• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallos: la secta sexual del Temucano

Como mierda la gente cae wn :lol2:

Algun antroniano dejó brillando al temucano? :lib:
POR PLATA, SEGURAMENTE LAS LOCAS ERAN UNAS CHANAS NECESITABAN LUCAS Y SE METIERON CON ESTE VIEJO, HARTO ESTOMAGO TENIA QUE TENER Y LO HACIAN CON LA LUZ APAGADA.
 
:lol3:
Que asco meterse con este viejo ql feo, me imagino puras viejas qlas a lo machi :ohno:
 
¡Él era el maestro!, relata una de las víctimas

El único maestro es

-DWQ.gif
 
Ni tonto el viejo, les tiraba la caña despues de las reuniones. Ahí seguro elegiría a las que estuvieran wenas y engrupidas.
Tenia el menu asegurado.

Cordon azul despues de culiar 7 veces .....con razón no dejan de salir mesias al peo si weones nunca faltan.
 
El Bill Cosby chileno, lo más segura que en la secta no había ningún huacho.
 
La experiencia me indica que un alto porcentaje de minas, cuando termina una relación siempre tendrá una excusa para putear y culiar como puta, después le echaran la culpa al chamán, al copete, a la soledad, al ex, etc. Pero de las minas flaitocas a cuicas todas siguen el mismo patrón, incluso algunas se llegan a denigrar porque todos cachan que culean con cada weón, hasta el mesero del pub pasa por caja....obvio que por lo mismo después tienden a victimizarse, que fueron abusadas, que por eso dejaron botados a los hijos, que la dignidad, etc :lol2:.
 
feministas culiadas, cada día se superan. obviamente a las viejas culiadas había que bajarlas a guitarrazos de la callampa y ahora deben estar necesitando plata.
 
Volver
Arriba