• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tía yoli detenida por denuncia de agresión a haitiano con objeto punzante.

Al final toda esta mierda por la que los frenteamplistas se desviven terminará con un comportamiento electoral del tipo "facho pobre" :hands:
 
En mi ex empleo, llegaron como 15 haitianos. Y a varios les gustaba subirse al auto chino de un viejo (chileno) y se sacaban fotos como que eran tipos tan exitosos desde su llegada a chule.
También he visto a muchas parejas de haitianos que se ponen su "mejor ropa", como que van a una fiesta de gala y se toman fotos en el frontis de algún edificio que se vea relativamente nuevo o bonito. Para que? Creo que ya todos sabemos para que. Lo malo es que esas fotos son la mejor publicidad para venir en horda a nuesrro chile querido.
los chilenos(as) hacen lo mismo
:monomeon: Facebook
 
0)Los periodistas cagaron ,la tía yoli no les dará màs regalo para fin de año
1)Es sabido que si contratas un negro , estas mierdas buscaran el lado para demandarte
2)El negro de mierda sabia que la vieja tenia money
3)La vieja se lo llevaba para viña-agua santa para afiliar y el negro culiado no le dio la pasada.

6fc647b2581a0be1deb31f9a8ce0698eo.jpg
:cafe3:
 
0)Los periodistas cagaron ,la tía yoli no les dará màs regalo para fin de año
1)Es sabido que si contratas un negro , estas mierdas buscaran el lado para demandarte
2)El negro de mierda sabia que la vieja tenia money
3)La vieja se lo llevaba para viña-agua santa para afiliar y el negro culiado no le dio la pasada.

6fc647b2581a0be1deb31f9a8ce0698eo.jpg
:cafe3:
mas huevon que defender a esa vieja de mierda..sólo porque hay un haitiano metido :risa:
 
EL mostrador, lamiendo smegma haitiano desde tiempos inmemorables :nonono:



Mencion aparte la Berta rqlia que se abre de brazos y piernas a los Negritus

5haXI4D.jpg



4k4hyuy.png
 
el compadre del famoso yaris es un niño de pecho comparado con este masisi xD
 
mi campaña anti inmigracion descontrolada a base de datos resles e informaciónde las csgadas q se mandan da frutos y hace arder hoyos progres win/win
Usted arma trolla en el "Feibur" o en el "tuitel"? Postes con cuenta falsa o se inmola? :orejon:
 

Usted no es el único que se agarra con el berterio. Pero usted se inmola o tiene una cuenta fake?
Preguntó porque ayer casi me violaron entre todos en el face, aun cuando quedaron todos con ardor anal. Lo malo ed que lo hice con mi cuenta personal y de seguir, eso podría generarme problemas. Que opina usted? Le sigo dando o me hago una cuenta descartable para joderles la cachimba?
 
Última edición:
Usted nones el único que se agarra con el berterio. Pero usted se inmola o tiene una cuenta fake?
Preguntó porque ayer casi me violaron entre todos en el face, aun cuando quedaron todos con ardor anal. Lo malo ed que lo hice con mi cuenta personal y de seguir, eso podría generarme problemas. Que opina usted? Le sigo dando o me hago una cuenta descartable para joderles la cachimba?
usa clones

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba