• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Campeón Chileno CTM!!!

3598475_n_vir2-437x470.jpg


Al parecer mi cimpadrito @Pulso murió por coronavirus :sm:. Me ofrezco por si alguien quiere hacer pareja :lib:

Ya poh. En qué topamos. Vamos por esos cinturones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me fui derechito al midcard ctm cual Daniel Bryan!! Y gracias al baneo de @DanDX ... al menos me baneó el campeón, felicitaciones ql!!

Pero en división tag, con el gran @Zephiro hemos logrado el reinado TAG más largo y obeso de este tugurio de mala muerte y lo terminamos como tal: más gordos, en cuarentena y con riesgo de morir por coronachan

Gracias por todo cabros estuvo entrete la wea...

:idolo: fat street posse y nadien má

Creo qué hay un error. Yo he baneado a nadie, porque no tenia el cinturón hardcore.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@NateRiver Somos por lejos el equipo mas pulento y riesgoso de este cuchitril , el que te baneo fue el @The LFC, y lo mas triste es que el qliao se llevo el monumento al comandante asi es que no podemos banearlo al qliiao
 
Hermano @The LFC este año catoliqueamos jajajaja, fue un buen torneo, si nos se hubiera olvidado postear en algunos eventos estaríamos en el primer lugar (o baneados :lol2:)
Fue un buen torneo, felicitaciones cimpadrinis...
 
Hermano @The LFC este año catoliqueamos jajajaja, fue un buen torneo, si nos se hubiera olvidado postear en algunos eventos estaríamos en el primer lugar (o baneados :lol2:)
Fue un buen torneo, felicitaciones cimpadrinis...
No importa, hermanito, terminamos otro año nuevamente como campeones (Sudamericano y Hardcore + Peso Crucero). Esta vez por separado pero se logró :clapclap: que los errores nos fortalezcan para campeonar nuevamente este año tal como lo hicimos el 2018 :gafas:

tenor.gif


Y al parecer también gané el monumento al Comandante así que este año se viene :gafas: desde la era AuTrodridad hasta la era actual campeonando :clapclap:



PD: Elena, me debes 4 Member Titles ya :protesta: este sería el 4to año sin modificar la wea :jijiji:
 
No importa, hermanito, terminamos otro año nuevamente como campeones (Sudamericano y Hardcore + Peso Crucero). Esta vez por separado pero se logró :clapclap: que los errores nos fortalezcan para campeonar nuevamente este año tal como lo hicimos el 2018 :gafas:


Y al parecer también gané el monumento al Comandante así que este año se viene :gafas: desde la era AuTrodridad hasta la era actual campeonando :clapclap:

Y yo saque el puntaje máximo acumulado de NXT lo que me haría campeón NXT ????? :daleoh: jjajajaja why not?
 
ugMubqx.jpg


El Nuevo Campeón del Monumento del Comandante en su quinta edición es @The LFC , dandole el derecho a no ser baneado hasta el WM 37 (esto no es valido para las tablas de AEW).
 
Y el tema de los pronosticos para Money in the Bank ????????????????
 
Estoy recien entrando a ver que onda, en un par de horas mando la tabla, estoy cesante y deveria haberlo hecho terminando el ppv pero me distraje en otras weas XD
 
Volver
Arriba