• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

palomo_cky

Guest
Ya..esto se hace por las malas..porque ustedes con el x*** que siguieron el webeo al mas puro estlo de chileguares..sencillamente guatearon (o guateamos) pesado (si..yo tambien puse pero no al extremo que lo llevaron)...me cabreo este tema...verguenza ajena...

de ahora en adelante solo aceptare post referentes a las puntuaciones, reportes y los feudos...todo lo demas lo considerare post inutil asi que ya saben como actuo al respecto...creanme cauros..no queria cerrar..pero se me acabo la paciencia porque al final todo pero todo se fue a la mierda...

esta claro q no aceptare mas los monosmeones ni el personas en esta discusion verdad?

en fin..the show must go on..pero no mas Happy...por la sanidad mental del foro...





SAMOAN EDITION

http://www.antronio.com/comunidad/f...py-wrestling-2007-2008-a-157707/index744.html

Ahi el enlace de la tabla antigua para quienes quieran recordar feudos y reportes....
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

REGLAS AÑO 08-09 WWE Y TNA

Para pronosticos individuales:
1.- los titulos se separan por marca en el Caso de WWE

RAW
WWE Champ
IC champ
EU Champ

SD!
WHC champ
ECW Champ
US champ

Para Ambas Marcas :
World Tag Team Championship

Para TNA seguirán siendo los Mismos.

TNA Heavyweight
TNA X Division
TNA Womens
TNA Tag Team

2.- Los Campeones a la Fecha de Wrestlemania Pasan a las Respectivas Marcas de los titulos que posean, el Resto Sera Seleccionado en un Sorteo Completamente al Azar (para evitar que todos se concentren en una sola marca)
3.- se partiria en Backlash, con los siguientes puntajes base:
RAW / SD!
WWE / WHC = 3ptos.
IC / ECW = 2ptos.
EU / US = 1pto.
Con esto, se elimina el Womens Championship de RAW, y se integra el European Championship, en su reemplazo. El ECW pasa a SD!

f_wwfwweeuropm_08de74d.jpg


4.- Despues de Wrestlemania, en caso de que un Campeon de una marca pase a la otra por desicion propia, este deja su titulo vacante, y pasaria a la otra marca, con 0 puntos base (asi como si fuera un draft lotery, donde el campeon deja el titulo, y pasa a la otra marca sin nada)

5.- Se Haran 2 Draft Lotery en el año, el Primero sera despues de Wrestlemania (especificamente en Backlash) Donde entrara todo el Roster Excepto los Campeones y el Segundo sera a Mediados del Año (Unforgiven, Al Azar, Excepto los Campeones hasta ese Momento, a menos que alguno se ofrezca a participar del Sorteo) en el Cual Quien Pase de no ser Campeon, no perdera sus puntos, y en el caso de ser campeon y ofrecerse voluntariamente perdera un 20% de sus Puntos

6.- En caso que alguien se quiera cambiar de marca en el transcurso de la temporada, perdera sus puntos acumulados hasta ese dia, y parte desde 0 en la nueva marca elegida.

7.- Durante el Año se disputaran el King Of The Ring y el Money In The Bank, donde los ganadores de estos torneos tendran una oportunidad titular por el titulo que deseen, y seran los UNICOS que podran cambiar de marca, sin perder sus puntos originales
ejemplo: si pierde el title shot que le otorga el ganar el torneo, en caso de su puntaje sea menor al del 3ero de la tabla de su nueva marca ( EU Champions o US champions), se mantiene su puntaje acumulado en su marca anterior, si es mayor al de un campeon de la nueva marca, este parte con el mismo puntaje que el primer clasificado sin titulo, osea con el mismo puntaje que el 4to clasificado en la tabla de su nueva marca.

8.- Se realizaran 2 tablas diferentes, una para cada marca, con sus respectivos titulos.

9.- los posteos de los pronosticos OBLIGAN a cada participante a postear la marca a la que pertenece, en caso de no hacerlo, sus pronosticos NO SERAN CONTABILIZADOS. todo esto para facilitar el conteo de los pronosticos. Ejemplo de Posteo: "Mis Pronosticos bla bla bla para SD!ó para RAW" (depende de la marca a la que pertenezca)

10.- Manera de Decidir los Campeones *: En Caso de un Empate en Pronosticos, Primero se Decide atravez de la ya mencionada.

10a.- Actuación en el PPV *: ejemplo si en este PPV uno de los 2 o Mas Empatados Saca una Cantidad Mayor de Aciertos, este Ganara por sobre los Demas empatados, en caso de Persistir el empate seguir con el Paso 10b.

10b.- Historial *: Es Decir decidir por el Numero de Veces obtenida el Titulo por el Cual estan disputando. Ejemplo: 2 o mas Empatados, ademas de haber empatado en aciertos uno de ellos ha ganado mas veces el titulo por lo cual este Gana por sobre el Resto. En Caso de Ser Primera vez que ambos llegan a este Titulo, el paso siguiente no se Tomara en Cuenta y Seran Co-Campeones. En Caso de ya, haber ganado aunque sea una vez el titulo los que esten empatados se pasa al Punto 10c.

10c.- Longitud del Reinado *: Esto quiere decir la Longitud en ppvs del Reinado como campeón, por ejemplo si ambos fueron campeones una vez, pero uno de ellos lo fue por mas tiempo en PPVS este será el Nuevo Campeon, en caso de Persistir el Empate Pasar al Punto 10d.

10d.- Aciertos PPV Anterior *: Si uno de los Mencionados Empatados El ppv Anterior tuvo mas Aciertos que su Oponente en Empate, este Ganara el Titulo, en caso de Seguir Empatados se seguirá buscando en el PPV Anterior a este Mencionado por ejemplo:
En Royal Rumble Empatan en 5 Aciertos, usando esta regla una vez tratadas de disipar las Anteriores, se busca en el PPV anterior (Armageddon) y Tambien Empataron a 4 aciertos esta vez, se Vuelve a usar nuevamente esta Regla y se Busca por ultima Vez en el PPV Anterior (Survivor Series) y si Nuevamente persiste el Empate en Aciertos, el Titulo Lo Compartiran.

Para los Tag Team Champions:

1.- Para los Miembros de los Tags No sera Necesario Que Ambos Esten en la Misma Marca, Pero si Deben Especificar

2.-En Backlash, los actuales campeones partiran con un puntaje base de 1 pto. en desmedro de sus contrincantes que partiran con 0.

3.- Todos los tags correran desde despues de Backlash, con 0 ptos, siendo los puntajes de los tags NO ACUMULABLES.

4.- Quienes logren sacar mas puntos en Tags se coronaran WWE World Tag Team Champion, en caso de empate, las instancias de definicion seran las siguientes:*

a.- Suma de puntajes individuales *

b.- Historial como WWE World Tag Team Champions *

En Caso de Seguir el Empate...

c.- longitud de sus Reinados como Campeon *

Si Persiste…

d.- Suma de Puntajes PPV Anterior *

y asi Sucesivamente en Caso de Persistir el Empate...

5.- No se Podran Postear Pronosticos Individuales de otros Usuarios, Para ello Pueden Enviarme un MP o un Correo a [email protected]

6.- En Caso de Que uno de los 2 Usuarios Postee sus Pronosticos Individuales por mas de 2 PPVS solo, los Pronosticos del Tag no seran tomados en cuenta

El Money In The Bank

Torneo que se realiza previo a Wrestlemania, que otorga una oportunidad por CUALQUIER titulo de AWF.
1.- Se partira en Royal Rumble* y se culminara en No Way Out
2.- Se sumaran los puntajes acumulados SOLO ENTRE ESOS PPV'S
3.- Quien sume mas puntos entre esos PPV's , sera el ganador del MITB, y se ganara el derecho de retar al campeon que desee en Wrestlemania
4.- En Wrestlemania se definira el titulo de la siguiente forma.
4.1.- Se compararan los pronosticos de ambos (campeon y retador)
4.2.- Quien saque mas puntos SOLO en Wrestlemania, saldra de ese evento con el titulo, y partira la nueva temporada con la bonificacion asignada a ese titulo.El perdedor del encuentro, por el contrario, empezara la nueva temporada, con 0 ptos. Base.
4.3.- En caso de terminar empatados,Se Declarara Como "Doble DQ" por lo Tanto se le otorgara el titulo al campeon reinante.
4.4.- Para Mayor Informacion Ver las Reglas Especificas del Money in The Bank.

Torneo King of The Ring

1.- En Great American bash Participan todos los Inscritos en las Tablas de Raw y SD! de la Siguiente Manera a Excepcion de los 2 Campeones Maximos de Cada Marca, Los Demas Campeones Pueden Participar Siempre y Cuando tengan 2 o mas Puntos de Diferencia con el Campeon Maximo de su Respectiva Marca...
1.1.- Este Torneo sera una Competencia de Aciertos, para Clasificar a la Fase Final debes estar dentro de los 16 Mejores Puntajes de este PPV en Cuanto a Aciertos se Refiere, Para Definir el Orden de Clasificacion al Cuadro y su Posicion en este, 1,2,3,4...etc Se Privilegiara Los Puntos Acumulados en lo que va de la Temporada.
1.2.- Una Vez Clasificados los 16 Se Enfrentaran en Cuadro Tipo Torneo de Tenis. en el PPV Summerslam.
1.3.- Luego los 8 se Enfrentaran en el Cuadro en Unforgiven .
1.4.- Los 4 Restantes Lucharan en No Mercy.
1.5.- El Campeon Saldra en Cyber Sunday, y Ganara una Oportunidad por el Titulo que el Decida, como en la Modalidad MITB (Esto Incluye los Metodos de Desempate y Definicion), Pudiendo Cobrar en Survivor Series o Armaggedon
1.6.- En Caso de Cobrar su Oportunidad y Ganarla, No se le Agregara la Mtad del Puntaje del Campeon Reinante, solo Se le Igualara en Puntaje.

Torneo King Of The Mountain (TNA)

1.- Se partira en Sacrifice y se culminara en Slammiversary
2.- Se sumaran los puntajes acumulados SOLO ENTRE ESOS PPV'S
3.- Los 6 Que sumen mas puntos entre esos PPV's , seran los ganadores de la Calificacion al King of the Mountain, y se ganaran el derecho de retar al campeon en Victory Road.
4.- En Caso de Haber Empate entre Estos PPVs Se Privilegiara a los que lleven mas Puntaje Acumulado en TNA entre el Periodo de Genesis y LockDown
5.- En Victory Road Se Enfrentaran los 6 Contra el Campeon En la Misma Metodologia del MITB, quien derrote en aciertos será el Campeon, en caso de Empate de 2 o mas se Definira Como un PPV normalmente si empatan con el Campeon, será un Doble DQ y retendrá el Campeon.
6.- Pueden Participar todos los Usuarios desde el X Division Siempre y Cuando la Diferencia entre el Campeon y los Otros Campeones sea de 2 Puntos al Igual que WWE
7.- Quien Salga de Victory Road como Campeon será el King of the Mountain



* Reglas Generales Para Ambas Compañias WWE y TNA
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Ya era hora que se renovara el tema, el detalle es que igual se te va a desvirtuar el tema por los feudos, me explico no va faltar el perla con los emoticones, asi sucesivamente.

Ojala que no en mi opinion, lo quieras o no se va a transformar en happy, no faltan los perlas incluso los antiguos.

saludos

Pd: Con el tema de la tabla cerrado, murio una era en el foro
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

que va a pasar con las tablas que se fueron en el tema pasado...?
seria posible que repostearas las tablas aca palomo, y el HOF de AWF/ANA ??

edit:
concuerdo con xnfjdskcjsx , de que con el cuento de los feudos = se va a desperfilar el tema palomo...

idea:
todo lo que sea feudo, postearlo en Spoiler, asi los que no quieran leer los feudos , e informarse de las grandes promos d snake y lukis, no tendra que leerlo.
asi, serian post normales, los reportes, las tablas, y los reclamos/consultas por puntaje
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Totalmente de acuerdo con xharpuiax, como sostuve, hay que estructurar ahora de una vez por todas un tema serio para que no se chacree como el otro, que nos dio tantos ratos de ocio en el...

Luchisticamente, Murio la Kayfabe Era, para asumirnos en una especie de Attitude Era.

Saludos! :D
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

galactico01 dijo:
que va a pasar con las tablas que se fueron en el tema pasado...?
seria posible que repostearas las tablas aca palomo, y el HOF de AWF/ANA ??

Ya te pusiste exigente tambien si esta wea ta renovada. Obvio que todavia no se van a postear todas las cosas.

Palomo borra todos los post y empieza bien este tema sino se va a ir a la chucha.
Ya viste al perla del galactico. :nonono:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Con Respecto a las Tablas y Todos Esos Datos, Yo Los Poseeo, Por lo Cual Puedo Hacer un Resumen de Todo lo Pasado de el Fenecido Happy Wrestling. En Cuanto a Tablas se Refiere...
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

ya era hora de que se renovara este tema.
lo que si, es obvio que el tema se va a desvirtuar con los feudos, porque el titulo dice "tablas, feudos y reportes", asi que estan permitidos los feudos o no?
en fin.
una cosa, pa que no aparezca un niubi mas como en el tema anterior, deja mas en claro las reglas para este tipo de weones, digo yo.
en fin

salud!
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

PERROD dijo:
ya era hora de que se renovara este tema.
lo que si, es obvio que el tema se va a desvirtuar con los feudos, porque el titulo dice "tablas, feudos y reportes", asi que estan permitidos los feudos o no?
en fin.
una cosa, pa que no aparezca un niubi mas como en el tema anterior, deja mas en claro las reglas para este tipo de weones, digo yo.
en fin

salud!

MMM Claro, Quizas, los Feudos a la Final Seguiran =, pero quitandole el Happy los Newbies No Entraran a Hacer Post weones, ademas te Evitas que se empieze a desvirtuar TANTO la wea con esas weas del x64887....

Pienso...:razz:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

ya no mas retard en awt..
igual me parece buena medida..pero me tinca ke como en la hoja 45 va a wuatiar de nuevo XD
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

xharpuiax dijo:
Ya te pusiste exigente tambien si esta wea ta renovada. Obvio que todavia no se van a postear todas las cosas.

Palomo borra todos los post y empieza bien este tema sino se va a ir a la chucha.
Ya viste al perla del galactico. :nonono:

es OBIOque las tablas no van a estar inmediatamente, pero estoy PREGUNTANDO si van a rescatar las tablas anteriores y postearlas aca, o si se van a perder solamente. en el otro post..
si tu crei que por preguntar por algo relacionado esto se va a ir a la chucha... tay cagando fuera del tiesto wn...
:nonono:

Mantengo mi pregunta... las tablas se perderan en el otro post, o seran rescatadas...???+

edit:
Tio_Calentin dijo:
Con Respecto a las Tablas y Todos Esos Datos, Yo Los Poseeo, Por lo Cual Puedo Hacer un Resumen de Todo lo Pasado de el Fenecido Happy Wrestling. En Cuanto a Tablas se Refiere...


no seria malo... para no perder la identidad y asi tenerlo como historia...
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

NOSE WN,NO ESTOY DE ACUERDO EN Q SE CERRARA EL OTRO TEMA,PUSITES HABER PUESTO EL MISMO TITULO EN EL OTRO,Y DEJAR LA MISMA ADVERTENCIA..PERO PA CERRARLO?,NAH



PUDISTES HABER HECHO LO MISMO N EL OTRO,IGUAL ERA GRACIA ESE TEMA,YA Q TENIA MAS PAGINAS Q LAS REXUXA,COSA Q NO TODOS LOS FOROS TIENEN,Y NO SE ERA COMO LA HISTORIA DE ESTE FORO DE LUXA,NIUBIS Q APARECIAN TIRANDO MIERDA PA TODOS LADOS ,O SIMPLEMENTE NO CAXANDO UNA ,Y Q LUEGO SE CONVIRTIERON EN PERSONAJES ( GAYLACTIKO )
KEDARON PLASMADAS EN ESE TEMA..NO ME GUSTO NADA MAS Q NADA POR LA HISTORIA Y LA S PAGS...

EN FIN ES MI OPINION

AYA UDS

ME LARGO A DORMIR

ADIOSx
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

xuxa kedo la kaga
osea murio el tema de la tabla
peor igual le encuento razon al snakecolsd
q pudiste haber puesto una advertenvia
por q cerrarlo fue mucho
gran parte de la historia de nuestro foro estaba
en ese tema, igual yo creo q se va a desperfilar esto con lso feudos, y todo lo demas, mmmm
yo kaxo q todos vamos a extrañar el otro tema y todo el jugoseo
kaxemos q efracias al tema de happy nos conocimos mejor todos
con el tema happy nacio AWT
osea con ese tema cerrado
se cierra un ciclo en Shilebalantro
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

SNAKECOLD dijo:
NOSE WN,NO ESTOY DE ACUERDO EN Q SE CERRARA EL OTRO TEMA,PUSITES HABER PUESTO EL MISMO TITULO EN EL OTRO,Y DEJAR LA MISMA ADVERTENCIA..PERO PA CERRARLO?,NAH



PUDISTES HABER HECHO LO MISMO N EL OTRO,IGUAL ERA GRACIA ESE TEMA,YA Q TENIA MAS PAGINAS Q LAS REXUXA,COSA Q NO TODOS LOS FOROS TIENEN,Y NO SE ERA COMO LA HISTORIA DE ESTE FORO DE LUXA,NIUBIS Q APARECIAN TIRANDO MIERDA PA TODOS LADOS ,O SIMPLEMENTE NO CAXANDO UNA ,Y Q LUEGO SE CONVIRTIERON EN PERSONAJES ( GAYLACTIKO )
KEDARON PLASMADAS EN ESE TEMA..NO ME GUSTO NADA MAS Q NADA POR LA HISTORIA Y LA S PAGS...

EN FIN ES MI OPINION

AYA UDS

ME LARGO A DORMIR

ADIOSx

de acuerdo no es nesesario cerrar estos temas es mejor espulsar a los q dejan la caga y dejar de calentarce la cabeza:thumbsup:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

bravo jefecito
:chupamedia:

excelente iniciativa,el otro tema estaba peor que retard y uno se metia y no sabia para donde hiba la micro:up:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

quiza no habria cagado el tema original si no fuera por ese tonto weon que se puso a sumar post a lo loco :nonono: que fue la gota que rebalso el vaso e hizo que la wea tocara fondo definitivamente.

aunque igual casi no me metia al otro tema, la tabla habia quedado mas que en un segundo plano. igual tenia su historia.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

menos mal q cerraron ese tema wn, este foro hace rato q se estaba desvirtuando y estaba agarrando un rumbo estupido y no el esencial q era la discusion de temas referentes con la lucha libre

super buena mediada
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

yo lo considero una buena medida, pero bueno, ahora lo q si paso en el tema anterior fue que a la falta de reportes ( no toi hechandole la culpa a los bookers, ni nada x el estilo ), fue lo q condiciono que se fuera fomeando y perdiendo el hilo del tema, lo q podria pasar d nuevo, x ultimo aplicar mano dura noma en tiempos q esten los bookers d vacas o cerrar el tema hasta la vuelta de ellos, pq si vamos a estar meses sin reportes, mejor cerrar y q vuelva dp... nose una opinion, pq seria lo mismo q ahora, como no queremos post weones y si no hay reportes nadie deberia postear nada, pa no retardear...
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

galactico01 dijo:
es OBIOque las tablas no van a estar inmediatamente, pero estoy PREGUNTANDO si van a rescatar las tablas anteriores y postearlas aca, o si se van a perder solamente. en el otro post..
si tu crei que por preguntar por algo relacionado esto se va a ir a la chucha... tay cagando fuera del tiesto wn...
:nonono:

Si, estas desvirtuando la wea por un pregunta estupida, si tanto te interesa el ocio de la tabla porque rechucha no te das la paja de buscar los post donde salen tablas y demas, editas tu mierda de post y listo, no dices tanto que tus aportes y wea. Se un poquito, lo minimo pa cachar que esto no va a ser altiro y si lo quieres hacelo wn, no te falta el ocio para buscar la tablas y wea.

:nonono:

Nube Negra dijo:
quiza no habria cagado el tema original si no fuera por ese tonto weon que se puso a sumar post a lo loco :nonono: que fue la gota que rebalso el vaso e hizo que la wea tocara fondo definitivamente.

El otro weon solo se aprovecho de algo q uds mismo deformaron, si te incluyo porque como forista no hiciste nada para arreglarlo. Si no lo notaste desde hace rato q empeso la weaita del "x65546546456" asi q un wn se aproveche de eso no es culpa de el, si uds mismo deformaron la wea, aloooo rajuo galactico roka etc...., incluso el mod weio con el "x6565656" sabiendo q debia poner orden o no???.

:nonono:

biomichael22 dijo:
yo lo considero una buena medida, pero bueno, ahora lo q si paso en el tema anterior fue que a la falta de reportes ( no toi hechandole la culpa a los bookers, ni nada x el estilo ).

No es obligacion postear los reportes, esto no es obligacion de nadie, si creyeron que lo es se equivocan.

biomichael22 dijo:
fue lo q condiciono que se fuera fomeando y perdiendo el hilo del tema, lo q podria pasar d nuevo, x ultimo aplicar mano dura noma en tiempos q esten los bookers d vacas o cerrar el tema hasta la vuelta de ellos.

Si mal acostubran muy rapido, si un caso ya no existieran reportes tambien se pondrian a retardear ???. eso ya es culpa de uds ya que harto rato q veo el "monomeon", el puto "cafe3", y sus "x54684654654564". Uds mismo deformaron el anterior q un wn se aprovechara de eso ya no es su culpa. Mejor mirense al espejo primero.

biomichael22 dijo:
pq si vamos a estar meses sin reportes, mejor cerrar y q vuelva dp... nose una opinion, pq seria lo mismo q ahora, como no queremos post weones y si no hay reportes nadie deberia postear nada, pa no retardear...

Vuelvo a repetir quien rechucha te dijo que era obligacion postear reportes, osea si no hay tienen q retardear ???, porfavor eso es ser inmaduro a cagar. Uds mismo chacrean la wea, ahora no le hechen la culpa a los demas que solo se aprovechan de sus errores. Sean mas consecuentes porfavor.

***

Por ultimo mi enorme post ya dejo la caga, pero es cierto casi la mayoria de las cosas, al infierno si me warnea u otra wea, total el mismo mod dijo q comentaramos.

saludos
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Uta xharpuiax x mas q puse "( no toi hechandole la culpa a los bookers, ni nada x el estilo )"

viejo no t toi critacando... es mas jamas e formado una queja por que no estan los reportes, (mas solo un : reporte :, cuando no cachaba q no se estaban haciendo), es obvio q no es tu obligacion dar los reportes y wea, pero eso nisikiera lo habia mencionado el post q puse, no era la idea nose si mal entendiste, pero yo taba dando una opinion si en algun tiempo como ahora, no se iban a hacer reporte... q se cerrara el tema mejor y q no se prestase pa retard...

varios caimos el jueguito del X 33434; yo tb, no me toi corriendo de la responsabilidad, pero bue.. ya es tema aparte.... ahora la idea es no seguir desvirtuando este...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba