• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

ZSNKVJU.jpg
 
El puntaje de Zephiro y Nateriver esta mal, son 47 no 48.... :malosi:

:maestro: Involution, No tenemos competencia, al paso de ser leyendas en la division Tag
9+7 =16 +32 = 48 asi es que no se de donde sacaste 47, nos ganaron porque hicieron mas puntaje en este ppv y @freedomkme yo soy el campeon maximo si hice 9 puntos en este ppv y mickwo hizo 8, te dejo avisado para que corrijas la tabla
 
Jajaja pero el total es el mismo po. Y pregunté :awesomehands:
pero en el caso de que tanto el puntaje total mas el del ppv fuesen iguales,, el puntaje del ppv da ventaja en caso de empate en el total, es cosa que veas la tabla anterior, de hecho blackened92 es el 11 y airness22 es el 10, noiproks22 es el 13 y nateriver el 14 y el_barto14 es el 17 y bullaguero_87 es el 18
 
Pauta de Cotejo de Xtreme Rules 2019:

Braun Strowman vs Bobby Lashley Last Man Standing = Braun Strowman
Aleister Black vs Cesaro = Aleister Black
Undertker & Roman Reigns vs Shane McMahon & Drew McIntyre No Holds Barred = Undertaker & Roman Reigns
The Revival Vs The Usos Raw Tag Team Championships = The Revival
Daniel Bryan & Rowan vs Heavy Machinery vs New Day SD Tag Team Championships = New Day
Drew Gulak vs Tony Nese Cruiserweight Championship = Drew Gulak
Ricochet vs AJ Styles US Championship = AJ Styles
Bayley vs Alexa Bliss & Nikki Cross Handicap Match por el WWE SD Womans Championship = Bayley
Kofi Kingston vs Samoa Joe WWE World Heavyweight Championship = Kofi Kingston
Seth Rollins & Becky Lynch vs Baron Corbin & Lacey Evans Winners Takes All por el WWE Universal Heavyweight Championship & WWE RAW Womans Championship = Seth Rollins & Becky Lynch

Pregunta Wrestlerita 1: ¿Aparece Sasha Banks? NO
Pregunta Wrestlerita 2: ¿Canjea Brock Lesnar? SI

Total Puntaje = 10 Puntos Predicciones + 2 puntos PW = Puntaje Ideal 12 Puntos

Ahi ya estoy terminando las Tablas para que sean hermoseadas y publicadas. Saludetes y tal
 
Última edición:
@freedomkme que yo cuente los puntos no significa que le voy a dejar el titulo maximo a otros weones, era el campeon maximo en stomping grounds y mantengo esa condicion en este ppv, deja de dejarme segundo porque si feo re qliao
 
Volver
Arriba