio no me vendra a penar, el wn no sabe donde vivo. :retard:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Pff estadísticamente es una coincidencia.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

hahahha :lol2:
Van_Persie se te hizo wn XD!!!!!!


pobre señora :nonono:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Entre todo, esta noticia nos confirma que Terra es como las huevas.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Yo lo tome cerca de las 9:45 y habia ese mensaje en las teles del metro y aparte de irse mas lento de lo habitual y mas rato de detencion en estaciones no paso mucho.
Al final un curao q se cayo de hocico a la linea HAHAHAHA
Nunca faltan
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

:omg: Se viene investigaciones, por las re ctm!

edito: TERRA? :nonono:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

codigo sigma
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Codigo sigma ctm :paranoico:
Entonces sabemos que era un hombre.
Van_persie?
Está por verse :zippy:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Entonces cuando xuxa se mata este Emo ql rancio?
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

no sera este otro???

Niña de doce años se ahorcó en el baño de su casa

El cuerpo fue descubierto por su abuela, luego de extrañarse por el prolongado silencio de la niña.

CUREPTO, julio 11.- Un trágico episodio eluta a la comuna de Curepto, en la VII región, donde una menor de sólo 12 años se suicidó ahorcándose en el baño de su casa.

D.C.R.B (12), se quitó la vida con un cinturón en su domicilio del sector La Cancha de Huaquén.

El cuerpo fue descubierto por su abuela, luego de extrañarse por el prolongado silencio de la niña.

La mujer pidió ayuda en la cercana Posta de Huaquén, pero los paramédicos que llegaron al lugar constataron que la menor no presentaba signos vitales.

Carabineros de Labocar Talca inspeccionaron el sitio del suceso, sin encontrar indicios de participación de terceras personas, informó la Tercera Digital.

He ahi la razon de que era tan mariconaso
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

llegue muy tarde por culpa del weon que se tiro

si fue van persie juro que le hago un wennty al tc pa que lo banee !!! :madno: (soy un genio malefico :malosi:)
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

y el kuliao al final no se murio entonces...

cuado mi polola me dijo que se habia tirao un wn al metro = pense en el sako wea! jasjajsjs
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

pero si dijo k lo iba a hacer el jueves el mentiroso culiao xD...

van_persie QEPD

parece que me hizo caso se mato de noche pa dejar la noticia calientita... pa la edicion central xD
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Justo se les ocurre matarse a toda la manga de emos el mismo dia...

hasta pa eso son poco originales :nonono:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

si weon, el clon se va a matar :sconf:
 
Volver
Arriba