• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tía yoli detenida por denuncia de agresión a haitiano con objeto punzante.

Usted nones el único que se agarra con el berterio. Pero usted se inmola o tiene una cuenta fake?
Preguntó porque ayer casi me violaron entre todos en el face, aun cuando quedaron todos con ardor anal. Lo malo ed que lo hice con mi cuenta personal y de seguir, eso podría generarme problemas. Que opina usted? Le sigo dando o me hago una cuenta descartable para joderles la cachimba?


con mi twitter troll y com mi face personal pero con twitter la batalla es mas entrete
 
Hablando de negritus traviesos, que paso con Jean Bulue Masasi '?. Se podria unir a este (indigno) grupo a seducir manatinders y bertas desesperadas , ofreciento su "amor de negro" :lib:

https://www.facebook.com/groups/398511477172400/426371744386373/

viendo ese Link, me dio risa está discusión sobre si son más infieles los chilenos o los haitianos :lol2: https://m.facebook.com/groups/398511477172400?view=permalink&id=560618020961744 me refiero a lo escrito por Núñez Viviana
 
En mi ex empleo, llegaron como 15 haitianos. Y a varios les gustaba subirse al auto chino de un viejo (chileno) y se sacaban fotos como que eran tipos tan exitosos desde su llegada a chule.
También he visto a muchas parejas de haitianos que se ponen su "mejor ropa", como que van a una fiesta de gala y se toman fotos en el frontis de algún edificio que se vea relativamente nuevo o bonito. Para que? Creo que ya todos sabemos para que. Lo malo es que esas fotos son la mejor publicidad para venir en horda a nuesrro chile querido.

el otro dia vi en la playa a un negro sacarse fotos en las escaleras :ohno:
 
Usted nones el único que se agarra con el berterio. Pero usted se inmola o tiene una cuenta fake?
Preguntó porque ayer casi me violaron entre todos en el face, aun cuando quedaron todos con ardor anal. Lo malo ed que lo hice con mi cuenta personal y de seguir, eso podría generarme problemas. Que opina usted? Le sigo dando o me hago una cuenta descartable para joderles la cachimba?

Recuerdas the Dark Knight Rises cuando el potencial "Robin" hablaba con Bruce Wayne y le decía "usa una máscara. No para protegerte, sino para proteger a quienes amas" o algo así. Aplique clon mejor, porque las hordas progres son agresivas (solo en RRSS eso sí) :lol2:
 
Lo que pasa es que la piel de ellos se regenera 5 veces más rápido que lo que tarda en regenerar piel de una persona normal que vive en estas latitudes del globo.

(apuesto que no va a faltar el chuchetumadre o la gorda inculiable de tuiter que diga semejante wea)

tienen el gen-X :paranoico:
 
Usted arma trolla en el "Feibur" o en el "tuitel"? Postes con cuenta falsa o se inmola? :orejon:

Usted nones el único que se agarra con el berterio. Pero usted se inmola o tiene una cuenta fake?
Preguntó porque ayer casi me violaron entre todos en el face, aun cuando quedaron todos con ardor anal. Lo malo ed que lo hice con mi cuenta personal y de seguir, eso podría generarme problemas. Que opina usted? Le sigo dando o me hago una cuenta descartable para joderles la cachimba?

dejate de dar la cacha antipodas re culiao,que queris ,que el weon te diga cual es su cuenta personal?
 
dejate de dar la cacha antipodas re culiao,que queris ,que el weon te diga cual es su cuenta personal?
No soy antípodas. De serlo habría baneado a varios weones ( a usted no por cierto).
No pensaba en eso men. Si no más bien, crear una "liga antroniana de la injusticia" con clones falsos y coordinar ataques selectivos pa que el llanto progre y berto, llegue al río
 
cZNtq59.jpg

XEuxuQ4.jpg

Y4UBRnE.jpg

KSY2vRN.jpg
gorilla-thinking.jpg

Negro reculiao es un auténtico gorila :risa:
 
Usted no es el único que se agarra con el berterio. Pero usted se inmola o tiene una cuenta fake?
Preguntó porque ayer casi me violaron entre todos en el face, aun cuando quedaron todos con ardor anal. Lo malo ed que lo hice con mi cuenta personal y de seguir, eso podría generarme problemas. Que opina usted? Le sigo dando o me hago una cuenta descartable para joderles la cachimba?
Con un clon masisi está salvado
 
Volver
Arriba