• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallos: la secta sexual del Temucano

8dykra980m4tlfol0hjujw2d5oziiqliwrpap6k9zre3enty8xtee1hv22hbnqv.jpg
 
Acá en el foro dijeron que elnweon sapeaba a los artistas de izquierda en dictadura. Se les olvidó mencionar el detalle de su secta.
 
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¿esto es de verdad? ¿o finalmente se les acabaron las ideas a los comunistas para funar a la gente que no esta de acuerdo con ellos?
 
Grande temucano, antroniano de tomo y lomo :zippychile:

Hablando en serio un poco...
Es preocupante la cantidad de veces que se descubre este tipo de cosas y más aún el número de mujeres que caen en esto.

En este mismo sucucho se comenta que la mujer es poco racional y tiende a creer en weas de pseudomagia, pseudociencia, etc; en asuntos donde ellas mismas saben que no existe evidencias, papers o cualquier cosa que no tiene comprobación alguna, ellas parece que insisten aún más en su aferro (dícese tarot, rituales aweonaos que pueden poner en riesgo su salud o incluso la de sus hijos, lo que sea)
Podríamos decir: “es que son puras weonas tontas las que caen” pero NO SEÑOR: desde la más berta hasta la universitaria con mucha cultura y educación pueden terminar hasta pasándole la guagua a un falso profeta (recordando el caso “antares de la luz”).

Qué sucede entonces? Algo pasa con las mujeres, con su autoestima, con su necesidad ya patológica de aceptación y validación, que las lleva a situaciones como esta, una y otra vez. Será la sociedad, la educación? Porque la MAYORÍA de las mujeres son así. No he conocido mina, rica o fea, que no tenga problemas de auto aceptación, partiendo desde mi círculo más cercano hasta las personas que he conocido ahora, y precisamente ese es el nicho que aprovechan estos cagaos del mate, sabiendo que levantai una piedra y te sale un piño de mujeres buscando una figura paternal que por algún motivo es la que falla continuamente en chilito.

No por nada :monomeon: pariveth se agarró a la tonka, quizás qué trancas tiene la weona que se dejó convencer por ese adefesio.
 
La experiencia me indica que un alto porcentaje de minas, cuando termina una relación siempre tendrá una excusa para putear y culiar como puta, después le echaran la culpa al chamán, al copete, a la soledad, al ex, etc. Pero de las minas flaitocas a cuicas todas siguen el mismo patrón, incluso algunas se llegan a denigrar porque todos cachan que culean con cada weón, hasta el mesero del pub pasa por caja....obvio que por lo mismo después tienden a victimizarse, que fueron abusadas, que por eso dejaron botados a los hijos, que la dignidad, etc :lol2:.
Tal cual, a eso le agregan la frase hecha "es que me sentía sola y vulnerable" con la que pueden justificar todo, desde meterse con tipos violentos con ellas mismas hasta mantener a un vago, lo he visto en innumerables ocasiones
 
cabross, investiguen esos grupitos de bio-danza y constelaciones familiares, hay cualquier chanta con complejo de mesias :ohno: y el 99% de quienes consumen esas mierdas son minas. minas susceptibles a cualquier abuso
 
La culpa no es del chancho.

Imbéciles culias, siempre supieron que la wea estaba mal, pero igual seguían yendo y culeando.

:hands:


PD: deben ser las mismas weonas sororas que andaban buscando unas dorcas, pastor, chamán y cuánta Wea le "sirva" para sacarse un hechizo 2:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba