• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tailandia/Indonesia

  • Autor de tema LittleF
  • Fecha de inicio
L

LittleF

Guest
Hola :)
Me quedan 9 días de vacaciones este año y pensaba arrancarme a Tailiandia o Indonesia.
Como me voy arrancar sola, estuve leyendo por ahí que Tailandia es un buen lugar para viajar solo.
Algún Antronero con experiencia por esos lados? :ear:
 
Última edición por un moderador:
Hola :)
Me quedan 9 días de vacaciones este año y pensaba arrancarme a Tailiandia o Indonesia.
Como me voy arrancar sola, estuve leyendo por ahí que Tailandia es un buen lugar para viajar solo.
Algún Antronero con experiencia por esos lados? :ear:
El viaje es demasiado largo, y con sólo 9 días de vacaciones, no lo recomiendo para aprovecharlo de verdad.

Realiza un viaje decente por sudamerica :buenaonda:
 
El viaje es demasiado largo, y con sólo 9 días de vacaciones, no lo recomiendo para aprovecharlo de verdad.

Realiza un viaje decente por sudamerica :buenaonda:
Planeo viajar a Chile a finales del 2018 y de ahí me puedo arrancar a Perú y/o Ecuador.
 
He ido 2 veces, pero ambas dentro de un viaje mas completo y largo. ambas fueron una parte del viaje de aprox 5 dias cada estadia.
si tiene 9dias para ambos paises igual es poco, yo elegiria 9 en thailandia no mas, y definir que es lo que quieres, si pura playa o ver ciudades, reservas, templos...en bangkok por ejemplo con 2-3 andas justo pero si solo si sabes a lo que vas(es ruidosa, contaminada, caotica, pero es la raja y con 3 dias igual quedas gusto a poco...)
y dejar otros 5 para alguna de tantas playas....
de las playas mas bonitas , prefiero la peninsula de railay y las ko phiphi por el dia o alojandose 2-3 dias... pero hay muchas opciones tienes tambien las playas de patong(phuket) y aonang(krabi), las otras menos conocidas de ko lanta, ko pangan,y un sin fin mas....

en resumen yo haria 2-3 dais en bangkok y 6 dias en playas, y de esos 6, ahi tu ves si los 6 en alguna de tantas islas o 3 y 3 por ejemplo.

eso sin contar en norte de thailandia que igual es bonito
 
otra cosa, ve bien si te conviene porque depende de donde estes... si viajas desde chile pierdes casi 4 dias en el puro ida y vuelta.(aviones, escalas, traslados de los aeropuertos a ciudades y playas)
 
otra cosa, ve bien si te conviene porque depende de donde estes... si viajas desde chile pierdes casi 4 dias en el puro ida y vuelta.(aviones, escalas, traslados de los aeropuertos a ciudades y playas)
Viajo desde Canada son 21 horas con 1 escala creo :mmm: Me da una paja enorme pensar que el viaje es mas largo que la cresta ...pero estoy segura que no me arrepentiré
Igual los 9 dias son en Tailandia y si no es Tailandia son 9 dias en Indonesia :) Gracias por el dato.
 
Muy pocos días, las distancias en Indochina en general son largas.
 
Yo estuve 9 días en Thai pero completos sin contar los viajes y se me hizo corto y eso que allá compré paquetes programados.
 
Volver
Arriba