• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SYMBIAN: Dudas? Consultas?

hola ojala alguien sepa como ayudarme
tengo un nokia 5230
siguiendo al pie de la letra lo flashie , segun tutorial de simbyanlatino
( antes formatie la memoria e hice hard reset *#7370# )
instale el cfw "SYMBIAN^3 v6.1 NOKIA 5230"
todo increible para mi una ves hecho eso lo probe y me encanto , comence a instalar y tuve problemas de insatalar el qt k tenia antes, pero una vez intalado el k dan aki , ningun problema.

ahora no puedo hacer llamadas , se disca el numero pero sale k no contestan y abajo del numero dice desconectado, probe ver si lo tenia desconectado y no esta normalmente pero solo puedo llamar a entel (mi compañia telefonica, en chile ) y emergencias.
Sacale ese CFW y ponle el original de Nokia, baboso :cafe3:
 
Porque el telefono nokia x6 se puso mas lento que la cresta despues de ponerle 14gb de musica ? :finito:
 
14 gigas de música??? jajajaja. Yo tengo con cuea 2 en mi teléfono y no escucho ni la mitad XD

Yo creo que como cualquier wea, se pone lenta si no tiene espacio para "moverse" en el disco... :unsure:
 
14 gigas de música??? jajajaja. Yo tengo con cuea 2 en mi teléfono y no escucho ni la mitad XD

Yo creo que como cualquier wea, se pone lenta si no tiene espacio para "moverse" en el disco... :unsure:
yo pongo play con pista leatoria
preguntas
en donde es recomendable tirar las cosas instaladas
para la memoria del teléfono o a la memoria masiva ?

porque opera me dice que no tengo memoria
si le quedan mas de 200mb en la memoria del teléfono y mas de 1gb a la memoria masiva ?
 
yo pongo play con pista leatoria
preguntas
en donde es recomendable tirar las cosas instaladas
para la memoria del teléfono o a la memoria masiva ?

porque opera me dice que no tengo memoria
si le quedan mas de 200mb en la memoria del teléfono y mas de 1gb a la memoria masiva ?

eso de ke no le queda memoria se debe referir al caché que tiene para navegar. Yo siempre instalo mis weas en la memoria externa, a menos que sean temas o cosas así.
 
eso de ke no le queda memoria se debe referir al caché que tiene para navegar. Yo siempre instalo mis weas en la memoria externa, a menos que sean temas o cosas así.
y como le puedo aumentar el cache ?
porque en la versión java estab en opciones esa config
 
te voy a seguir molestando :lol2:
instale el spb shell pero no lo quiero desintalar
lo quiero desactivar
se puede ?

Creo que sí. Busca en las opciones de configuración del SPB. Tiene que haber una opción como en la última página que dice "salir de spb" o "salir del shell", algo así.
 
Cabros, tengo un SE Vivaz que si no me equiovoco usa Symbian s60 v5. Esa plataforma no se puede cambiar a un Symbian 3, por ejemplo?

Cacho bien poco del tema y encuentro que la versión de Symbian que tengo es bien mala y fome. Si no fuera por el SPB Shell estaría pensando en cambiar hace rato el teléfono por uno con Android.

Estoy cagao hasta que se dignen a actualizar el s60? :ohno:
 
Así es, no puedes cambiar el sistema operativo Symbian, por límitaciones de hardware me imagino, sólo puedes actualizarlo, pero siempre la misma versión s60v5.
 
Es bien penca s60v5

Un amigo me dijo que le tenia que poner antivirus
verdad eso ?

que aplicaciones buenas existen ?
 
Para Symbian^1 (s60v5) yo nunca usé antivirus, porque en general, no bajaba weas a locas, siempre me metía a foros como El Rincón del Symbian o Universo Symbian, que tienen un poco de fama. Y nunca me hizo falta, nunca le pasó nada al teléfono.

Aplicaciones buenas hay caleta, es cosa de ver que es lo que necesitas. Partiendo por Ovi Maps, que es la raja como GPS y totalmente gratis.

Después hay de todo tipo, para música, archivos, utilidades como linternas, calculadoras, y weas así... en fin, muchas.
 
Para Symbian^1 (s60v5) yo nunca usé antivirus, porque en general, no bajaba weas a locas, siempre me metía a foros como El Rincón del Symbian o Universo Symbian, que tienen un poco de fama. Y nunca me hizo falta, nunca le pasó nada al teléfono.

Aplicaciones buenas hay caleta, es cosa de ver que es lo que necesitas. Partiendo por Ovi Maps, que es la raja como GPS y totalmente gratis.

Después hay de todo tipo, para música, archivos, utilidades como linternas, calculadoras, y weas así... en fin, muchas.

Pero que daño le puede hacer un virus al celular ?

alguna aplicacion para llamar gratis o mandar sms gratis por wlan ?
 
Claro, Fring o Skype sirven para llamar a usuarios del mismo programa.

También está Whatsapp para mensajes de texto.
 
Gracias por la aclaración, cabros :sm:


Ah! y nunca le he puesto un antivirus... funciona perfecto y lo tengo hace casi 1 año.
 
Para Symbian^1 (s60v5) yo nunca usé antivirus, porque en general, no bajaba weas a locas, siempre me metía a foros como El Rincón del Symbian o Universo Symbian, que tienen un poco de fama. Y nunca me hizo falta, nunca le pasó nada al teléfono.

Aplicaciones buenas hay caleta, es cosa de ver que es lo que necesitas. Partiendo por Ovi Maps, que es la raja como GPS y totalmente gratis.

Después hay de todo tipo, para música, archivos, utilidades como linternas, calculadoras, y weas así... en fin, muchas.

Fring, pero a usuarios de la misma app XD

es como skype :retard:

Pero que daño le puede hacer un virus al celular ?

alguna aplicacion para llamar gratis o mandar sms gratis por wlan ?
skype funciona la raja XD

y candela ?
 
Volver
Arriba