• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tía yoli detenida por denuncia de agresión a haitiano con objeto punzante.

como chucha se le ocurre contratar a un ser de luz...

(se acuerdan que en algún tema dije que el jefe pidiò a RRHH que contrataran a un ser de luz, de preferencia haitiano.... pues, de los postulantes quedó un dominicano... vamo a ver como se desarrollan las cosas).
 


"sin condiciones" "no al registro"

estos culiaos :ohno:

Y que "nadie es ilegal"
Hasta el pico ctm!

Claramente les pagan para conspirar contra la patria, y es deber de nosotros, de este foro, revertir la situación una persona a la vez.
Como broderito? Como? Aparte de sembrar el terror derramando sangre, no se me ocurre otra vía
 
Como broderito? Como? Aparte de sembrar el terror derramando sangre, no se me ocurre otra vía
Regar el árbol de la libertad con la sangre de nuestros enemigos, en estos tiempos, llevaría a que los financistas de estos conspiradores movieran la maquinaria de propaganda para mostrarlos como héroes mártires de la xenofobia extrema.

Podemos eliminar a ese parásito envenenándonos un poco para que no puedan chupar tanta sangre y pierdan por no sumar tontos útiles. Aunque ellos cuenten con falsificar información para ponerse en el lado "de los buenos" basta que la propia gente genere anticuerpos contra toda la idiotez. Eso, además de mantener una lista negra. Lamentablemente llevar a que cierta cantidad de gente aprenda a ver la manipulación de los financistas les envenenará un poco el espíritu, deprimiéndolos.
 
por culpa de esta wea me bloquearon tuiter por un dia los masisis lovers, maricones rechuchesumadres mas odio les tengo a los haitianos y negros culiaos
 
Podemos eliminar a ese parásito envenenándonos un poco para que no puedan chupar tanta sangre y pierdan por no sumar tontos útiles. Aunque ellos cuenten con falsificar información para ponerse en el lado "de los buenos" basta que la propia gente genere anticuerpos contra toda la idiotez. Eso, además de mantener una lista negra.
Una lista negra? Usted se refiere a una especie de compilado colombiano o algo por el estilo y tenerlo coló arma secreta para joder al berterío?
 
Que sigan con sus marchas weonas que no aportan en nada, eso sólo crea mas conflicto lo que lleva al odio de estos monos de mierda que la mayoria son unos parasitos del estado :sisi3:
 
mi suegra tiene un restoran y una vez contrató a una haitiana...la weona puro ataos, alegaba porque comia lo mismo todos los dias (mi suegra le da almuerzo a todos los que trabajan ahi, cada uno se prepara lo que quiere comer), lenta y floja como ninguna, se enfermaba de cuanta wea podia, un dia se fue y la demando laboralmente. en resumen, una mierda de persona!
 
mi suegra tiene un restoran y una vez contrató a una haitiana...la weona puro ataos, alegaba porque comia lo mismo todos los dias (mi suegra le da almuerzo a todos los que trabajan ahi, cada uno se prepara lo que quiere comer), lenta y floja como ninguna, se enfermaba de cuanta wea podia, un dia se fue y la demando laboralmente. en resumen, una mierda de persona!

jajajajaja, me alegro por su suegra...aprendio a la mala que NO SE DEBE TRATAR CON HAITIANOS :lol2:

y salio una nueva:

26167266_10215095052032599_8832285625756434868_n.jpg


26230545_10215095053032624_631190803341288732_n.jpg
 
Una lista negra? Usted se refiere a una especie de compilado colombiano o algo por el estilo y tenerlo coló arma secreta para joder al berterío?
Una lista que cada uno debería estar llenando con los conspiradores que han hecho posible la invasión, sus financistas y quienes aplauden el desastre en la tele para lavarle el cerebro al berterío.
 
Oye washocarnuo. Deberíamos hacer una batalla de los clones en las rrss, con haarto sabor caribeño. Pero entre varios, cosa que muchos que prefieren callar por temor, decidan sacar la voz al ver que son muchos los que denuncian (aunque sean clones), se verá mas tumulto
 
Trump es antoniano, dijo que Haití es un país de mierda :lol2:
 
Volver
Arriba