• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicos antronianos

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Tengo un módem de 10 GB ( internet ilimitado) de vomistar, como lo hago para compartir señal tipo wifi :zippymmm: He leído algo por internet pero no me queda claro, y en un rato más voy a pcfactory, así que para que no me hagan weón, recurro a la :maestro: elite
 
Comprate un router 3g y asunto arreglado, hay otras formas pero esa es la mas facil.


Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2
 
Comprate un router 3g y asunto arreglado, hay otras formas pero esa es la mas facil.


Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2


Cualquier weón lo puede configurar, o es necesario alguien con conocimientos técnicos :zippymmm:
 
comprate un router e instala el network magic.. es muy simple de usar pa configurar todo
 
Tengo un módem de 10 GB ( internet ilimitado) de vomistar, como lo hago para compartir señal tipo wifi :zippymmm: He leído algo por internet pero no me queda claro, y en un rato más voy a pcfactory, así que para que no me hagan weón, recurro a la :maestro: elite

cómo puede ser ilimitado algo que sólo te entrega 10GB?
 
cómo puede ser ilimitado algo que sólo te entrega 10GB?


Así lo dice el papel, 10 gb internet ilimitado, yo tampoco caxo mucho en esto, pero la vendedora nos dijo que ese era el único plan que tenía internet ilimitado, los demás eran todos controlados :zippymmm:
 
Volver
Arriba