• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SYMBIAN: Dudas? Consultas?

Ya XD Arreglaron 1 bug pero se les olvidó 1.

El bug arreglado era cuando, estabas navegando y bloquebas (con la tecla de al lado) la pantalla del celu, se quedaba pegado el OVI Maps. Esta weá la arreglaron

El bug (medio weon) no arreglado, es que al navegar el punto rojo pasa a una punta de flecha roja; pero al terminar la navegacion continua la punta de flecha y no cambia al punto rojo. Esa weá no la arreglaron X

Ese es mi reporte, gracias por confiar en mi X6 Spartano :lol2:
 
weno, me convencí... como toavía no termino de revisar estas cagás de pruebas :fffuuu:
voy a dejar instalando la wea y actualizando por mientras...

después contaré como me fue
 
y cómo rechucha bajo los mapas??? XD

el ovi suite me tira error... probablemente por el CFW que tengo instalado... o se bajan directamente del teléfono? (cómo?)
 
bueno... la wea de server de nokia parece q está como colapsado, así que bajé los mapas directamente desde :idolo: symbianlatino

se ve wena la weaita, aunque no tengo tiempo ahora de encontrarle más brillo XD

mañana lo pruebo cuando tenga que ir al centro y comento...
 
holasto, tengo el C3 con symbian s40, la wea es que como muchos sabran ya no se puede abrir ni pdf ni weas del office, habra alguna suite pa al menos leer la wea, digo, pa hace los torpedos digitales XD
 
holasto, tengo el C3 con symbian s40, la wea es que como muchos sabran ya no se puede abrir ni pdf ni weas del office, habra alguna suite pa al menos leer la wea, digo, pa hace los torpedos digitales XD
vamos a ver ke se puede hacer con los java ke puedan existir :avion:
 
Desde que instalé ovi maps beta mi teléfono anda raro... Como que le da el taldo cuando llamo y no conecta la llamada... A alguien le ha pasado?
 
hay alguna forma de que el swype borre letra por letra y no palabra por palabra?

y otra wea uso el opera mini y la wea me muestra las imagenes super pixeladas
es wea del navegador o con todos lso operas se ve asi la wea?
 
hay alguna forma de que el swype borre letra por letra y no palabra por palabra?

y otra wea uso el opera mini y la wea me muestra las imagenes super pixeladas
es wea del navegador o con todos lso operas se ve asi la wea?

a mi el swype me borra letra por letra con la tecla de borrar :retard:

sobre el opera, te muestra generalmente las imágenes así, a menos que tengas configurada la opción correspondiente para que te las muestre en la calidad normal. Lo que yo hago es dejarlo así para que cargue más rápido y cuando kiero ver una en mejor calidad, mantengo el dedo sobre la imagen y en el menú contextual que sale elijo que la muestre de forma normal
 
la tecla de borrar es como una flecha que tiene una ekis adentro arriba del enter ?
cuando apreto esa wea se me cierra lo que sea que este escribiendo, nota, sms, internes, etc
 
Una pregunta:

¿Cómo chucha arreglo esa weá, que en el navegador me diga que no tengo memoria?
:S
Tengo 16Gb de memoria interna y la weá a veces dice "que no se puede abrir una página porque no hay memoria, intente cerrar aplicaciones"

He optimizado la RAM con los apps que han ido subiendo y ná.

:madno:
 
Otra pregunta:

¿Cómo lo hacen para ver TV Online?
Ni con el Opera, ni con el navegador nativo se puede :ohno: o si?
Se saben las direcciones web para abrir por streaming las tv online (onda TVN, Canal 13, CHV?).

Nuestros celus traen el realplayer :zippymmm:... pueden abrir archivos RMVB? (onda las películas desde fanático.blog :awesome:
 
Otra pregunta:

¿Cómo lo hacen para ver TV Online?
Ni con el Opera, ni con el navegador nativo se puede :ohno: o si?
Se saben las direcciones web para abrir por streaming las tv online (onda TVN, Canal 13, CHV?).

Nuestros celus traen el realplayer :zippymmm:... pueden abrir archivos RMVB? (onda las películas desde fanático.blog :awesome:


tv online


buscalo, pense que buscando aplicaciones del spb (como el shell que colocaste lo conocerias) rebusca la ultima version con el serial
 
cabros, en estos momentos voy viajando y me vi obligado a conectarme x un problema qlo... Y cache que la conexion me la marca como "E" y abajo sale el par de flechas. Q significa la e?
 
edge

coneccion via web. osea ocupando tu saldo o plan de datos
 
Volver
Arriba