• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo, 6 y 7 de octubre, en Melipilla... donde Kachocha perdio su...

conchetumare wn las fotos la kgaron ajjajajajja, que lata q me tuve que ir con mis weas antes del asao pero tenia compromisos... osino me quedaba jugando UT y la wea de los autos culiaos volaores xD...
puta igual agrolate y charly too pasando xD
 
bichulaman wn un puro pico el wn XD jajajajjaa
lo mas que se quebraba por que le gano en el pes6 4-0 a un wn igual le heche un gol al ultimo minuto y se le hizo jugar la revancha jajajajaja.

como too pico... al final siempre arruga...

igual cabros yo kxo que pasabamos menos frio viendo a luis jara que en la wea de galpon del tata, igual piola la calefa wn... NATURAL!!! xD...

igual era bonito el cajon :(

shuenla!!! sobre toos los wns con wifi :p... tenian la pura kga
 
agrolate wn xD se cago mi conexion aca wn no sé que wea pero no me pesca mi pc cuando conecto el cable :o aca tengo red con mi viejo ¬¬ comparticion de internet y weas ¬¬ me ayudai a reconfigurar la wea plz :)
 
En casa..sin dormir aun babosos qls... fui su padre en UT y en Winning Eleven xDDDD....el q sae sae xd
-----

PD: Todos contra el Astro!!!!!
 
_||ChUpE72||_ dijo:
En casa..sin dormir aun babosos qls... fui su padre en UT y en Winning Eleven xDDDD....el q sae sae xd
-----

PD: Todos contra el Astro!!!!!

Admitelo chupe... tenian q atakarme todos juntos para sacarme del juego.....

El Ag2ro tenia muxo lag y eso lo convertia en un fantasma...... nunca lo pude chocar....

Salute :)
 
reportandome.

rcien llegando a viña del mar.

pal piko, me vine raja dormido en el bus XD

cuando deperte en el bus, estaba rodeado de puros monos qliaos pokemones escuchando reggeton XD
 
XD jajajaa ...XD uta ke me rei con las fotos ....csm...jaja...... (mas lo ke wearon con el server de MOHAA y CS...y se ocupo con cuea como 2 horas...XD jaja )


P.D:

PACOS CULIAOOOOOOS!!! :enojado:
 
Llegue a mi casa a las 19:30 dps de pasar a dejar al tata Kachocha, al Huevo y al Agro (y Agro Chico). CSM lo pase muy bien, viejo qleao que me hace reir con sus weas, fue bueno volver a ver a los mas viejos y conocer a los mas nuevos. Se viene la sensacion de los futuros tarreos FlatOut2. Se agradece al huevon que lo llevo.

Aqui toy formateando el PC y quemando el router del agro que se lo robe pa que no lo lleve nunca mas a un tarreo. :mina:
 
chupe iwal te di el peso en UT pa no jugar esa wa D:
CS son todos mis hijos oxidados qloz...
Flatout hijos tb D:

todos kontra el astro... esta rojooo D:

uta ke hace sueño..
videos qloz.. D:
 
chupe ql sigue sacando pica por el Winning eleven xDDD...........si era los jugadores los malos xDDD............
 
Astro reconoce ke yo fui el ke te destrozaba por detras (el auto) XD

aggro las camaras modernas tienen mas de 2 sec de disparador automatico XD

csm todavia estoy con depresion dps ke el viejo qliao del Kachocha me trato de viejo, wn ÉL tratandome de viejo.... csm :lol2:
 
ERIAK dijo:
Astro reconoce ke yo fui el ke te destrozaba por detras (el auto) XD

aggro las camaras modernas tienen mas de 2 sec de disparador automatico XD

csm todavia estoy con depresion dps ke el viejo qliao del Kachocha me trato de viejo, wn ÉL tratandome de viejo.... csm :lol2:

Asumanlo... yo soy "The King" en los dervy arena, reconoscanlo y rindanme pleitesia....:malosi::malosi::malosi:

Salute :)
 
Igual mate varios weones en el autito (weno el juego).

Falto una foto de la cara del zealot cuando lo despertamos, jajajajajajaja.

Ayer llegue, arme el computador, comi, me bañe y desperte hoy a las 7:30 (por la alrma), jajajaajajaja.

Estuvo wena la "calefacccio tradicional", si no toavia estamos tratando de descongelarnos wn.

Aer si me me dan permiso pa diciembre......

Lo unico malo es que no estaba la LAN de 1000 que esperaba leecherman y tampoco pudo llenar los 50 discos duros que tenia instalados en el tarro :razz:

PD: Igual les ganamos en UT robando banderas (y el campeo fue al principio nomas)
 
ajhajhajahjhaaa....ctm.....me cagud e la risa wnn con las fotos...



viejo rql ke webioo...... me recague de la risa.....
pa la otra llevo sacode dormir wn...pk puta ke me cague de frio....

wen tarreo....malo ke webiamos con el mohaa y cs....y al final.....jugamos solo flatout2.....

saludos wns..
 
hhhahahahhah ken fue el saco de weas q llevo el jueguito de los autitos, al final puro jugamos esa wea.-
 
KaChoCha dijo:
hhhahahahhah ken fue el saco de weas q llevo el jueguito de los autitos, al final puro jugamos esa wea.-

No es por acusar pero.......:malosi::malosi::malosi::malosi:


Fué DonCharly...... :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

Salute :)
 
aca uno de varios videos XD

viaje a stgo en trolo movil XD

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=27Znhl6Byqw]YouTube - Tarreos con tuto[/ame]

dando jugo en la micro

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VYQtkvaWr2M]YouTube - La Micro, tarreos parte 2[/ame]


el Asado

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NqtnIThlzY8]YouTube - Tarreo asado[/ame]


Trolo dando jugo


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2mx0Sf3RpLQ]YouTube - Jugoseando con Trolazo[/ame]
 
Volver
Arriba