• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

me fue como el pico, pero puta q fue entretenido pronosticar el ppv de AEW :clapclap:
Yo hoy durante la tarde estaré entregando los conteos de full gear, y pondre la correspondiente tabla de cotejo, ahora que pasara con esa tabla y esas cosas ya quedan fuera del registro de cuentas, tengo los puntajes hace rato contabilizados pero con todo lo que paso en antofagasta a centimetros de mi pega no estaba con animos de nada
 
LawdqQj.jpg

RBPXnSI.jpg

MwnDNu9.jpg
 
Y no se olviden de manifestarsd
:idolo: que te baneen 2 veces en el año
Sorry bro pero tenia ese cinturon y cuando te elegi no habias modificado pronosticos y tenias como 4 respuestas, no fue nada personal, solo asegurar el chancho, de hecho iba por el bullanguero pero como su equipillo habia repuntado los dos ultimos ppv
 
a las finales nunca se hizo nada con nxt, y se supone que @evil_talentoso iba a inventar algo, y ahi estan los puntajes de los dos takeovers que pasaron y ahora viene el tercero, lo que si yo propondria seria guardar los puntajes de los 4 takeovers y despues postear una tabla general y el que tenga mayor puntaje pueda retar a cualquier campeon para el proximo ppv en un todo o nada por el titulo, similar al titulo hardcore pero no solo que le anule el puntaje si no que le tambien le quite el titulo similar al mitb.
 
a las finales nunca se hizo nada con nxt, y se supone que @evil_talentoso iba a inventar algo, y ahi estan los puntajes de los dos takeovers que pasaron y ahora viene el tercero, lo que si yo propondria seria guardar los puntajes de los 4 takeovers y despues postear una tabla general y el que tenga mayor puntaje pueda retar a cualquier campeon para el proximo ppv en un todo o nada por el titulo, similar al titulo hardcore pero no solo que le anule el puntaje si no que le tambien le quite el titulo similar al mitb.
giphy.gif
 
Volver
Arriba