• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?)

Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

jack69 dijo:
O talvez David Palmer, era el palo blanco de barnavas :sconf:, aun sigue suelto el asesino en serie y puede ser seriamente barnabas :sconf:

Nooooo barnavas no tuvo nada que ver con la muerte de ese pobre weon. Ni se apareció por el tema además tenemos pruebas en contra de Palmer.


Que en paz descance.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

quien es david_palmer ??
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

doctorshakal dijo:
¿No conoces al asesino del antro?, revisa este tema: http://www.antronio.com/comunidad/f182/que-pasa-me-tomo-30-diazepam-422380/, y pon atencion en la pagina 11.


Solo se dijo que David Palmer es el asesino, pero sigue dando vueltas por el Antro. Ademas el foqui-tribunal nunca dicto sentencia en su contra.

vale yo habia visto ese tema pero no crei que se uviera suicidado u.u
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

pero murio o no el loco el de los diazepam?? sali oen el diario o algo
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Skupo dijo:
pero murio o no el loco el de los diazepam?? sali oen el diario o algo

Aca en el Antro murio, pues desde unas horas despues que creo el tema, nunca mas hubo actividad en su cuenta.
 
Re: Suspenden Servicio Del Metro Entre Tobalaba y Universidad de Chile (¿Van_Persie ?

Así es, ese hueón está muerto en el antro y si llegase a postear, no es él, sino su alma en pena.
 
Volver
Arriba