• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas desesperadas para ones desesperados

Estado
No está abierto para más respuestas.
MAXIUM dijo:
Si no te gusta te vistes y te vas, para que manchar el resto, .


chucha y yo q tenia la diuca para con tus letras :zippy:......y pa q manchar el recto o sea el resto, hace tiempo q no escuchaba esa frase :lol:
 
me cague de la risa, pero en todo caso varias huevadas son ciertas

XD XD XD
 
wena compare m akorde d varias situaciones
con tu txto jajaja
i la wea dl encendeor shiaaaa jajaja
la wea toyera XD
 
Se parece al libro "como conquistar a la fiera histerica", pero ultra resumido, si tiene oportunidad de leerlo, no se arepentiran, yo me mori de la risa, ya que tambien salen anecdotas.
 
Me rei con el metodo del miserable....sin remordimientos :lol2:




Chauuu
 
¡¿Tienes fuego?!, la clásica pregunta para enganchar o meter conversa. Uno siempre tiene fuego (caliente) pero no por eso vas a salir con la respuesta weona "en mis ojos", porque no falta la mina chistosa que te mete un cigarro en los ojos para ver si es verdad.

Jajajajajajajaja, notable esa wea!!!!

Ta weno, pero la wea de la técnica miserable es muy maricona pa mi gusto.
 
.... igual mula tu wea XD... esta wea.... a mi no me importa tengo mina... asi ke chalek0
 
Esa wea de que quieren todas las cosas es verdad XD ta weno el tutorial :lol2:
 
jajajaja

eh ocupado inconcientemente alguna de esas artimañas, talves por eso tengo polola
 
jjjjajaja..me cague de la risa con la wea...jajaja...andar con la wea para cuando te pidan fuego jajaja
 
jajajaja wena la wea mañana mismo pongo en practica la wea del miserable wena esa wea por que las minas feas abundan y con ellas se llega a algo mejor
 
buena maestro me mate de la risa lo voy a probar con i señora a ver que pasa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba