• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
a chock le venderan awe :awesome:
paso antes k cierren


:entucara: weones k no saben por k se cierra XD
 
www.jotumarenotieneideadelaluchalibre.com ha Informado Recientemente que Tío Calentín Habría Tenido una Reunión con el millonario Excentrico Leonardo Farkas en un Restaurante Capitalino... Fuentes Informan que Tío Calentín habría Vendido AWE, y los Derechos de las Tablas en 2 Completos Italianos 2 Bebidas de 500cc y un Sobre de laminas del Mundial de USA 94, ya que sus Cercanos indicarían que le faltaba una Lamina del Pibe Valderrama para Completar su Colección... de ser Así serían Grandes Ganacias para Tío, ya que el Compro estas Compañías a Snakecold por la Suma de una Cerveza en lata y un Chicle de Menta, Cuando Snakecold Caminaba Hebrio por las Calles de Iquique... Mas Informaciones al Respecto en breve...


:cafe3:
 
Tio_Calentin dijo:
www.jotumarenotieneideadelaluchalibre.com ha Informado Recientemente que Tío Calentín Habría Tenido una Reunión con el millonario Excentrico Leonardo Farkas en un Restaurante Capitalino... Fuentes Informan que Tío Calentín habría Vendido AWE, y los Derechos de las Tablas en 2 Completos Italianos 2 Bebidas de 500cc y un Sobre de laminas del Mundial de USA 94, ya que sus Cercanos indicarían que le faltaba una Lamina del Pibe Valderrama para Completar su Colección... de ser Así serían Grandes Ganacias para Tío, ya que el Compro estas Compañías a Snakecold por la Suma de una Cerveza en lata y un Chicle de Menta, Cuando Snakecold Caminaba Hebrio por las Calles de Iquique... Mas Informaciones al Respecto en breve...


:cafe3:

puta yo tenia esa lamina del pibe valderrama :maldito: me la habrias vendido a mi po :choreado:

chpenla todos :dx:

y cierren esta wea :candado:
 
osea, ya no hay tabla..?
entonces, ya no hay torneo ?
entonces ya no hay titulos ?
entonces todo el roster queda libre de hacer con su contrato lo que se le plasca ?
:fono: Alo? Chilewa*** ?
:fono: Alo? Portaln** ?
:fono: Alo? roberto Cena?
:fono: Alo? Fercho2007 ?
:fono: Alo? Efeds ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba