• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vemos a intento junto a un maltrecho Reynolds en los camerinos del coliseo, este pregunta su estado de salud, a lo que responde que no habrá problemas en aparecer en Noche de Campeones

-intento acepta la lucha frente a pripboy.
-y tu crees amigo PWC que se habia pasado por la mente no aceptarlo. Mr. Pipiboy (carcajadas de ambos), acepto esa lucha para el PPV próximo.
 
Primero q todo...Vale por el reporte elena qlo :idolo: promo a lo HBK Heel

[ame]http://www.dailymotion.com/video/xw1ey_black-label-society-suicide-messiah_music[/ame]

Suena La potente musica de el Piscolero Mayor, quien viene raudo en su motocicleta llega a ring side y se suena a lo futbolista (tapandose solo una fosa nasal) y le tira un moco en la cara a un fan q le gritaba weas se sube al ring....

Y al proximo conchesumadre que venga a gritar weas lo espero justo aca o afuera o donde chucha sea , ya me tienen chato publico rqliao ahora apoyan a puros weones pencas y aparecidos , a niñitos buenos y weones sanitos adictos a la leche de estepalo, en el pasado programa ya quedo claro q el maricon de bezama , el weon trastornado qliao se cambia personalidad tal cual como yo me sueno los mocos , en realidad sus personalidades puede meterselas en la raja ,me da lo mismo total la lucha ya esta pactada y la saca de chucha ya la tiene lista, asi q estas cagado ya tienes luchas para el ppv, aun q no se si llegaras ya que eres tan AMARICONAO!!! que seguro te esconderas hasta el PPV , para una pequeña muestra para estos aweonaos que te apoyan haremos una prueba (Roka mira su reloj...) Te DOY UNA HORA Para que aparezcas....De lo contrario todos sabremos que eres un ordeñador bucal de Leche de Burro..y que yo estoy en lo correcto, no mejor sere un tipo bueno y en 2 horas mas estare de vuelta...Nos vemos pedazos de mierda...

Roka se sube en su moto y se va al bar mas cercano...

:entucara: Bezama :lol2:
 
calceta revisa tus MPs!! :protesta:

(no tienen nada q ver cn los resultados en too kso XD)
 
Se ve a Gnzo hablando con Barry en el estacionamiento...

Barry: oye cuando debuta el programa?

Gnzo: justo despues de Noche de Campeones...

Barry: jaja sería bueno, yo saliendo como Campeón Absoluto de AWE y tú con una importante victoria frente a PWC...

Gnzo: así será compa

Barry: yo mejor me voy, tengo que seguir entrenando, cosa que tu también podrías hacer

Gnzo: lo haré pero toy esperando a Matta, tengo que hablar con él

Barry: Ok, nos vemos en un rato más para ir a jugar brisca

Gnzo: demás, nos vemos hermano


aparece Matta en su auto verde, éste saluda a Barry mientras este monta su Caballo y se marcha

Gnzo: que pasa viejo?

Matta: aún no puedo creer que vayamos a hacer equipo con ese traidor culiao del Bones

Gnzo: te entiendo, pero tendremos que aprender a hacer equipo con él, más vale que no se torne en una 4 vs 2 solamente


Matta: si llega apasar eso, le saco la chucha a Bones ahí mismo

llega Bones y Matta va de inmediato a enfrentarlo...

Matta: más te vale no fallar en esa lucha o si no..

Bones: o si no qué?

Gnzo: (separandolos...) ni se les ocurra pelear!, guarden sus rencores para despues del evento, ahora tendrán que ser compañeros les guste o no!

Matta: yo no seré compañero de este weon

Bones: me das pena Gonzo, como te dejaste engañar por este tipo, tú y Barry estan comentiendo un grave error

Bones mira fijamente a Matta y luego a Gnzo, segundos despues Bones le lanza una bofetada a Gnzo y Matta intenta atacarlo pero el mismo Gnzo lo detiene, Bones se marcha y Gnzo simplemente se queda mirando como se marcha Bones...
 
Las camaras muestran como los cientos de fanaticos ya estan agolpados a las afueras del recinto deportivo donde en pocas horas se realizara Noche de Campeones. La fanatica esta espectante ya que esta noche se sabra quien sera el primer campeon Absoluto de toda la historia de AWE, marcando un hito importante para el desarrollo de esta empresa.

Palomo, el reporte de AWE, esta entrevistando a varias personas que estan en las filas para ingresar al reducto.



Palomo: Hola... desde donde vienes???
Fan 1: Vengo de Colchagua, conchamimare!!! woooooo
Palomo: Y quien crees que ganara el Main Event de esta noche???
Fan 1 y 2: Quien mas po... Barry, por culiao!!! Eeeh !!! Eeeh !!! Eeeh !!!
Palomo: Veo que estas seguros de su victoria...
Fan 1, 2 y 3: Obvio!!! Grande Barry!!! Chileno de corazon!!! ... C...H...I !!!
Fanaticos: Chi!!!
Fan 1, 2 y 3: E... ELE... E !!!
Fanaticos: Le!!!
Fan 1, 2, 3: Chi... Chi... Chi...!!! Le... Le... Le... Barry, Barry de Chile!!!

Palomo: Gracias... y usted... quien cree que gane el campeonato esta noche???
Fan 4: (escupe un durazno en la cara de Palomo)
Palomo: Cresta!!!
Fan 4: Obvio mi chico que ganara el luchador con mas sabor de AWE. El caribeño Bezama la rompe esta noche de seguro
Fan 5: Aguante, BZM!!! Le pateara el culo a todos esta noche, conchatumare!!! BZM Campeon mundial!!!!
Fan 4: Es cierto lo que dice mi chico, el sandunguero Bezama y el gran BZM obtendran dos victorias seguidas esta noche si o si, papa!!!
Fan 5: Un saludo pa mi amá que me esta mirando!!! Grande vieja!!! Grande BZM!!

Palomo: Que asco... (se limpia la cara)... vemos que los cientos de fanaticos ya tienen sus favoritos para el Main Event de esta noche. De seguro este evento sera recordado por...

En ese momento se ve un tipo ingresando sobre una pistera al estacionamiento que dan a los vestidores. Al parecer es Elenrrad quien viene llegando con una mochila y con lentes oscuros.

Palomo: Corre, weon, que Elena ya llego al recinto...

...

Palomo: Elenrrad... como te sientes para esta noche???

Elenrrad: Como me siento??? Pues me siento tranquilo y seguro de obtener mis metas. Esta noche tendre la pelea mas importante de toda mi carrera en esta empresa, la que digamos no ha sido de lo mas sobresaliente.

Palomo: Crees que lograras salir con el monarca absoluto de AWE???

Elenrrad: Claro que lo creo y no solo lo creo, estoy seguro!!!... Esta noche recuperare lo que Iory y AWE me quitaron... este cinturon por el que combatire hoy es propiedad de PWC y hoy he venido a recuperarlo tras habermelo arrebatado de manera injusta hace ya un mes atras. Asi que directivos de AWE, preparense porque ese campeonato volvera a manos del que fue su dueño tras obtenerlo en PWC y defenderlo ante Bezama hace un par de PPV atras.

Palomo: Que opina de sus oponentes de esta noche???

Elenrrad: De partida Bezama nunca me ha derrotado y esta noche no hara que cambien estas cifras, asi que eso me tiene tranquilo, ademas de que el muy tarado tendra otro combate antes, lo que de seguro lo debilitara para el Main Event. Asi que Roka... de ti depende hacer bien tu trabajo esta noche.

Palomo: Y de Barry... que opina???

Elenrrad: Barry es un tipo con el que nunca me he enfrentado, pero que se ha vuelto una verdadera astilla en la mano para todo Putaendo. El junto a sus Colchaguinos se han transformado en la principal resistencia de AWE ante nuestra arremetida como Putaendo Wrestling Company, por lo que esta noche acabare con el, dandole en el gusto a mis demases compañeros que tambien acabaran con Gnzo, Matta y con ese indeciso de Bones...

Palomo: Algo mas que decir antes de ingresar a vestuario???

Elenrrad: Pues que todo AWE se prepare, porque su nuevo monarca estara pronto en su sitial para asi dominar esta puta empresa como su maximo campeon. Putaendinos todos, esta noche, sus lagrimas, sudor y sangre estaran en mis puños, porque en este Main Event no solo estara mi espiritu sobre el ring, sino que tambien estara todo el espiritu de Putaendo, ya que esta noche, no luchare solo.

Elenrrad termina de encadenar su pistera y se dirige a camarinos para prepararse para el combate.
 
La Tabla....

Me Aburri de hacerla... :awesome:


Así que si quieren :candado: para este Topic
:hands:
 
pense k la habian cerrado ya....

CIERREN ESTA WEA, JOTU QLIAO HACE ALGUNA WEA PO WEON!!! :maldito:
:candado:
 
Este Topic no merece Vivir...

:monomeon: AWE
:monomeon: Tabla
:monomeon: Bookers
:monomeon: Yo :retard:


Me Aburri de hacer tanta Pega

Cierren la wea numas :candado:
 
me fue como el hoyo en los pronosticos, asi k cierren nomas :lol2:

venderan awe a piñera?, que sera del roster? :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba