• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tapones de playa news: ¿Consideran al mundo fitnes un nuevo modo de vida saludable o mas bien moda?

KinePobre

Ocios@
Registrado
2019/07/01
Mensajes
236
Sexo
Macho
En lo personal tengo un IMC bastante decente que me lleva a estar normal bajo esta clasificación. Sin embargo, he notado que desde hace ya mas menos 2 años este estilo de vida "fitness" ya se esta transformando en una plaga.

Luego de mi jornada laboral pituteo en un GYM metropolitano y es impresionante ver las cantidades de personas que se inscriben. Perfiles que oscilan entre weones (as) de 20 a 30 años y viejas recauchadas, que llegan para que los transformes en personajes fitness justamente. Sin faltar claro en todo momento su sacada de fotos. Al fin y al cabo 1/3 del tiempo que estan en gym lo gastan en sacarse fotos y subirlas me imagino a sus redes sociales.

Para que decir los que consultan por suplementos proteicos principalmente. Personas que no tienen formacion deportiva ni objetivos de musculacion. Pero como quieren ser fitness, van y compran sin pensarlo un envase de 50 lucas.

He visto que esto se da mas en las mujeres, una especie de competencia. Lo unico bueno que rescato es que las minas tambien compiten entre si, quien llega con la calza mas metida en la raja o el short mas corto. Es impresionante weon, algunas llegan casi en calzones.

Una tortura para el ganso hacer la induccion del ejercicio y vigilar formas o corregir posturas, tanto que tocar y ver. Pero de citas ni hablar. Si no tienes un autito alta gama afuera, si no te estas sacando fotos con un iphone o con alguna joya a la vista, simplemente olvidalo.

¿Que opinion les merece?
 
No es el mejor lugar para engrupir, el olor a sobaco, rodilla y raja definitivamente no ayuda.

Respecto a la pregunta, es moda.
 
Yo estoy hecha una morsa y el placebo de ir al gym me ayuda con la depresión.
Saludos, sisterito :santa:
 
mientras les permita ser saludables bien por ellos, pero muchos fitness lo hacen para jactarse o andar mostrandose. Yo no soy fitnes pero con la alimentacion y el ejercicio que realizo estoy bien y saludable y eso es lo que importa, nunca me llamo la atencion ser full musculoso y marcado, pero con poderme el peso de mi cuerpo me basta, por eso hago calistenia XD
 
Yo estoy hecha una morsa y el placebo de ir al gym me ayuda con la depresión.
Saludos, sisterito :santa:
chócale, yo hago ejercicio por mi shot de endorfinas, pq no me gustan las watonas y no podría exigir otra cosa si yo tb lo soy, el tema salud es secundario en mi caso

puta q estaba waton cuando estaba emparejao weon :zippymanga:
 
Tengo una conocidad Fitness full, potito duro y levantado, delantera de muerte; pero la weona todos los fines de semana se manda una pila, así que no sé si el ser fitness es sinonimo de llevar una vida sana, es más un fin estetico.
Esas socias estan mas locas que la ctm, conocí a varias de la misma volá y las csm son unas neuroticas culias con respcto al peso y las gueas que pueden y no hacer, son maravillosas cuerpos riquitos pero gueon no son unas insufribles culias
 
El otro día leí que los chilenos son los mas obesos de latinoamerica, así que si es la nueva moda, puta por lo menos es algo bueno....yo en lo personal me gusta comer harto así que también hago mas ejercicio que la ctm
 
Si es para poner fotos en instagram, ir al McDonald's después o tomar estupideces que hacen inflar los músculos entonces es una moda weona.

Si es un estilo de vida saludable y no andas sacando fotos como weon entonces bien
 
Moda qlia me genera sentimientos encontrados. Por una parte, puta que han mejorado los potos de weonas más feas que la mentira, pero con tremendo cuero y se me para la bishula seriamente; y por otra, me caen como el pico las mismas maragas creyéndose princesas empoderadas, onda "mírame, pero no me mires. Cosificador-mashoviolento".

Conozco a varias en esa parada y son insufribles, absolutamente cagadas de la cabeza - obsesionadas con el temita.
 
Por una parte, puta que han mejorado los potos de weonas más feas que la mentira, pero con tremendo cuero
milfs en yogapants disque comprando en los moles, siendo q no compran niuna weba sino q están ahi para sentirse deseadas ya q no se quieren, tienen el alma hueca y están muertas por dentro :baba:
 
es moda
cómo sabes q es moda?
porque lo suben en rrss, por ende es algo que la gente hace para aparentar y mostrar al mundo más que para mantenerse saludable.
Tener buen hábito de sueño también es saludable por ejemplo, pero nadie sube fotos haciendo eso.
 
Tengo una conocidad Fitness full, potito duro y levantado, delantera de muerte; pero la weona todos los fines de semana se manda una pila, así que no sé si el ser fitness es sinonimo de llevar una vida sana, es más un fin estetico.
:ear:
 
Volver
Arriba