• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Me fue como las ruedas wn :lol2:
Me vale madre, total, el SS fue maJia pura, épico wn...

garces-ctm.gif

Ni con el debut de Sting me quito esta sensación de mandarme la gran Funaki :sm:

me fue como el pico :lol2: pero al parecer me mantengo en la calceta cup

Me importa un pico como me fue
:idolo: Ziggler
:idolo: Sting

termino de ver el evento y si quedo markeando hago la tabla hoy

ah pero el saco weá de evil piojoso está al debe con los puntajes[DOUBLEPOST=1416873931,1416868201][/DOUBLEPOST]ya, hago la tabla hoy :lol2: CSMMMMMMMMMMMMMMMMM

Mis nenes, es hora de revisar los resultados de SERIE DE LOS SOBREVIVIDORES 2014, evento transmitido por el módico precio de GRATIS :sisi:

f50x87.jpg

Las tablas, en honor a :idolo: Sting

Aclaraciones previas:

1. En los singles, en caso de empate primó quién posteó (o editó) primero. En los tags, prima el acumulado (espero que podamos uniformar criterios para el próximo año)
2. :monomeon: aweonaos que se inscriben para no postear en varios PPVs
3. DE GUEIM felicita a Xndertaker, The LFC, airness22, Ishiro y mustapha por sacar 1 punto todo cagón :lol2:
4. CON ESOS AMIGOS cae desde las alturas con un bate de utilería y golpea a partuzord y The LFC, en especial a este último, por cagar a su compañero y quitarle una buena chance de campeonar en parejas. Donez y shvga1987 se salvaron de pura cuea :lol2:
5. EL HUASO LALO saluda a Kiltro por aweonao y por ser el homenajeado en el Kiltro Memorial
6. La directiva aprovecha de felicitar nuevamente a AWT Old School por ser "LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO", en desmedro de otro equipo que no recuerdo en este momento. Felicitaciones nuevamente!

ghWdA6V.png

Por lo tanto:

* :idolo: trod retiene el CAMPEONATO PESO COMPLETO AWC por CUARTA vez consecutiva :gafas:
FW2gBgv.png

* :idolo: SNAKECOLD retiene el CAMPEONATO SUDAMERICANO AWC por cuarta vez también...tengan cuidado...
Y4mfJw0.png

* :idolo: Wray Rodriguez gana con un RKO desde la mismísima nada el CAMPEONATO CHILENO AWC
NNcGUFi.png

* :idolo: Iory Yagamy se convierte en el nuevo CAMPEÓN LIGERO AWC
ae0EvXA.png

* :lol2: manga de aweonaos que ganaron el DE GUEIM
yBKDffy.png

* :lol2: Kiltro Huaso Lalo conmemorativo
YrEV8s6.png

iOQHeHK.png

Por lo tanto:

:naster: Team Heterosexual por Opción (xharpuiax y pedigree, alias ConDonHacho) se convierten en los NUEVOS AWC TAG TEAM CHAMPIONS al vencer holgadamente a sus rivales que usaban máscaras de Desmond
HMZe6Nj.png

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MIÉRCOLES

--------------------

BRITISH KILTRO MEMORIAL
BATTLE ROYAL
TAG TEAM TOURNAMENT​

N0qTIZI.png

Eliminados:

:entucara: mustapha
:entucara: Ishiro
:entucara: airness22
:entucara: The LFC
:entucara: Xndertaker
:sm: shvga1987 (fue el último en postear, dentro de todos los que sacaron 2 puntos)

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MIÉRCOLES

:jmuak:

Última edición:
CAMPEON CHILENO AWC !!! primera ves que gano un título :ojazos: :ojazos:

Una duda, con mi compadre shvga tenemos el mismo puntaje que los heterosexuales por opción y estamos en 4°to lugar, eso es por el puntaje acumulado del PPV cierto??? pero igual estamos cerca para ganar los tag team :iii:

CAMPEON CHILENO AWC !!! primera ves que gano un título :ojazos: :ojazos:

Una duda, con mi compadre shvga tenemos el mismo puntaje que los heterosexuales por opción y estamos en 4°to lugar, eso es por el puntaje acumulado del PPV cierto??? pero igual estamos cerca para ganar los tag team :iii:

ah sipos, espero que en WM cuando empecemos de nuevo se uniformen los criterios, pero como de antes veníamos así...

aprovecho de aclararlo

SINGLES : puntaje más alto ACUMULADO, en caso de empate QUIEN POSTEÓ PRIMERO

TAGS: puntaje más alto del PPV, en caso de empate ACUMULADO

Otra vez rozando el titulos en parejas, la 3ra sera la vencida

¿En que consiste el premio del Huaso Lalo? :lol2:[DOUBLEPOST=1416885067,1416884997][/DOUBLEPOST]¿Y porqué siempre me lo dan a mi?

Volver