• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tío Vladi le pide a Google que corte el webeo o lo considerará influencia hostil

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
image-70b54a2b7f3c50f2e31fbb0b4d03bd4b-1200x600.jpg

Google se ha convertido en una plataforma de referencia obligada para cualquier usuario de internet. Y eso ahora parece que no tiene muy contento al gobierno de Rusia y sus autoridades. Sucede que este 10 de agosto de 2019 decenas de miles de ciudadanos salieron a las calles de Moscú; para lograr la mayor protesta de los últimos 8 años contra el régimen de Vladimir Putin.

La gente de Rusia exige que por fin se puedan realizar elecciones libres para el sistema legislativo. Pero Roscomnadzor, la entidad de regulación de comunicaciones en el país; considera que lo sucedido fue ilegal y fue culpa de Google. Según reporta Reuters, la autoridad le habría exigido a Google este domingo 11 de agosto que dejara de anunciar "eventos masivos ilegales" en su plataforma de videos YouTube. La popular plataforma de video sirvió como fuente; para que varios usuarios publicasen contenidos en torno a las marchas organizadas.

Tales contenidos contenidos fueron denominados por Roscomnadzor como incitadores para impulsar eventos ilegales. Algo que marca una postura hostil contra la libertad de expresión. El punto delicado es que Rusia lo consideraría una interferencia en sus asuntos soberanos y una influencia hostil si Google no responde a la solicitud. https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2019/08/12/rusia-protestas-google-censura.html

Se vienen tiempos complicados para YouTube en Rusia.



static.comicvine.com-4032895-hfx0d2x.gif
 
Putín no es un mal chato, siendo que ha cerrado sus fronteras a la decadencia que aqueja a occidente, y al proteger a sus ciudadanos de la lacra extranjera. Aunque cualquier administración que lleve asentada demasiados años, se enquista de corrupción y por ende... tiranía hasta su médula.
 
50.000 en un país tan grande es nada , ví las entrevistas a la gente y puras weas . Una Berta que están peor que en la época comunista ? , Un cabros chicos que ha visto mucho a Putin y quiere cambiarlo? .
Huele a progre
 
Putín no es un mal chato, siendo que ha cerrado sus fronteras a la decadencia que aqueja a occidente, y al proteger a sus ciudadanos de la lacra extranjera. Aunque cualquier administración que lleve asentada demasiados años, se enquista de corrupción y por ende... tiranía hasta su médula.
Decadencia que ha financiado pajaron...

Chile esta lleno de chupa picos por la chucha...
 
En todos lados hay weones que reclaman aunque no tengan ni pico idea que quieren.
Por ejemplo en shile algunos retrógrados están reclamando contra la inmigración, cuando deberíamos dar gracias a los inmigrantes que ahora un arriendo de un chiquero de 15m2 vale 400 lucas mensuales, o la oportunidad de reconvertirse en emprendedor de la sopaipilla Callejera ya que los inmigrantes hacen por menos plata lo que un chileno no está dispuesto a hacer por menos de un sueldo decente.

Weones wenos pa reclamar... Mejor sigo tipeando mi curriculum para ver si me lo aceptan en el fashion park o en el mall chino.
 
solo vengo a decir que le doy hijos a Putin <3 y que Google le haga caso inmediatamente.
 
Decadencia que ha financiado pajaron...

Chile esta lleno de chupa picos por la chucha...

Putin así como el tío Donaldo, están para velar por los intereses de su propia nación, velar por lo que es mejor para su gente y sus raíces. Un presidente que haga eso, no puede ser considerado un mal chato, como bien dije y te repito. Aún así su política exterior se base en menoscabar la integridad de sus enemigos geo-políticos o planificación que pase por hacerlo con ciertos países, porque es un apartado que está dentro de sus facultades. Aún así como el tío Donaldo nos pase el chuto por el hocico con la visa waiver, o Putin financiando la decadencia como tú dices, bien por ellos porque es su deber, alguna razón tendrán.

¿O qué te creís estropajo conchetumadre limítrofe, que el par de hueones debe ser bueno con todo el mundo? Y si te refieres a que soy calcetinera de Putin, estás un pelín equivocado, porque solo he recalcado la virtud de Rusia de cerrar sus fronteras a la (((agenda))). El tío Donaldo es más kawaii, de él sí soy calcetinera.
 
Volver
Arriba