• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para salir del estancamiento

Entonces has la wea que quieras.
Lo que importa es el tiempo total subnormal. 10min + 10min + 10min = 30min, y 30min es más que 20min, si alguien no entiende esa wea tan simple, nada que hacer :hands: Y justamente como las planchas son isometricas no son un ejercicio suficientemente exigente para incluir en un HIIT.
Ah y por cierto, si alguien hace HIIT como en el vídeo del wn saltando la cuerda, esa intensidad con suerte te alcanza para calentamiento. Si de verdad alguien quiere lograr alcanzar el EPOC tiene que hacer cada intervalo al máximo, como si fuese una carrera de 100m. Esos saltitos wns a velocidad tortuga del vídeo no sirven.
mucho reclamo, tirate un video o alguna wea que sea mas ilustrativa, seria bueno que compartas algo XD
 
qué opinan de los videos de este compadrito?


Estaba buscando ejercicios para armar mi rutina. La weá es que en los comentarios varios lo hacen mierda pq dicen que usa esteroides. Ojo, en este video el wn que tradujo le puso "hombros grandes en 14 días", lo cual puede ser un carril. Yo sólo vengo a preguntar si está bien el criterio que menciona en relación al entrenamiento :sisi3:
 
qué opinan de los videos de este compadrito?


Estaba buscando ejercicios para armar mi rutina. La weá es que en los comentarios varios lo hacen mierda pq dicen que usa esteroides. Ojo, en este video el wn que tradujo le puso "hombros grandes en 14 días", lo cual puede ser un carril. Yo sólo vengo a preguntar si está bien el criterio que menciona en relación al entrenamiento :sisi3:


Hola hermanito :buenaonda:

Soy un convencido que cada cuerpo responde de manera diferente a cada estimulo. Personalmente creo que puedes obtener los resultados que desees en un tiempo determinado siempre que estés dispuesto a todo. Se han documentado crecimientos musculares respetables en poco tiempo, pero no en 14 días, claro a no ser que te inyectes Synthol, o seas un campeón reteniendo líquidos.

En cuanto a una rutina, mi mejor consejo es que te preocupes de la técnica antes que del peso. Personalmente en mi rutina de hombros le doy duro al press militar y a los vuelos laterales con la mancuerna de 15 Lbs, y aumento el peso progresivamente hasta alcanzar 3 RM bien sacadas.

La rutina del tipo del video es aceptable, tiene buena técnica, pero veo difícil que con ese peso y ejercicios haya conseguido esos hombros, para eso, se debe atacar el hombro desde sus tres flancos con el peso suficiente para ir incrementando el volumen con el que trabajas, a medida que descienden las repeticiones.


Acá hay un buen tema que lo enseña:
http://www.antronio.cl/threads/protomacho-antroniano-¿-como-desarrolas-tus-deltoides.1239573/

Personalmente uso esa rutina y la modifico cada 3 semanas... Es increíble los resultados que obtienes con ella, la correa de tu cartera lo merece :lib:
 
Hola hermanito :buenaonda:

Soy un convencido que cada cuerpo responde de manera diferente a cada estimulo. Personalmente creo que puedes obtener los resultados que desees en un tiempo determinado siempre que estés dispuesto a todo. Se han documentado crecimientos musculares respetables en poco tiempo, pero no en 14 días, claro a no ser que te inyectes Synthol, o seas un campeón reteniendo líquidos.

En cuanto a una rutina, mi mejor consejo es que te preocupes de la técnica antes que del peso. Personalmente en mi rutina de hombros le doy duro al press militar y a los vuelos laterales con la mancuerna de 15 Lbs, y aumento el peso progresivamente hasta alcanzar 3 RM bien sacadas.

La rutina del tipo del video es aceptable, tiene buena técnica, pero veo difícil que con ese peso y ejercicios haya conseguido esos hombros, para eso, se debe atacar el hombro desde sus tres flancos con el peso suficiente para ir incrementando el volumen con el que trabajas, a medida que descienden las repeticiones.


Acá hay un buen tema que lo enseña:
http://www.antronio.cl/threads/protomacho-antroniano-¿-como-desarrolas-tus-deltoides.1239573/

Personalmente uso esa rutina y la modifico cada 3 semanas... Es increíble los resultados que obtienes con ella, la correa de tu cartera lo merece :lib:
Sí, como dije antes lo de los 14 días puede ser carril del traductor ya que al menos el wn del video se preocupa de la técnica en sus ejercicios, y por lo mismo me pareció curioso el tiempo. En mi caso no me pongo metas, y eso es lo que quiero comenzar ahora.

Ese tema ya lo tenía anotado hace rato :lib:
 
Sí, como dije antes lo de los 14 días puede ser carril del traductor ya que al menos el wn del video se preocupa de la técnica en sus ejercicios, y por lo mismo me pareció curioso el tiempo. En mi caso no me pongo metas, y eso es lo que quiero comenzar ahora.

Ese tema ya lo tenía anotado hace rato :lib:

:wensha: Ti seeeeee...

Un consejo de amigo..........

Si deseas conseguir hombros 3D en poco tiempo (unas 5 semanas) intenta trabajarlos al menos 2 veces por semana, de manera preferencial como una rutina de 1 solo día, o si tu tiempo no lo permite, has como yo y comienza la rutina después de trabajar espalda, ya que de esta manera el romboide/trapecio esta caliente y debido al efecto anabólico del trabajo anterior tendrás mejores resultados acompañados de una buena recuperación.

La rutina de hombros que más me ha resultado consta de 3 ejercicios cadencia 2/2/4 press de 6 series en ascenso. Para el deltoides anterior. Mi favorito es el press militar tras nuca, de frente y con mancuernas. Luego 2 ejercicios para el D. medio que por lo general son vuelos con mancuerna y finalizo con D. posterior usando pájaros. Ojalá alternando cada uno de ellos.



Mi arma secreta para darle un aspecto sobresaliente al hombro es al terminar, hacer una serie en descenso de press militar con barra, pero con agarre cerrado, proyectando el implemento unos 75° en cada repetición hasta el fallo, de esta manera comprimes y aíslas de una manera nunca antes vista el D. anterior mejor que con otro ejercicio. Pruébalo !!. No olvides la dieta + suplementación con Fosfocreatina ( o la monohidratada), la necesitaras.

:santa:
 
puta, yo quiero eliminar esa grasa qla abdominal q vendría siendo lo último que quema el cuerpo. Estuve medio lesionado y ahora estoy volviendo. El tema es que entiendo q eso se logra con cardio y alimentación, pero el cardio me elimina los poquitos músculos q he logrado :sadcry:

si te esta quitando los pocos musculos que tienes, puede que estes haciendo algo mal, revisa tu rutina de ejercicios, tu alimentacion (debiera incluir carbos) como dijeron mas arriba debes hacer cardio hit, pero tambien debes hacer rutinas de pesas pesas, IMPORTANTISIMO ve si eres ectomorfo o endomorfo y TAMBIEN calcular tu indice de grasa corporal, sino algo malo debe haber
 
Última edición:
No lo estas haciendo bien. Cosa tuya si me crees o no, porque los todologos de este foro son más weones que la cresta, pero lo explico igual por si a alguien le sirve.
- El HIIT no puede durar más de 20min. Es fisiologicamente imposible hacerlo por más tiempo, a menos que lo hagas mal. Es como pensar que alguien puede correr un kilómetro completo a la velocidad de los 100m planos...
- Se deben incluir ejercicios que se puedan hacer a máxima velocidad y de forma explosiva. O sea, las planchas, las sentadillas, extensiones de brazos, dominadas y ejercicios de fuerza quedan fuera. Se pueden incluir sentadillas con salto, tiburones (extensiones de brazo aplaudiendo, dominadas aplaudiendo, sprints, etc. Estos últimos ejercicios te estimulan más fibras musculares, te ocupan más vías energeticas (fosfageno y glucogeno, mientras que los ejercicios normales solo te usan el glucogeno), etc, o sea, te cansas más.
- La selección de patinaje de japón al prepararse para los juegos olímpicos hacían lo que ahora se conoce como "el protocolo Tabata" de 4min de duración apenas y quedaban botados. No tiene sentido que un deportista amateur sea capaz de hacer un HIIT de verdad de 20-30min.
- Si no se llega al umbral anaerobico en cada serie, no es HIIT.

Entonces has la wea que quieras.
Lo que importa es el tiempo total subnormal. 10min + 10min + 10min = 30min, y 30min es más que 20min, si alguien no entiende esa wea tan simple, nada que hacer :hands: Y justamente como las planchas son isometricas no son un ejercicio suficientemente exigente para incluir en un HIIT.
Ah y por cierto, si alguien hace HIIT como en el vídeo del wn saltando la cuerda, esa intensidad con suerte te alcanza para calentamiento. Si de verdad alguien quiere lograr alcanzar el EPOC tiene que hacer cada intervalo al máximo, como si fuese una carrera de 100m. Esos saltitos wns a velocidad tortuga del vídeo no sirven.

este Man sapbe
 
Volver
Arriba