• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tales by Light, Canon + Netflix.

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.748
Sexo
Macho
Hola hermanitos, hace unos días me enteré de la existencia de este documental que se ve filete.
No tengo netflix pero ya me están dando ganas de contratarlo para ver los 6 capítulos de la serie. Ahora si alguien sabe cómo mierda puedo descargarlos sin tener que contratar esa wea, agradecido.

La cosa es que van siguiendo a 5 fotógrafos en su recorrido por el mundo, mostrando la perspectiva de cada uno, el trabajo realizado tras cámara y obviamente los resultados.
En lo personal me fascina el entusiasmo y el sacrificio que hace cada uno de los fotógrafos de aventura y vida salvaje para obtener "esa" foto que resume todo.
El weon que no es fotógrafo jamás sabrá del trabajo que cuesta hacer una foto en esas condiciones, de las horas y quizás días que hay que estar tumbado en el piso o sentado esperando el instante en el que tienes que hacer el disparo.

Los que puedan verlo, veanlo y si pueden descargar y compartirlo, mejor.
Nos vemos.
PD: No va a faltar el sacowea que va a decir "aaaah pero son puros weones que usan canon (obvio po ctm si el documental es de canon) y yo soy mas bacan porque uso nikon".
Desde ya les digo que los comentarios weones se van reportados y la furia del abusheo caerá sobre sus almas.





:camera:
 
Buena, voy a ver si puedo bajarla esta semana

Para aportar con algo similar, hay otra serie documental que esta en netflix (que no es de fotografía) pero tiene unas tomas increíbles de la vida salvaje, dejo el trailer por si a alguien le tinca
 
Aprovechando Netflix mira en Abstract el documental de Platon, el weón es enfermo de seco y más encima no usa cámara digital.
 
Volver
Arriba