• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SYMBIAN: Dudas? Consultas?

Wn como chucha le meto musica a la wea? :huaso: lo puse en modo PC suite pero me quedo la zorra con las carpetas XD

con el ovi la haci corta... agregai las canciones o carpetas y después la sincronizas con el teléfono. te ordena la wea por artista y álbum en el caso de tener correctos los tags de las canciones.

El modo paja es conectar la wea para almacenamiento de datos y meter las canciones a la carpeta "music"
 
con el ovi la haci corta... agregai las canciones o carpetas y después la sincronizas con el teléfono. te ordena la wea por artista y álbum en el caso de tener correctos los tags de las canciones.

El modo paja es conectar la wea para almacenamiento de datos y meter las canciones a la carpeta "music"
Modo paja, cree 3 carpetas (Roamnticsm Pop :uy: Bailables :flaite:) y toy arrastrando en mdod Explorador de Windows a la carpeta sounds/digital voy bien? XD
 
Modo paja, cree 3 carpetas (Roamnticsm Pop :uy: Bailables :flaite:) y toy arrastrando en mdod Explorador de Windows a la carpeta sounds/digital voy bien? XD

sounds/digital??? no sé

en mi X6 aparece la carpeta "music" en la raiz de la wea, y ahí es donde va la música XD
 
Wn como chucha le meto musica a la wea? :huaso: lo puse en modo PC suite pero me quedo la zorra con las carpetas XD
como xuxa se te ocurre ocupar esa wuea :lol2:

por wueon formatea la memory... pasale las canciones a la carpeta sonidos o musica... te vai al reproductor y actualizai la biblioteca--- lonji :troll:
 
Yo tengo una consulta: :feo:

Antes en mi Nokia 5130, en el reproductor musical ponía "Todas las canciones" y me salían todas las canciones para escuchar.

Ahora, pongo en el reproductor musical ponía "Todas las canciones" y me salen todas las canciones y los ringtones que trae el celu po weon :lol2:

Como arreglo esa weá?
 
Yo tengo una consulta: :feo:

Antes en mi Nokia 5130, en el reproductor musical ponía "Todas las canciones" y me salían todas las canciones para escuchar.

Ahora, pongo en el reproductor musical ponía "Todas las canciones" y me salen todas las canciones y los ringtones que trae el celu po weon :lol2:

Como arreglo esa weá?
no se puede tampoco :babeando:

millones de usuarios alrededor del mundo piden la reproduccion especifica de carpetas... van 5 actualizaciones y todavia no pasa nada.... los CFW estan modificados para leer solo una carpeta y no todos los archivos de audio ke existen en el telefono :hands:
 
Puta la weá, bueno será... total para eso uno puede armar listas de reproducciones.
 
búscate otro reproductor mejor XD

el powermp3 para symbian^1 (s60v5) es weno, y te permite elegir la carpeta de reproducciónx
 
prueben el ttpod mejor
http://www.subirfacil.com/files/PNESHYGE/TTPod_s60v5_v3.71_SP_by_XT_1.sis
http://www.mediafire.com/download.php?0mtmymyi1hy parche

firman las 2 weas
instalan Pacth4Run
reinician
instalan ttpod
enjoy
 
no se puede tampoco :babeando:

millones de usuarios alrededor del mundo piden la reproduccion especifica de carpetas... van 5 actualizaciones y todavia no pasa nada.... los CFW estan modificados para leer solo una carpeta y no todos los archivos de audio ke existen en el telefono :hands:
Wn exacto, me salen hasta los sonidos del skype :lol2:
 
a alguien mas con el 5530 le pasa que cuando lo llaman esta sonando la caga y derrepente se corta el sonido ?
Sigue la llamada pero sin sonido ni vibracion
 
a alguien mas con el 5530 le pasa que cuando lo llaman esta sonando la caga y derrepente se corta el sonido ?
Sigue la llamada pero sin sonido ni vibracion
Nop, yo tengo el 5530 y nada.

Puta que suena lindo mi celu por la chucha :mina:
 
Me auto llamé y nop no pasó nada ni siquiera se rotó la pantalla
 
cuando lo dan vuelta boca abajo o lo mueven fuerte se silencia... es un modo ke tiene :hands:
 
Volver
Arriba