• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suv marca FAW, que tal?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.763
Sexo
Macho
sisteritos, alguna experiencia con la marca FAW?

tengo la posibilidad de sacarlo directo de MACO a 5 palos y medio, pero no conozco la marca, según un amigo, partes del motor son fabricados por Audi :mmm: ¿será cierto?

http://www.faw.cl/autos/pasajeros/d60

Asset-02.jpg


alguna experiencia? :ear2:
 
si lo vas a sacar... sácalo gratis poh...

sacar? que mierda es eso? sobre el auto.... acá no vas a encontrar buenas recomendaciones, ninguna.
Auto Chino... next
 
sisteritos, alguna experiencia con la marca FAW?

tengo la posibilidad de sacarlo directo de MACO a 5 palos y medio, pero no conozco la marca, según un amigo, partes del motor son fabricados por Audi :mmm: ¿será cierto?

http://www.faw.cl/autos/pasajeros/d60

Asset-02.jpg


alguna experiencia? :ear2:
don virus, mal lugar para preguntar por un chinito. La élite sólo usa autos de 15 palos pa arriba :sisi3:

p.d.: dónde está teletín? :grito:
 
si lo vas a sacar... sácalo gratis poh...

sacar? que mierda es eso? sobre el auto.... acá no vas a encontrar buenas recomendaciones, ninguna.
Auto Chino... next
sacar, adquirir, comprar, mercar, obtener, agenciar... bue... se entiende :lol2:
 
sacar, adquirir, comprar, mercar, obtener, agenciar... bue... se entiende :lol2:
jajaja se entiende, pero nunca he entendido de donde viene esa weá.... te aseguro que si en pasapalabra dicen " adquirir, comprar, obtener.... y el concursante dice "sacar", se va a la chucha. :lol2:
sobre el auto... los Faw ni siquiera tienen autos probados en latin ncap.
 
Don Virus, no bote su plata. Auto Chino = Auto Cacho.

jajaja se entiende, pero nunca he entendido de donde viene esa weá.... te aseguro que si en pasapalabra dicen " adquirir, comprar, obtener.... y el concursante dice "sacar", se va a la chucha. :lol2:
sobre el auto... los Faw ni siquiera tienen autos probados en latin ncap.

nunca me han tincado los autos chinos, pero me hablaron maravillas, la mina que me lo ofrece me dijo que aunque era una marca china gran parte del motor es fabricado por audi, que el precio es bajo por que la compañía esta comenzando recién a meterse al mercado en Chile para hacerse conocidos y ganar confianza y que por eso hay que aprovechar. :mmm: no se rick...

igual la mina es conocida y aunque se que no me va a cagar, igual me dejó pensando.
 
si tiene un motor homologado de audi va a ser un cacho cuando tenga una avería (que la va a tener), esas weas no tienen repuestos y vas a tener que comprar los repuestos del audi. te lo digo porque mi papa compro un motor de un korando para un proyecto y se engrupio que era igual a un mercedes, pero no es asi, cambian los materiales y cuando cago una camisa de un injector, se llego a cagar cuando vio que solo estaba en kauffman, y eso que ssang yong igual tiene mas repuestos que esas cagas chinas.
 
Amigo, tengo un tío que trabaja en una empresa grande de autos y los autos chinos son cachos. No tienes repuesto, el fabricante no tiene la experiencia y no tiene un historial del auto para ver y corregir las fallas típicas... Yo por lo menos paso, mejor usado de un precio similar pero de una buena marca
 
nunca me han tincado los autos chinos, pero me hablaron maravillas, la mina que me lo ofrece me dijo que aunque era una marca china gran parte del motor es fabricado por audi, que el precio es bajo por que la compañía esta comenzando recién a meterse al mercado en Chile para hacerse conocidos y ganar confianza y que por eso hay que aprovechar. :mmm: no se rick...
igual la mina es conocida y aunque se que no me va a cagar, igual me dejó pensando.

No conozco vendedor que no sea cuentero, sea conocido, amigo del alma, la wea que sea, si es vendedor es cuentero y con tal de vender te hablara maravillas de la wea. No sea weon y no te calientes por la wea y termines botando tu plata.
 
nunca me han tincado los autos chinos, pero me hablaron maravillas, la mina que me lo ofrece me dijo que aunque era una marca china gran parte del motor es fabricado por audi, que el precio es bajo por que la compañía esta comenzando recién a meterse al mercado en Chile para hacerse conocidos y ganar confianza y que por eso hay que aprovechar. :mmm: no se rick...

igual la mina es conocida y aunque se que no me va a cagar, igual me dejó pensando.
puta wn.... la mina sabes que no te va a cagar.... pero si fuera un travesti, te tendría metida la corneta hasta el tuetano.... en Chile Autos venden FAW desde el año 2012. (es fácil de comprobar) así que esa weá que está recién llegando, es como la mentira de Jeunesse de que todavía está en etapa de fundación y que están "abriendo" Chile.

No seas huevón....
 
yo me calente por este chinito, changan cs15, con asientos de cuero y weas
NPAZ_ac5f6618d6c741b4b6c0c0448a2caf95.jpg


pero como dice los sipadritos, no me dan confianza y mejor me voy por un nomade usado.
 
Después de ver el tema de teletin, el tema de la arcade y todos los posteos de un weon ""inteligente"" no podi caerte en esta wea
Tendrias que ser el rey de los weones una por comprar un """suv"""(vehículo mas inutil no hay) y mas si es chino
Puta llega a dar rabia
 
Volver
Arriba