• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas desesperadas para ones desesperados

Estado
No está abierto para más respuestas.

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Advertencia: se prohibe terminantemente la lectura de este articulo para cualquier mujer o inclinación al feminismo y amigos gays. Por favor respetar esto.

Técnicas desesperadas para ones desesperados

Redacto el siguiente instructivo con la esperanza de que algún won con mala cuea con las mujeres le sea de útilidad.


Materiales:
-Un encendedor descente (de vital importacia).
-Pantalones de tela con tenida acorde (complemento del encendedor).
-Jeans con cinturon de cuero CON evilla bakan.
-Calzoncillos largos para el pantalón, atigrados para los jeans.
-Caramelos o bombones de chocolate individuales.
-Chilce menta o con sabor a sandia.
-Perfumes con almizcle o feromonas masculinas.

La fachada
Lo primero es lo que ves como en todas las cosas, a la mierda eso de que lo importante son los sentimetos, esa wea es mentira todos lo sabemos. Vistete bien, anda siempre limpio (cabiate los slip y calcetas en forma diaria) y afeitado, usar camisas con estilo es bueno.

Aquí entra en juego la evilla bakan. Dicen que es de mala educación andar con las manos en los bolsillos, que parece que andas rascandote las pelolas. No hasgas caso, anda con las manos en los bolsillo, eso si, con los los pulgares afura para que no se mal entienda. Así da la sensación que entremanos tienes un gran paquete y de seguro desviaras la mirada de ellas a esa zona. Ahora si lo tienes chico piensa en otra cosa que no sea relleno.

Imitando a la naturaleza
El codisiado perfume del amor, aunque no lo creas existe, se llaman feromonas. Puedes buscar en google donde lo venden, tambien puede que algún farmaceutico te facilite o venda hormonas masculinas. No won, no es para tomarcelas, lo que debes hacer es mezclarlas con tu perfume favorito, eso atráe a las hembras en forma inconciente (creo que los anticonceptivos femeninos traen hormonas masculinas), los perfumes que contengan almizcle (MUSK) tambien son útiles. Andar perfumadillo es bueno pero irse al chancho y bañarse en ello y andar a pachuli.

Más química del amor
Los chocolates producen una reacción química en las mujeres muy placenteras similar a estar enamorado, por ende los bombones individuales son prácticos y faciles de transportar. Regalalos a diestra y siniestra pero siempre con un toque de intimidad. Así cuando se sientan enamoradas se acordaran del won que se los regalo. Lo malo es que a veces ellas peinsan que engordaran mmm... no se si sea buena idea decirles que son chocolastes laxantes.

Lo caramelos igual son pácticos, ya que les traen a la mente las sensaciones agradables de cuando eran niñas y gustaban de los dulces, osea se sentiran bien y tu debes aprobechar esos momentos. Pefumes con fragancia a caramelos igual valen

El método miserable
Lo llamo así por que consiste en usar a otras personas. Lo explico, ellas siempre quieren lo que las otras tienen, sea la wea que sea ellas la quieren, ¿se han fijado que cuando andas solo o estas soltero no te pesca absolutamente nadie?, como si andubieras apestado o algo así pero apeneas te ven conversando con alguna chica como por arte de magia te llueven las compañias feminas.

Lo que vamos a hacer es forzar esta situación, buscate una amiga fea, esa que nadie pesca (todos tenemos una no), vamos hombre, sin asco, piensa que es una inversión. Pololeala hasta que esten semiemparejados, acompañala donde sea, te presentara amigas para lucirse contigo (igual de feas que ellas). Cuando te presente una mejorcita comienzas a coquetearle a esa nueva y dejas de lado a tu amiga (subiendo de escala).

Que no te de remordimiento ella esta acostumbrada a estas situaciones al igual que tu lo has estado en miles de veces. Y así progresivamente hasta que encuentres lo que necesitas. Si te enamoras de tu primera amiga, bueno para que vas a convertirte en un miserable ¿no?.

Tratalas al zever
Otra de las mentiras que ellas nos inculcan, que quieren a un won comprensivo, cariñoso, responsable, etc. ¿quien se cree eso?, cuando todos sabemos y las vemos corriendo detras de los wones mas miserables que hay. Cuando uno es cariñoso ellas te quieren solo como consuelo para luego ir a arrastrase por el otro weon.

Comprobado, si a una mina rica la tratas mal o indiferentemente ella se pegara a ti como lapa. ¿Por que?, porque sabe que es rica y puede tener a cualquier weon a sus pies excepto aquel que no la pesca por eso se la juegan. A la bella tratala como a una fea y viceversa, notaras los resultados.

El juego sucio
Esta técnica es solo para que aquellos que tiene un físico medianamente aceptable. lo importante es tener una espalda griega (google) es aquella que tiene forma de triangulo invertido. Cuando cualquier amiga te invite a su piesa ya sea para conversar, estuddiar, etc. no pierdas esta fabuloza oportunidad.

Ponte a conversar y de repente has como que desesperadamente algo te a picado en la espalda, quitate rápidamente la polera o camisa y has que ella te revise, de seguro posara tu mirada sobre tu cuerpo probocandole mas que alguna cosilla "alli", si es posible manten los pantalones algo caidos para que se te vea la raya del poto. Se acordara de ti todo el resto del día.

Ahora si estas lleno de espinillas y poncheroso mejor olvidalo, es asqueroso.

Siguiendo el reloj de la madre naturaleza
Es importante que sepas los días del mes del perido de tu víctima. No para saber cuando cachar sin mucho riesgo, sino porque en esa época son mas receptivas a wones feos como tu.

¿Por que?, porque ellas siempre buscan wones afeminados con carita de muñeca tipo Brad Pit o Leonardo Dicrepito en estado normal. Pero cuando se aserca su periodo son mas receptibas a machotes o wones comunes y corrientes como tu osea wones feos. Es algo que tiene que ver con la selección natural (tener hijos sanos y fuertes en vez de debiluchos con cara de ñiñita) google.

La técnica del encendedor
Esta técnica tiene una eficacia del 98% no debe ser difundida ya que de lo contrario al poco tiempo perdera su efectividad y cacharan altiro tus malas intensiones. Solo la publico aquí en confianza de que sea usada con moderación.

¡¿Tienes fuego?!, la clásica pregunta para enganchar o meter conversa. Uno siempre tiene fuego (caliente) pero no por eso vas a salir con la respuesta weona "en mis ojos", porque no falta la mina chistosa que te mete un cigarro en los ojos para ver si es verdad.

Si te piden fuego es por algo mas ¿no?, aquí entra en juego nuestro descente encededor esos metálicos con motivos, no una wea rasca de plástico de $100.

La idea es traer tus calzoncillos largos bajo tu pantalón de tela, coloca el encededor en el bolsillo que mas te convenga, manten tu pirulín parado en dirección del bolsillo en donde mantienes el encendedor. Cuando ella te pida fuego, has como que tienes las manos ocupadas y pidele que lo saque ella misma de tu bolsillo, el resto biene por si solo.

Notas adicionales
-No es importante ser un supermusculoso, al común de ellas no les agrada.Un flaquito con los musculos marcados se ve bien. En todos los casos lo peor es tener ponchera, eliminala a como de lugar.
-Todos creen ser metros sexuales, claro con lupa eso si. Lo importante es tenerlo durito siempre y durar horas. Un estudio demuestra que la mayoraia de los chilenos cagamos al toque, vergüenza nacional.
-Tener siempre un aliento fresco, yo ni cagando besaria a una mina con aliento a pescado ¿y tu?.
-¡Con copete no vale! y es verdad, el arrepentiemto es grande.
-Deja de mirarle las tetas, denotas mucha calentura, siempre mira a los ojos de forma intensa, eso las intimida y agrada (sin colocar cara de deprabado eso si) y siempre sonrie a menos que uses frenillos o tengas los dientes pa'h la caga.
-Las flores las matan, parece cursi y de los tiempos de mi abuelita pero es algo que siempre resulta a menos que sea alergica al polem.
-Los peluches en mi opinión es algo bastante poco origianl, es cosa de entrar en la piesa de una mina y ver la cantidad de pelcuhes. Yo siempre pienso que por cada uno de ellos un weon, osea mientras mas peluches tenga mas weones a tenido.


Ya me acordare del resto, cualquie otra ayuda o sugerencia sera bien recibida. (podriamos hacer un manual...)

P.D.: Un inconveniente a notar es que mientras más minas te pescas tu ortografia decrementa proporcionalmente. Talvez sea porque acostumbras a usar tus dedos de otra forma...
 
Y se divertiran......ta ta ta!!!!

Pega tus cadenas en otro foro :lol2:
 
Loco si no quiren sacar provecho de esta lectura por último entretenerse, no escriban weas poh. Si no te gusta te vistes y te vas, para que manchar el resto, wones lateros me tiene chato. Son desagradables los culiaos pero cuando ellos escriben weas puta que lo celebran.
 
DeadKid dijo:
Nah..no necesité nada de eso para tener a mi pareja ahora.

Otro gran aporte... si no era para ti la lectura para que opinas:madno:
 
Ya se, estan enojados porque puse la palabra gay, ¿la borro?
 
Pffff, 0 aporte.

Pa lo peluo q es engrupirse a una mina.
 
a ecir verdad me parecio bastante interesante asi ke a parar tulas pa cuando te pidan fuego xD
 
JAja buenas tecnicas soy flaco y con cara de pendejo bonitos dientes mm xD
 
Viste, ahora que lo posteaste todas sabran "el secreto" :sconf: y ya no resultará...
 
:risas: :risas: me reí ene

pero si algo poco sexy es un hueón que escribe con mucha falta de ortografía, es que no podís poner evilla , entre tantas otras pifias :lol2:

Si hablas como escribes, cero posibilidades


:risas:
 
MAXIUM dijo:
Advertencia: .


Siguiendo el reloj de la madre naturaleza
Es importante que sepas los días del mes del perido de tu víctima. No para saber cuando cachar sin mucho riesgo, sino porque en esa época son mas receptivas a wones feos como tu.

¿Por que?, porque ellas siempre buscan wones afeminados con carita de muñeca tipo Brad Pit o Leonardo Dicrepito en estado normal. Pero cuando se aserca su periodo son mas receptibas a machotes o wones comunes y corrientes como tu osea wones feos. Es algo que tiene que ver con la selección natural (tener hijos sanos y fuertes en vez de debiluchos con cara de ñiñita) google.

[]
interesante jajajaja no cachaba esa huea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba