• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas desesperadas para ones desesperados

Estado
No está abierto para más respuestas.
jejej..las weas.....la vola de no pescar a las ricas e verdad....dp ellas te buscan.
 
hay varias weas q son verdad, lo de las feromonas y lo de cuando eligen un weon feo o con care muñeca....algo de cierto tiene
 
Jajajaj, Lo Lei Todo, Me Dio Bastante Risa Algunas Partes!... Algo Para Agregar Al Manual... Tener Wena Ortografia, Pk La Tuya Cabrito Deja Harto Q Desear!!! ... Y Weno Me Parecio Entrete El Tema!
 
Forres dijo:
la wea.... interesante, pero con 1 pinta de cadena q te la encargo XDXD

Es original mia :sadcry: , la escribi ayer y solo la publique hoy en este foro. Había hecho otra hace meses en otro foro pero es original mia :sadcry:
 
jkkjaka 00oo la wea te dalto x cada cooreo q enviez un niño de coaniken va a tener 100 pesos
la wea flasa jkakjakj

la media cadena !! XD
 
INFERNO_METALL dijo:
interesante jajajaja no cachaba esa huea

El loko ignorante XD
eso de los estados de animo lo pasan en básica po compadre...

Ta wena igual... tiene sus partes chistosas, y además se aprenden cosas... aunque la del encendedor wn, puta, tiene que ser una mina fácil y calentona pa q funcione, pq a la hora de una media tranquila te manda a la xuxa de una XD
 
Otro tipico mino estupidoo
Q eris imbecil...
de hecho eris de los tipicos minos o de los q se peskan a mil minas... pero puros monos o de los q no sabe ni presentarse.... pura boca

Pobres Hombres...
cada vez peor...
 
io iwal tngo mi novia
pero me gusto la wea

era entretenia


vale por darte el tiempo
de eskribir


=P!
 
viera dijo:
Otro tipico mino estupidoo
Q eris imbecil...
de hecho eris de los tipicos minos o de los q se peskan a mil minas... pero puros monos o de los q no sabe ni presentarse.... pura boca

Pobres Hombres...
cada vez peor...
pa q tan grave :nonono:

jajajaja :lol2: lo q es yo, lo encontre weno

demas q derrente se pueden poner en practica algunas tecnicas :lol2:
 
LLEGUE HASTA

La fachada
Lo primero es lo que ves como en todas las cosas, a la mierda eso de que lo importante son los sentimetos, esa wea es mentira .......

MUY LARGALA BIBLIA
 
El método miserable
Lo llamo así por que consiste en usar a otras personas. Lo explico, ellas siempre quieren lo que las otras tienen, sea la wea que sea ellas la quieren, ¿se han fijado que cuando andas solo o estas soltero no te pesca absolutamente nadie?, como si andubieras apestado o algo así pero apeneas te ven conversando con alguna chica como por arte de magia te llueven las compañias feminas.




jajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajaja .... me rei harto con esto
 
no llevaba la mitad y me dio flojera seguir... pero de seguro le servira a algun weon por ahi.....
 
Está bueno. Es verdad, si lo escribiste tú se nota que por lo menos te has daddo el tiempo de estudiar el pensamiento de las minas. Algunas cosas las discrepo contigo, pero eso de que las minas quieren un hueon comprensivo y tierno es mentira, porque siemre prefieren a hueones miserables. Y es verdad no hay ser mas arrastrado que una mujer (perdonenme las minas, pero es que no lo nieguen) Que hable la mina que nunca se ha arrastrado cmo culebra por un hueon que no vale nada. Y eso se nota especialmente en la cantidad de minas madres solteras. Todas esas tienen una historia de humillación y "arrastramiento".

Es cierto, yo empecé a ser menos comprensible con las minas hace ya varios años, prefiero las minas que saben lo que quieren, las que no se babean por los tipos tipo Canitrot y las que aprecian más el ceso que los chistes y bailes chistosos.

Buen aporte nene, ojalá le sirva a alguien algo más aproblemado que aun no se pega el cacho que las minas al final solo son un "animalito" más y que al final eso de la comprensión y ternura son puras babosadas que se in¡ventan ellas mismas.

CReo que deberían tirarlo para el foro Amigos y amores. Ahí hace falta, hay ene losers a los que les haría bien leerlo.
 
..........me dio paja leer XDXDpero si lo necesito lo tndre en cuenta.......:S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba