• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla De Pronosticos (a.k.a Happy Wrestling) 2007-2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
X98, y esta wea cuando se volvio el post de retard cuente hasta el xinfinito?, si el shon va a sumar posteos asi mejor que no lo haga, y que el palomo le ponga pare a esta weaita
 
x101

los wns cuaticos, bien claro dice happy esta wea o no??, ademas no veo ninguna puta regla q diga lo contrario, ya no es culpa del user o no??, si tanto quieren orden empiecen por uds mismos ya q se ve harto desorden por aqui. Tomen el ejemplo de otros subforos cada uno tiene su regla y es mas facil o no??.Solo les demuestro sus fallas obvio q un newbie postea cada wea si no hay un post general de reglas. Ademas desde hace ratito q vienen weando con los famosos "x" asi q no vengan con weas de q tampoco retardean aqui.

:nonono:

xumasquenlo con ajo wns!
 
shion66618 dijo:
x101

los wns cuaticos, bien claro dice happy esta wea o no??, ademas no veo ninguna puta regla q diga lo contrario, ya no es culpa del user o no??, si tanto quieren orden empiecen por uds mismos ya q se ve harto desorden por aqui. Tomen el ejemplo de otros subforos cada uno tiene su regla y es mas facil o no??.Solo les demuestro sus fallas obvio q un newbie postea cada wea si no hay un post general de reglas. Ademas desde hace ratito q vienen weando con los famosos "x" asi q no vengan con weas de q tampoco retardean aqui.

:nonono:

xumasquenlo con ajo wns!

y usted quien es?

olle GAYcon?
tan mal estai q tay peleando con el relleno
de una basura de stable!!
aunke igual vo no soy nada
asi q igual ta bn q peleen entre
rellenos

xupenlotodos
ahahha

y X102

:piscola: vallan a toamrse una piscola
por q hoy es el dia nacional!
 
mankeke dijo:
y usted quien es?

olle GAYcon?
tan mal estai q tay peleando con el relleno
de una basura de stable!!
aunke igual vo no soy nada
asi q igual ta bn q peleen entre
rellenos

xupenlotodos
ahahha

y X102

:piscola: vallan a toamrse una piscola
por q hoy es el dia nacional!


y a esta laxante de mierda quien conchetumare le dejo la tapa abierta del water?

llegaste agranda maricona, pero siempre con tu estilo aweonao pasao a caca ,copiando weas ,tan charcha eri que no podi nisiquiera ponerme un apodo decente " GAYcon :retard:",la wea original la mankekeo,igual que tu "pseudo nick" marinela ql, ese "apodo" fue la unica "idea" que se te ocurrio durante todo el tiempo que te agarre pal sando webeo,además de tu clasica frase digna de un ezpezial de nso "mundo de fantazzzzzzia :retard:" , en fin no tengo paque volverte ha agarrar pal webeo denuevo si en todo nuestro feudo no hiciste mas que salir con argumentos weones y frases pasas a mankaka, digo a mierda,pero como consejo, unete a Nso, esos weones piensan como tu ;).


X 103

:sconf:
 
shion66618 dijo:
x101

los wns cuaticos, bien claro dice happy esta wea o no??, ademas no veo ninguna puta regla q diga lo contrario, ya no es culpa del user o no??, si tanto quieren orden empiecen por uds mismos ya q se ve harto desorden por aqui. Tomen el ejemplo de otros subforos cada uno tiene su regla y es mas facil o no??.Solo les demuestro sus fallas obvio q un newbie postea cada wea si no hay un post general de reglas. Ademas desde hace ratito q vienen weando con los famosos "x" asi q no vengan con weas de q tampoco retardean aqui.

:nonono:

xumasquenlo con ajo wns!

X 104

eso no significa que te poday poner a hacer multipost sin ningun sentido mas que sumar posteos y si empezamos con esa wea de las X da lo mismo, fue por ocio pero va de manera alternada y la mayoria de as veces con un mensaje no poner por poner x, asi es que newbie puedes irte a retard o aportar en serio por ultimo di la wea que sea de lucha, como que te gustan los colaless de edge o que eres fanboy del mankaka o del zippy XD

F-X
 
alguien me aclara si este personaje shion66618 sería un usuario usual de este foro o es un wn de mierda q viene a junat post??
en la wena ondita
X105
y si vamos a happy retard y hacemos el post contantdo hasta el infinito, versión AWT???
 
Se Fue a La Mierda Esta wea, Ya Es Tiempo de Recambio de Tema, Creo que sería Conveniente Para los Futuros Cambios en la Tabla Crear un Nuevo Tema...

:nonono:
 
Tio_Calentin dijo:
Se Fue a La Mierda Esta wea, Ya Es Tiempo de Recambio de Tema, Creo que sería Conveniente Para los Futuros Cambios en la Tabla Crear un Nuevo Tema...

:nonono:

concuerdo, desde q el asunto de promos entre nosotros mismos derivó en happy, ta chacreado este tema.
opino o q se reformule este tema, o se cierre y se abra otro y si queremos webeo sin sentido, ir a hacernos un post de AWT en retard...
 
que chucha y que paso en este tema :ohmy:

para el saco de weas que anda juntando post x aca, es happy pero de lucha libre tonto rctm..........

Este tema NUNCA deberia haber tenido en el titulo agregado happy, xq llegan estos retrasados mentales y creen que tienen licencia para todo :nonono:
 
Exacto, esta Wea ya Pasa de Happy donde se Nos Hueviavamos entre nosotros mismos, tallas, Las Tablas de Pronosticos, reportes, etc a retard, con esa wea del x2454688977 esto es Puro Retard...

:muere: Los que Dicen x2135468789
 
shion66618 dijo:
x101

los wns cuaticos, bien claro dice happy esta wea o no??, ademas no veo ninguna puta regla q diga lo contrario, ya no es culpa del user o no??, si tanto quieren orden empiecen por uds mismos ya q se ve harto desorden por aqui. Tomen el ejemplo de otros subforos cada uno tiene su regla y es mas facil o no??.Solo les demuestro sus fallas obvio q un newbie postea cada wea si no hay un post general de reglas. Ademas desde hace ratito q vienen weando con los famosos "x" asi q no vengan con weas de q tampoco retardean aqui.

no te leiste las reglas del Antro, para retardear solo Happy, pero retard tonto rctm o acaso en Happy Hour puede postear "x98" no po leso de mierda :nonono: me cargan estos newbies que creen que se las saben todas y son pura mierda....el resto de tu biblia no la lei......

opino que deberian darle su warning a todos los sacos de weas que comenzaron con el "x45....x46" y no se cuanta chucha mas....CAIGA QUIEN CAIGA :choreado:

hemos matado este tema, que era el mejor del foro :sadcry:

y que ha pasado con los feudos o reportes ¿?
 
voto por la reformulación de este post, pongamos algo de orden y dejemos el floodeo sin sentido. ïbamos bien el año pasado hueviandonos entre nosotros, con los reportes y las tablas, si queremos babosear, vámonos a retard.
Ordenemos la weá poh
 
Mark_Callaway dijo:
y que ha pasado con los feudos o reportes ¿?

eso nos preguntamos la mayoria mark , solo bezama esta tirando reportes ahora,siendo que no es "oficial",por asi decirlo.

respecto feudos, al no haber tabla sumandole las vacaciones,unos van otros llegan,etc, esto esta botado gran parte de la semana ,ayer me putie un rato por ejemplo con la nso para intentar devolverle el webeo a la tabla, se hace lo que se puede .
 
