• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas fomes: ¿Cómo las enfrentas?, cuéntame

Contexto....contexto.....si es un lugar social donde no hay extrema confianza hay que socializar y si la talla es con intencion de agradar pof fome que sea sonrie; si la intencion es atacar a alguien no; si es entre amigos ahi no estas "obligado" puedes decir "de aqui no se para nadie hasta que aparesca la talla" ....ahora si tu personalidad es de viejo culiao selo y mantente serio, mi consejo es que seas autentico
 
hay momentos en tu vida que por tus procesos, por weas que te estén pasando, no te hace reir ni con un camion de payasos o puede que el wn que se está haciendo el chistoso a ti no te provoque ni una mueca de atisbo de sonrisa y está bien, eso de reir solo para seguir al resto y mostrar una imagen de "soy parte del grupo " es de wnes sin perso.

Claro que tampoco es que tengas que andar con cara de culo haciendo notar que estás a disgusto...claro, a menos que ese sea tu propósito
Pucha, amiguita, pero el gusto de darle en el gusto a todas las visiones y no terminar diciendo nada. Ay, sé tú mismo, obvio. Pero igual no es la idea andar ser tan fome jiji.
 
Contexto....contexto.....si es un lugar social donde no hay extrema confianza hay que socializar y si la talla es con intencion de agradar pof fome que sea sonrie; si la intencion es atacar a alguien no; si es entre amigos ahi no estas "obligado" puedes decir "de aqui no se para nadie hasta que aparesca la talla" ....ahora si tu personalidad es de viejo culiao selo y mantente serio, mi consejo es que seas autentico
Me da plancha, a veces, mi autenticidad. Estaría medio obligado a recibir más atención de lo esperado y a que me pregunten y sofoquen con tanto cuestionamiento.
 
Pucha, amiguita, pero el gusto de darle en el gusto a todas las visiones y no terminar diciendo nada. Ay, sé tú mismo, obvio. Pero igual no es la idea andar ser tan fome jiji.
te doy mi visión,digo que para cada ocasión se actúa diferente según tu estado de animo,según en qué grupo estás y según tu caracter.
si no lo entiendes o no se ajusta a lo que quieres leer, nunca fue mi problema
 
No te respetan, si te vieran como hombre no lo harían, tratarían de ser femeninas para seducirte, así que eres mas feo que la conchadetumadre
 
Me acuerdo en el colegio tenia un compañero que puta que era fome, lo peor es que trataba de ser chistoso "acertivo", pero el weon valía tres hectáreas de pico. Mas encima era un culiao de esos que quieren ser perfectos, buenas notas, impecables, centro de alumnos, así que para el weon era como una tranca no ser tan divertido ni llevarla como otros weones mas pajeros pero con chispeza. Igual no escatimábamos en webearlo por aburrido, mas de alguna vez le dijimos "puta que eri fome Camilo culliao" y ahi todos reían :lol2: . Ahora el culiao esta metido en :monomeon: Revolucion Democratica, bueno donde mas se iba a meter un culiao asi de fome.
 
no hay para que preocuparse, las mujeres siempre se ríen de estupideces, hace poco una mina linda a la que yo siempre había mirado me pidió un cable para cargar celular porque el suyo se había roto, el problema es que al decir eso se rió como si fuera lo mas cómico del mundo, yo la miré serio porque la situación simplemente no me pareció graciosa, ni trágica, sólo trivial, desde entonces nunca mas la volví a ver y estoy seguro que se llevó la peor impresión de mi, todo porque no me reí de que se le hubiera roto el cable para cargar el celular. como ves, se ríen de estupideces y segregan al que no se ríe con ellas, ¿debieras preocuparte? para nada, sigue siendo tu mismo y te rodearás de personas que valen la pena y se elejarán de tí aquellas que no te aportan nada.
 
detesto cuando se arman esos grupitos culiaos de "amigos", puta que son tóxicas esas mierdas, hay de todo ahí, minas que fingen ser amigas pero se odian, cucks, porsilaponguistas y chads :ohno: daría cualquier cosa por tener la oportunidad de fusilar a esos hijos de puta.

Mi consejo: aléjate de ahí

Explique.
 
Volver
Arriba