• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?)

Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Entonces como no era el aun estan las esperanzas de que aplique todas las geniales y creativas ideas que le dieron en su tema :lol2:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

jaojoaja van_persie pa mi q ta ma vivo q todos nosotros juntos
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

weno... y era el loco o no??
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

jajaja... la volaita... cuando caché la noticia me acordé altiro del post del wn... jua!... será el wn???.... igual cuatiko si es que era él.


Saludos
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

El de Talca al parecer no es. Use unos "contactos policiales" por ahi, y al weon le revisaron el pc en la casa, nada con van_persie....igual es raro. Emos weones. Ojala que este wn no se haya matado.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

slipktones36 dijo:
deberian existir cabinas de suicidio como en futurama... se evitarian este tipo de incidentes en el metro


jajaja ya me imagino compadre , sali de un bar medio cocido despues de pelearte con tu mina , o perdiste el laburo , y en la esquina hay una casetita jajaja ya me habria matado como 10 veces por distintas mierdas


y volviendo al tema... no creo que haya sido el pajarón. igual si no es el los dejó con la vena , dice una weá y al otro dia se mata un culiao y los weones nosotros agarramos papa
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Qe van persie responda si esta vivo o muerto
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

puta el weon maricon y cobarde...eran mucho mas entretenidas las sujerencias que le di yo.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

le dijimos qe en el metro nooooo..
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Van_Persie se llamaba Javier Jaramillo Romero:lol2:
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

no que ese weon era de antofagasta'??? XD
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Encuentran el cadáver de un hombre en la ribera del río Mapocho

Sábado 12 de Julio de 2008
15:18
El Mercurio Online
SANTIAGO.- El cuerpo de un hombre de 54 años fue encontrado este mediodía en la ribera del río Mapocho, en el sector de la avenida Santa María, frente al hotel Sheraton, en la comuna de Providencia.

El hombre fue identificado como Pedro Alberto Alegría Gajardo, según el carné de identidad encontrado junto al cadáver, y tendría domicilio en La Reina.

Ese dato, según la Policía de Investigaciones, es de gran importancia, ya que revelaría que la víctima pudo caer al río en sectores cercanos a esa comuna, y arrastrado por el caudal hasta el lugar en que fue encontrado.

Precisamente el arrastre sería, inicialmente, la causa de muerte del sujeto, según explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Richard Escobar. "Está con lesiones vitales, eso quiere decir que son producto del arrastre del río y descartamos hasta el momento el tema de terceras personas en la muerte. No obstante, eso lo va a decir la autopsia correspondiente", aclaró.

Aún se desconocen las causas precisas que provocaron la caída al río de Alegría Gajardo, pero al menos quedó descartada la ingesta de alcohol y drogas

Encuentran el cadáver de un hombre en la ribera del río Mapocho | Emol.com

¿Van_Persie ? :S
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

jack69 dijo:
ya parece obsesión de parte tuya, por la muerte de van_persie :zippymmm: tantas ganas de verlo muerto, me da sospechas de que podrías ser un criminal encubierto barnabas :zippymmm:

¿Barnabas estara siguiendo los pasos de David_Palmer?
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Me creo:


Columbo-The-Complete-Fifth-Season.jpg
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Entonces Van_persie era travesti ? :S
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Oe y en que parte esta el tema de cuando avisa el desconsiderado culiao q se va a tirar?
Existen los puentes, los árboles...no, el weon se mata en donde webee a todos
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

ke estupido deberia haberse tirado cuando venia el tren, no se vale cuando las lineas estan peladas..
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

doctorshakal dijo:
¿Barnabas estara siguiendo los pasos de David_Palmer?

David Palmer EL ASESINO EN SERIE DEL ANTRO después de matar a ese wn de los diazapem.

pero no que se lo llevó la foqui-policía?
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

maddenzito1 dijo:
David Palmer EL ASESINO EN SERIE DEL ANTRO después de matar a ese wn de los diazapem.

pero no que se lo llevó la foqui-policía?


O talvez David Palmer, era el palo blanco de barnavas :sconf:, aun sigue suelto el asesino en serie y puede ser seriamente barnabas :sconf:
 
Volver
Arriba