lo q dice decon por una parte tiene razón, ha habido una disminución abismal de la población de este post producto de las vacaciones, quizás esperar a q todo vuelva a la normalidad a ver si nos ordenamos
 
decon dijo:
eso nos preguntamos la mayoria mark , solo bezama esta tirando reportes ahora,siendo que no es "oficial",por asi decirlo.

respecto feudos, al no haber tabla sumandole las vacaciones,unos van otros llegan,etc, esto esta botado gran parte de la semana ,ayer me putie un rato por ejemplo con la nso para intentar devolverle el webeo a la tabla, se hace lo que se puede .

pero si no tiene nada de malo que el tema "muera" x el verano....no es necesario comenzar a retardear.....

en fin saludos prostis XD nos vemos el 14 en el Arena (menos Snakecold :lol2: )
 
caballeros me largo, a ver si el lunes o martes me aparezco x acá, el miercoles ya me viro a chantiasco

nos vemos el jueves
 
Es verdad lo que dicen, encuentro que no tiene niun brillo que este tema muera asi tan weonamente, hay que hacer algo de lo que ha dicho Iory, si quieren sumar posts, hagan la cuenta hasta la eternidad en Retard :retard:

Pero este tema antes era solo feudos, reportes y tabla :sisi:, y ese estilo era bakan ;)
 
Mark_Callaway dijo:
no te leiste las reglas del Antro, para retardear solo Happy, pero retard tonto rctm o acaso en Happy Hour puede postear "x98" no po leso de mierda :nonono: me cargan estos newbies que creen que se las saben todas y son pura mierda....el resto de tu biblia no la lei......

opino que deberian darle su warning a todos los sacos de weas que comenzaron con el "x45....x46" y no se cuanta chucha mas....CAIGA QUIEN CAIGA :choreado:

hemos matado este tema, que era el mejor del foro :sadcry:

y que ha pasado con los feudos o reportes ¿?

Tu tampoco las leiste mucho o no??, ya q como subforo deberian tener su regla general, sino no les sirve, uds mismos mataron este tema al retardear con el los famosos "x4654646" no es mi culpa seguir el leseo, revisa bien los post anteriores al mio para q veas q el retard empeso de hace mucho tiempo.
No es culpa de los demas seguir el weo o no?, si hay mismos wns del AWT, osea ellos tienen mas derecho??. porfavor eso es una imbecilidad. Uds mismos matan el foro y el ideal q tiene.
En happy hour se podia wear hasta que TC impuso UNA REGLA, lea bien.

A todo esto no te habias retirado??, es tanto q dependes de un foro para vivir, das lastima.

Por ultimo parte por leer mijo el que sea profe no significa que seas el foristas mas capo de todos, con 25 años te crees el mejor de todos?? porfavor no eres mas q un adulto con mentalidad de niño. Estas cayendo en el mismo error q sonny zion, me das risa y a la vez lastima mi buen cristian.
 
shion66618 dijo:
Tu tampoco las leiste mucho o no??, ya q como subforo deberian tener su regla general, sino no les sirve, uds mismos mataron este tema al retardear con el los famosos "x4654646" no es mi culpa seguir el leseo, revisa bien los post anteriores al mio para q veas q el retard empeso de hace mucho tiempo.
No es culpa de los demas seguir el weo o no?, si hay mismos wns del AWT, osea ellos tienen mas derecho??. porfavor eso es una imbecilidad. Uds mismos matan el foro y el ideal q tiene.
En happy hour se podia wear hasta que TC impuso UNA REGLA, lea bien.

A todo esto no te habias retirado??, es tanto q dependes de un foro para vivir, das lastima.

Por ultimo parte por leer mijo el que sea profe no significa que seas el foristas mas capo de todos, con 25 años te crees el mejor de todos?? porfavor no eres mas q un adulto con mentalidad de niño. Estas cayendo en el mismo error q sonny zion, me das risa y a la vez lastima mi buen cristian.

Se cagaron al vejete... y lo peor


ES QUE FUE CON FUNDAMENTOS :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba