• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla De Pronosticos (a.k.a Happy Wrestling) 2007-2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
shion66618 dijo:
Tu tampoco las leiste mucho o no??, ya q como subforo deberian tener su regla general, sino no les sirve, uds mismos mataron este tema al retardear con el los famosos "x4654646" no es mi culpa seguir el leseo, revisa bien los post anteriores al mio para q veas q el retard empeso de hace mucho tiempo.
No es culpa de los demas seguir el weo o no?, si hay mismos wns del AWT, osea ellos tienen mas derecho??. porfavor eso es una imbecilidad. Uds mismos matan el foro y el ideal q tiene.
En happy hour se podia wear hasta que TC impuso UNA REGLA, lea bien.

A todo esto no te habias retirado??, es tanto q dependes de un foro para vivir, das lastima.

Por ultimo parte por leer mijo el que sea profe no significa que seas el foristas mas capo de todos, con 25 años te crees el mejor de todos?? porfavor no eres mas q un adulto con mentalidad de niño. Estas cayendo en el mismo error q sonny zion, me das risa y a la vez lastima mi buen cristian.

y tú Quien eres? nunca te he leído ó Al Menos primera vez que te leo aqui y Con tanta Autoridad :S

Sorry, pero te leo con tanta Desplicencia que Pensaba que llevabas Harto Tiempo Aca...
 
xharpuiax, cuando hay reportes???? :rolleyes:

Parece majadera la wea, pero este tipo de Happy es el que se da aqui, aunque no nos demos cuenta, tiene el mismo peso que un x124314 o un +1 Post o un Pase por aqui...

:rolleyes:

Esta bien, Xharpuiax empezo lo de los reportes voluntariamente, y no hay paq obligarlo... tiene razon :sisi:
 
shion66618 dijo:
Tu tampoco las leiste mucho o no??, ya q como subforo deberian tener su regla general, sino no les sirve, uds mismos mataron este tema al retardear con el los famosos "x4654646" no es mi culpa seguir el leseo, revisa bien los post anteriores al mio para q veas q el retard empeso de hace mucho tiempo.
No es culpa de los demas seguir el weo o no?, si hay mismos wns del AWT, osea ellos tienen mas derecho??. porfavor eso es una imbecilidad. Uds mismos matan el foro y el ideal q tiene.
En happy hour se podia wear hasta que TC impuso UNA REGLA, lea bien.

A todo esto no te habias retirado??, es tanto q dependes de un foro para vivir, das lastima.

Por ultimo parte por leer mijo el que sea profe no significa que seas el foristas mas capo de todos, con 25 años te crees el mejor de todos?? porfavor no eres mas q un adulto con mentalidad de niño. Estas cayendo en el mismo error q sonny zion, me das risa y a la vez lastima mi buen cristian.

viva el tejado de vidrio!!!

los cauros tienen claras las rejas..pero a ti wn te falto puro asdasffdsfdsf nomas..viva el multipost..verdad?

nosotros somos como una republica independiente..tenemos nuestra politica clara..y siempre ha sido asi...si creiste que la wea era un anexo a retard te equivocas...

me han dicho y le leido tus post...para mi eres un don nadie..porque llegas y te vienes a parar de raja con todos los weones...RESPETA Y SE RESPETADO...demuestra que puedes hacer..se un aporte...pero sin sobrarte...hazte un lugar..un nombre...una reputacion...creeme que todos lo han hecho asi (yo me incluyo)...

-------------

por lo demas..me cabreo este tema y ciertos pasteles que se les perdio retard...basta

esto se arregla por las malas..estoy trabajando en eso

:candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba